FUNDAMENTOS DE MERCADEO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Advertisements

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Curso: Gestión Empresarial
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
SEGMENTACION DEL MERCADO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DEL MARKETING
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
QUE ES SEGMENTACION DEL MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ADMINISTRACION DEL MARKETING
UNIDAD ii: Fundamentación de la carrera profesional
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Fundamento de Mercadeo
SEGMENTACION.
administración del marketing
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
SEGMENTACION DEL MERCADO
300 grms.
SEGMENTACIÓN VICTOR MANUEL ALBARRACIN B.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
SEGMENTACION Es determinar el cliente potencial y trabajar sobre ello, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación de Mercado
Segmentación del mercado
Fundamentos de Mercadeo
Fundamentos de mercadeo Presentación administración del marketing
SEGMANTACION DE MERCADOS
PROCESO DE SEGMENTACIÓN
la segmentación del mercado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Segmentación del mercado
SEGMENTACION Se encarga de dividir el mercado en grupos de compra con intereses en común. Y de ésta forma hacer la correcta oferta para satisfacer una.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Presentación administración del marketing
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
ADMINISTRACION AL MERCADO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DEL MARKETING
Administración del Marketing.
segmentación del mercado
Perspectiva estudiantil en el tema de movilidad internacional.
INVESTIGACION DE MECADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Té con aroma de café y licor tropical
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
Presentación administración del marketing
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
SERGIO MAESTRE ADRIANA JIMENEZ ANGELICA LASTRA TERESITA HERNANDEZ.
EL CONCEPTO SEGMENTACION
SEGMENTACION DEL MERCADO
TECNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Segmentación Segmentación es tomar un grupo de personas con unos mismos o muy parecidos preferencias para enfocarse en ellos, y de esta manera crear.
Fundamentos de Mercadeo
SEGMENTACION DE MERCADO
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
TESIS PREVIA AL GRADO ACADÉMICO DE PSICÓLOGA GENERAL
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
Segmentación de mercados
Transcripción de la presentación:

FUNDAMENTOS DE MERCADEO Juan Carlos Cuellar Gómez Juan Carlos Cuellar Gómez

SEGMENTACION Es una forma de buscar nuevas oportunidades en el mercado total a través del conocimiento real de los consumidores. Se lleva acabo a través de un proceso que consta de 3 etapas Estudio, Análisis y Preparación de perfiles. EL objetivo consiste en identificar y determinar aquellos grupos con ciertas características homogéneas hacia los cuales la empresa pueda dirigir sus esfuerzos y recursos para obtener resultados rentables.

Formas De Segmentación Segmentación geográfica: Permite usar un parámetro geográfico para segmentar a los clientes que puede ser regiones, ciudades, pueblos, países etc. Segmentación demográfica: Es el estudio de la población, de tal forma que este tipo de segmentación exige considerar todas las características de la misma; algunas de las variables son la edad, género, nivel de ingresos, estado civil etc. Segmentación psicográfica:  Estudio desde una perspectiva psicológica tratando de adentrarse más en la mente de las personas y determinar cuáles son sus gustos y preferencias.  Segmentación por frecuencia de uso: Este tipo de segmentación identifica el nivel de uso de las personas de un producto, servicio o marca. Segmentación cultural: La procedencia étnica de una persona tiene una incidencia importante en sus hábitos de compra, sobre todo cuando nos enfrentamos a un mercado con nacionalidades diversas.

SEGMENTACION DEL PRODUCTO Producto Jabón Antibacterial Valor 5.500 Presentación Unidad de 300 mg. Ciudad Sogamoso Habitantes 114.509. Genero Masculino/ Femenino Clase Media, estudiantes, trabajadores, amas de casa.

PROPUESTA COMERCIAL Llévalo por tan Solo 5.500 Pesos y te obsequiamos un organizador De Cepillos. Jabon que ayuda a combatir las bacterias, viene en presentación con distintos olores, humecta y protege la piel, Ayuda a Mantener la Higiene.