Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPilar Toro Revuelta Modificado hace 5 años
1
Fundamentos de Mercadeo Presentación administración del marketing Shirley Quiroz
2
SEGMENTACION Es determinar el cliente potencial y trabajar sobre ello, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en el desempeño del mismo.
3
Requisitos para realizar una segmentación eficaz
MESURABLES ACCESIBLES SUSTANCIALES DIFERENCIALES ACCIONABLES
4
Formas de segmentación
Geográfica: País, Región, Tamaño Municipal, Climatología y Densidad. Demográfica: Edad, Genero, Tamaño Familiar, Estado Civil, Profesión y Educación. Psicografica: Clase Social, Estilo de Vida, Personalidad Comportamiento: Beneficios, Nivel de uso, Frecuencia de uso, Grado de Lealtad, Disposición, Actitud hacia el producto.
5
Segmentación del Producto
Producto: Jabón Antibacterial Municipio: Sogamoso – Boyacá Cantidad de habitantes: Genero: Niñas y niños Clase: Media Estilo de vida: Mantener la protección de las bacterias
6
Te obsequiamos una silicona por la compra de 2 jabones.
Propuesta Comercial Jabón llévame contigo Jabón Antibacterial Cada unidad contiene 30mg es un jabón practico para los niños(a), fácil de llevar y de usar, no es toxico previene las bacterias y los gérmenes. llévalo por solo $ pesitos ¡ encuéntrame en las tiendas de cadena.! Te obsequiamos una silicona por la compra de 2 jabones.
7
Bibliografía
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.