La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008

2 CADENA DE VALOR UNIDADES DE NEGOCIOS FABRICACIONENASAMBLECOMERCIALIZACION IMPORTACIONPREPARACIONCOMERCIALIZACIONSOPORTE Y MTO. EVALUACION ADMON DE PROYECTOS DESARROLLO DE PROYECTOS CIERRE DE CONTRATOS TRICICLOS Y CUADRICICLOS VEHICULOS ELECTRICOS CONSULTORIA

3 1. RESEÑA HISTORICA 2. ESQUEMA ANALITICO 3. DEFINICION DE ESTRATEGIAS

4 1. RESEÑA HISTORICA

5 2. ESQUEMA ANLITICO

6

7

8 Como resultado de las ventajas competitivas en un mercado poco estable, las estrategias deben estar encaminadas a las integraciones horizontales y verticales, a la penetración del mercado, el desarrollo de productos y las alianzas estratégicas, lo que confirma las estrategias propuestas en el análisis Dofa de la alianza con las empresas distribuidoras y la innovación tecnológica

9 2. ESQUEMA ANLITICO

10

11

12

13 3. DEFINICION DE ESTRATEGIAS


Descargar ppt "DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google