Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SEGMENTACION
2
Cuando hablamos de segmentación nos referimos a la estrategia utilizada para subdividir uniformemente un mercado en grupos mas pequeños que tengan características y necesidades semejantes. Esta debe ser practicada al momento de lanzar un producto al mercado es muy importante para el éxito de este
3
Segmentación geográfica: Los mercados se dividen en diferentes unidades geográficas esta pueden ser ; departamentos, regiones, municipios,ciudades,barrios,etc. Segmentación demográfica: Se utiliza con mucha frecuencia y esta muy relacionada con la demanda es relativamente fácil de medir entre ellas se destacan. edad,sexo,educacion,ocupacion,tamaño,familia Segmentación psicografica: examina los atributos relacionados con pensamientos, sentimientos y conductas de una persona utilizando el estilo de vida y valores
4
Segmentación por comportamientos : se refiere al comportamiento relacionado con el producto utiliza las variables como los beneficios deseado de un producto y la tasa a la que el consumidor utiliza el producto
5
PROYECTO PARA LANZAR NUESTRO PRODUCTO
6
POSICIONAMIENTO. Centro oriente del departamento de Boyacá T°: 17 clima moderado Enero :24 Febrero: 23 Marzo: 22 Noviembre: 23 Diciembre:22
7
Economia Materiales de construccion Explotacion de caliza Marmol Carbon Agricultura
8
POSIBLES COMPETENCIAS
CARREFUR ÉXITO OLIMPICA ALMACENES TIA LOS TRES ELEFANTES COMPETENCIA DIRECTA ASEO EL SOL BILLA HOGAR
9
FIESTAS Y FECHAS ESPECIALES
6 /SEPT. Aniversario de la ciudad festival internacional de la cultura Julio: Festival del sol del acero y la mazorca Octubre: Festival del maíz y del barro 21 Dic. Festival del Huan {adoración al sol}
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.