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INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.

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1 INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO

2 HISTORIA Nuestra empresa vitivinícola DON SALVATTORE S.A.C fundada por DON SALVADOR BAILETTI Y DOÑA FIDELINA REYES en 1982 Es gracias a ello que en el 2010 se decide incursionar en el pisco para lo cual se comienza el proyecto de la construcción de una nueva y moderna planta exclusivamente para la producción del producto bandera, para dar comienzo a la producción de pisco en el año 2012.

3 PREMIOS

4 ACTIVOS DIGITALES - WEB

5 ACTIVOS DIGITALES – REDES SOCIALES

6 Fortalezas Buen posicionamiento en los clientes de provincia y algunas zonas de lima. Control de calidad en cada parte del proceso para ofrecer la mejor calidad de vino. Precios competitivos, dado que su producción es barata. Clientes frecuentes en provincia. Debilidades Falta de innovación. Resistencia al cambio en cuanto a estrategias de marketing digital. Red de distribución limitada, lo cual dificulta la presencia en todo el país. Oportunidades Es un producto conocido en el extranjero pero no se exporta en cantidades grandes. Aún no se llega a consumos per capitas como los que se dan en Chile o Argentina. Se puede educar al mercado peruano en cuanto consumo de vinos. Amenazas Mayor competencia. Entrada de nuevas marcas al mercado. Pocas barreras de entrada al mercado. El consumidor peruano no está muy acostumbrado a tener al vino como opción cuando va a beber. FODA

7 FODA DIGITAL FORTALEZAS Contamos con una página web 2.0 la cual es atractiva para el público, la página web es fácil de utilizar y es precisa en la información que brinda. DEBILIDADES: La empresa no cuenta con un community manager que actualice la información de una manera continua, es por ello que esto se presenta como una de las barreras que buscamos solucionar en el trabajo. OPORTUNIDADES La redes sociales actualmente es el medio de comunicación más utilizado por los jóvenes y adultos es por ello que Facebook y Twitter deberán ser mejorados para acercarnos más al cliente y ofrecerle lo que busca de una manera accesible y rápida AMENAZAS Una de las amenazas que más podemos notar a nivel digital es que la competencia como Tabernero cuenta con un mejor manejo de las redes sociales es por ello que ha logrado captar un gran cantidad de nuestro público objetivo.

8 COMPETENCIA

9 OBJETIVOS Queremos aumentar los likes, suscripciones, compartir. Buscamos aumentar el número de visitas en nuestras redes sociales; generando ruido. Aumentar las ventas Ser reconocidos

10 ESTRATEGIA PROPUESTA Sorteo de una caja de vinos Bailetti

11 Combínalo con Bailetti Premiar el post con más likes Enganche con Youtube Video del proceso para hacer el vino

12 ACCIONES GENERALES A DESARROLLAR Buscamos aumentar el numero de interacciones realizando un sorteo donde puedan participar realizando un like y compartiendo la publicación. Aumentar la interacción en Twitter. Recurrir al servicio de google adwords

13 INTERACCIONES REALIZADAS

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15 NIVELES DE INTERACCIÓN

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17 ANALISIS DE LOS RESULTADOS DEL PRESUPUESTO El presupuesto será destinado en comprar palabras claves en google addwords, ya que la búsqueda web es la de más acceso por nuestros consumidores, Comprar campañas en google y facebook, para poder aparecer en búsquedas relacionadas, ya sea con el rubro de los vinos como de la competencia. El presupuesto será de $1000 dollares americanos.

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