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preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008

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Presentación del tema: "preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008"— Transcripción de la presentación:

1 preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
[Nombre de su empresa] Presentación Ejecutiva preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008 28/12/2018

2 Importante Esta es una presentación tipo que Uds. deberán adaptar a su respectiva situación. En cada slide pueden usar fotos grandes, y argumentos breves pero claves. Deben hacer todo lo posible por persuadir a la audiencia. Duración máxima de la exposición 15 minutos –> todos deben participar. El rol que Uds. deben jugar es el de una exposición preliminar frente a “inversionistas” Recuerden que estamos evaluando su oratoria y capacidad persuasiva también. 28/12/2018

3 Confidencialidad Esta presentación es estrictamente privada y confidencial. No debe ser reproducida ni compartida con terceras partes sin el previo consentimiento por escrito del autor. 28/12/2018

4 El Producto Deberá detallar claramente el producto y/o servicio que se ofrecerá, detalles técnicos, insumos, proceso productivo, si es posible adjuntar fotos. Descripción del grado de diferenciación que presenta el producto o servicio en relación con lo que ofrece el mercado y sus ventajas comparativas. 28/12/2018

5 Oportunidades y Amenazas
¿Por qué este producto satisfará al comprador? (Problemas del consumidor = oportunidades de negocios) ¿Para qué será usado? describa la necesidad. ¿qué factores del entorno, social, político, económico, tecnológico, ecológico han hecho surgir esta necesidad? ) Resumir las oportunidades del proyecto propuesto. Resumir los riesgos esperados del proyecto propuesto y explique cómo pueden controlarse. 28/12/2018

6 El Mercado Objetivo Identificación, caracterización, segmentación.
Doméstico Industrial Geográfica: dónde viven Demográfica: Nº de personas potenciales, estratos socio económicos, edad, educación Sicográfica: Estilos de vida Comportamiento de compra: lealtad marca, frecuencia de uso) Geográfica: dónde viven Rubro Tamaño Comportamiento de compra: lealtad marca, frecuencia de uso) > Ver Encuesta presupuesto INE > Ver ICCOM 28/12/2018

7 Estimación de la Demanda
Determinar la dimensión del mercado potencial Determinar la participación que Uds. alcanzarán como objetivo. 28/12/2018

8 Análisis del Sector Incluya las principales conclusiones del análisis de Porter respecto a competidores actuales y futuros, sustitutos, clientes y proveedores. Cómo es el atractivo general de la industria. Explique cuál es la rentabilidad riesgo del sector, y qué harán Uds. para tener un comportamiento por sobre la media del sector. 28/12/2018

9 Concepto de negocios Resumir las claves tecnológicas Conceptos
Estrategia de comercialización: Describir la estrategia para abordar el mercado objetivo. 28/12/2018

10 Conclusiones Haga un breve resumen de lo tratado en su presentación
Diga por qué Ud. personalmente cree en la idea (considere al auditorio como un inversionista) Explique por qué los “inversionistas” debieran poner dinero en su empresa. 28/12/2018


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