La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGMENTACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGMENTACION."— Transcripción de la presentación:

1 SEGMENTACION

2 Cuando hablamos de segmentación nos referimos a la estrategia utilizada para subdividir uniformemente un mercado en grupos mas pequeños que tengan características y necesidades semejantes. Esta debe ser practicada al momento de lanzar un producto al mercado es muy importante para el éxito de este

3 Segmentación geográfica: Los mercados se dividen en diferentes unidades geográficas esta pueden ser ; departamentos, regiones, municipios,ciudades,barrios,etc. Segmentación demográfica: Se utiliza con mucha frecuencia y esta muy relacionada con la demanda es relativamente fácil de medir entre ellas se destacan. edad,sexo,educacion,ocupacion,tamaño,familia Segmentación psicografica: examina los atributos relacionados con pensamientos, sentimientos y conductas de una persona utilizando el estilo de vida y valores

4 Segmentación por comportamientos : se refiere al comportamiento relacionado con el producto utiliza las variables como los beneficios deseado de un producto y la tasa a la que el consumidor utiliza el producto

5 PROYECTO PARA LANZAR NUESTRO PRODUCTO

6 POSICIONAMIENTO. Centro oriente del departamento de Boyacá T°: 17 clima moderado Enero :24 Febrero: 23 Marzo: 22 Noviembre: 23 Diciembre:22

7 Economia Materiales de construccion Explotacion de caliza Marmol Carbon Agricultura

8 POSIBLES COMPETENCIAS
CARREFUR ÉXITO OLIMPICA ALMACENES TIA LOS TRES ELEFANTES COMPETENCIA DIRECTA ASEO EL SOL BILLA HOGAR

9 FIESTAS Y FECHAS ESPECIALES
6 /SEPT. Aniversario de la ciudad festival internacional de la cultura Julio: Festival del sol del acero y la mazorca Octubre: Festival del maíz y del barro 21 Dic. Festival del Huan {adoración al sol}


Descargar ppt "SEGMENTACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google