UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.

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Transcripción de la presentación:

UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA DE MERCADO. ANALISIS DEL CLIENTE Y CRECIÓN DE VALOR ANALISIS DE LA COMPETENCIA Y FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA

TIPOS DE MERCADO

MERCADO TOTAL: El total de consumidores o probables consumidores de todos los productos. Una población. MERCADO POTENCIAL: El que por distintas causas no consume mi producto ni el de la competencia pero puede consumir. MERCADO OBJETIVO: El que consume el producto de cualquier marca MERCADO META: La porción de mercado que me propongo captar en un plazo determinado y a quien voy a dirigir todos mis esfuerzos. MERCADO REAL: El que al final del plazo he logrado captar. También se llama Participación de mercado o Market Shared o Cuota de mercado.

ANALISIS DEL CLIENTE Y CREACION DE VALOR

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RESULTADOS DEL EXAMEN PARCIAL

FUENTES DE VENTAJA COMPETITIVA