LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE

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Transcripción de la presentación:

LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE DIANA ELIZABETH RUIZ MARTINEZ

Esta empresa es un modelo empresarial de gestión humana y de responsabilidad social con sus empleados, que no es muy común en todas las empresas. Su creatividad y deseo de innovar han sido clave para mantener lo que hoy en día es Crepes & Waffles, sin perder su identidad inicial. Pendiente de detalles tales como no dejar envejecer la marca, de cuidar cada elemento propio del restaurante, sorprender con nuevas propuestas, y como dice Beatriz ¨alimentar el alma y el espíritu¨

5 P de la Estrategia PLAN: Crepes & Waffles nace sin un plan escrito, parte de la intuición de sus fundadores con una gran pasión, solo con una idea y un sueño, base de la visión que lograron centrar los fundadores; “el sueño, la pasión y el verdadero proceso basado en motivación integral”.

PATRON: Se inicia al construir, creer y tener claridad de lo que querían ofrecer a la sociedad; sintiéndose identificados con su servicio. “ Despertar gusto en cada cliente por servir arte con amor y alegría a precios razonables" a partir de allí nacen una serie de estrategias como servir y llegar a cualquier estrato con el mismo producto, con iguales características inspirados en su filosofía de hacer arte

POSICIÓN: Lograron identificar los productos en el mercado; siendo originales y teniendo claridad de lo que se quería en el momento. Esto fue realizado sin estudios de mercadeo... solo se basaron en sus motivaciones y con grandes capacidades de visionar y en la actualidad cuentan con un alto nivel de posicionamiento pues posee 63 restaurantes en el país tiene presencia en 7 países de américa latina y uno en Europa con el esquema de franquicia.

4.PERSPECTIVA: Basada en la filosofía de la empresa en dar un servicio de calidad en todos sus restaurantes y en los países en los cuales tiene presencia sirviendo Arte. No es solo servir un plato de comida si no arte con el sello propio de Crepes & Waffles evidenciado en sus valores, misión, políticas de contratación (en esta caso mujeres cabeza de familia), oportunidad de empleo a quienes la realidad social y empresarial no contratará y reconocimiento de competencias de las mismas.

5.PLOT: Mantener su estructura en todas sus sucursales teniendo en cuenta su enfoque social en la contratación de personal motivado generando un bienestar común en sus colaboradores y como eje central sus clientes brindando un buen servicio y calidad en sus platos.