La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1

2 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Sector de la actividad: Recogida, transformación y comercialización de productos derivados de la ganadería (carne y leche) y de la agricultura (trigo, cebada…). Ubicación: Valle de Los Pedroches, concretamente en el polígono La Dehesa de Pozoblanco. Forma jurídica: Cooperativa en la que los socios contribuyen mediante la aportación de materias primas. Trabajadores: Cuenta con una plantilla fija de 450 empleados aproximadamente de los que alrededor del 20% son temporales.

3 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
Facturación: Alrededor de 300 millones de euros anuales. Productos: Lácteos, quesos, ibéricos, carnes, platos preparados. Capacidad productiva: Produce toneladas de carne, toneladas de pienso y 238 millones de litros. Todos estos valores son anuales.

4 REDACCIÓN DE LA MISIÓN La misión de Covap consiste en generar valor a las producciones agrícolas y ganaderas de sus socios participando en su proceso de transformación y comercialización. Su capacidad esencial es producir una amplia gama productos de alta calidad. A todo esto se suma sus valores propios como son: la visión de futuro, orgullo en su trabajo, esfuerzo e ilusión en el día a día.

5 REDACCIÓN DE LA VISIÓN Su visión es abordar los nuevos retos que se les presentan mediante nuevas estrategias y nuevos métodos, pero manteniendo valores como el trabajo, la honestidad, el compromiso, la austeridad y el espíritu de cooperación que le han hecho fuerte. Con esta visión aspira mejorar sus oportunidades con mas innovación, calidad, investigación y alianzas estratégicas. Por ello se propone como principal meta conquistar los mercados de los países emergentes como China y Latinoamérica.

6 VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
Covap tiene establecidos una serie de valores que facilitan el trabajo en equipo así como un medio para alcanzar sus objetivos. Estos valores son: Futuro: Acciones que permita realizar una rentabilidad sostenible en el futuro que garantice tanto a los socios como a trabajadores generación de rentas. Orgullo: De ver alcanzados los objetivos tanto a los trabajadores como a la sociedad en general mediante inversión social y económica.

7 VALORES DE LA ORGANIZACIÓN
Esfuerzo: De los ganaderos por mantener productos de alta calidad a buen precio capaz de mejorar el nivel de calidad de vida de la sociedad. Ilusión: Por alcanzar las metas propuestas aunando los esfuerzo de todo el equipo sin olvidar seguir la innovación.

8 DESARROLLO DE LA EMPRESA
En 2007 se inaugura la planta de piensos para aportar alimento al ganado de los socios. En 2006 se culmina la ampliación de la industria del cerdo ibérico. En 2005 se pone en marcha un nuevo matadero.

9 DESARROLLO DE LA EMPRESA
En 2001 se construye una nueva planta láctea equipada con la tecnología más avanzada. Puesta en marcha del Centro de Cría de lechones ibéricos. Nuevo centro de tipificación de corderos. Comienza la actividad quesera. En 2000 se empieza a comercializar con Francia, Alemania y Japón.

10 ESTRATEGIAS IMPORTANTES
Una de las estrategias más importantes realizadas por Covap es abrir 3 plantas: lechera, matadero y piensos. Pensamos que es importante porque así se especializa más en cada una de estas áreas y permite una mayor capacidad productiva y, por tanto, de comercialización

11 ESTRATEGIAS IMPORTANTES
Otra estrategia muy importante para el desarrollo de Covap es el hecho de comercializar sus productos en otros países pues así se abre camino a otras economías, otras culturas y por lo tanto puede ampliar su mercado de manera muy favorable.

12 POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Garantizar el bienestar de los trabajadores permitiendo que puedan disfrutar son sus familias . Mediante políticas de conciliación empleo – hogar Desarrollo de proyectos para la búsqueda de alimentos que mejoren la salud de los ciudadanos Patrocinador de la fundación de médicos de Córdoba


Descargar ppt "IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA"

Presentaciones similares


Anuncios Google