Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGustavo Villegas Modificado hace 7 años
1
DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008
2
CADENA DE VALOR UNIDADES DE NEGOCIOS FABRICACIONENASAMBLECOMERCIALIZACION IMPORTACIONPREPARACIONCOMERCIALIZACIONSOPORTE Y MTO. EVALUACION ADMON DE PROYECTOS DESARROLLO DE PROYECTOS CIERRE DE CONTRATOS TRICICLOS Y CUADRICICLOS VEHICULOS ELECTRICOS CONSULTORIA
3
1. RESEÑA HISTORICA 2. ESQUEMA ANALITICO 3. DEFINICION DE ESTRATEGIAS
4
1. RESEÑA HISTORICA
5
2. ESQUEMA ANLITICO
8
Como resultado de las ventajas competitivas en un mercado poco estable, las estrategias deben estar encaminadas a las integraciones horizontales y verticales, a la penetración del mercado, el desarrollo de productos y las alianzas estratégicas, lo que confirma las estrategias propuestas en el análisis Dofa de la alianza con las empresas distribuidoras y la innovación tecnológica
9
2. ESQUEMA ANLITICO
13
3. DEFINICION DE ESTRATEGIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.