Jhonattan Cruz Ramirez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTA (Click con el mouse para avanzar). Los 4 Fundamentos de una Estrategia Exitosa.
Advertisements

UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
BENCHMARKING.
Capítulo #6: Comercialización
Catedrático: Mde Bayron Baena
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Innovando el proceso de la estrategia operacional
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
5 Preguntas Guías para Evaluar el Desempeño Financiero Lucy E. Ruiz Vélez FINA 2100.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
GERENCIA DE RIESGOS -Benites Cervantes Cristina. -De Bracamonte Huere Margot.
Nombre de la organización
Empresa, innovación y expansión internacional
Ejercicios.
Colciencias 2016 Programa de Sistemas de Innovación
Taller “ Análisis del Mercado”
3) Tenemos portafolio? Pasar de 2 a 4
Presentación de plan de negocios
Erich Johannes Calderón Mejía
Tres formas de innovar en el mercado
[Nombre de la organización]
Modelo de la Gerencia Estratégica
Intención de Innovar Clinica Carriazo.
[Nombre de la organización]
Taller “ Análisis del Mercado”
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Análisis Estratégico.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Liderazgo estratégico
Márketing Internacional Clase N° 3 Estrategias y Entorno
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
Proceso de Gestión Estratégica
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
EMPRESA.
Networking como estrategia de atracción del talento humano
Presentación de plan de negocios
Estrategias para el desarrollo de las Empresas y los Mercados
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Siguientes pasos para el trabajo final.
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Presentación de plan de negocios
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Curso evaluación de proyectos de exportación
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
Contexto estrategico China de india ( outsourcing, offshoring El Offshoring o deslocalización describe el traslado de procesos de las empresas de un país.
Transcripción de la presentación:

Jhonattan Cruz Ramirez Caso para el Cambio Jhonattan Cruz Ramirez

Accionistas Demandantes Razón de Cambio Accionistas Demandantes ¿Por qué? En miras de generar un mayor crecimiento, encontramos en la innovación el camino para ser diferentes a nuestra competencia alto bajo Liderazgo Ambicioso ¿Por qué? A traves del liderazgo de nuestro gerente el cual dislumbra un cambio de modelo de negocio al actual de la empresa que es por cadena de distribución a pasar a consumidor final bajo alto Entorno Cambiante ¿Por qué? bajo alto Competencia: ¿Por qué? para ser mas competitivos necesitamos un diferenciador unico y dificil de copiar por el cual se logra por el método de innovación. alto bajo Clientes Exigentes ¿Por qué? alto bajo Otros factores ¿Por qué? alto bajo

Seleccionar Brecha de Crecimiento 21 9 12 4

Perfil de Innovación Global Local Corto Plazo Largo Plazo Disruptivo Definir en qué tipos de proyectos su empresa está interesada en invertir Perfil de Innovación TACTICO GLOBAL Global Local Corto Plazo Largo Plazo Disruptivo Incremental Inversión Grande Inversión Pequeña Nuevas Oportunidades Existente Lejos del Nucleo Cerca del Nucleo Pionero Imitador/Seguidor rápido

Si no innovamos la brecha será 9 Resumen Nuestro Motivo para Innovar Debemos innovar porque: Nuestros accionistas nos han presionado para innovar Nuestros líderes son ambiciosos Existe un aumento de competidores en nuestra industria Si no innovamos la brecha será 9 Estamos dispuestos a innovar en proyectos Más Global - Mediano/Largo Plazo - Más Incremental - Inversión Mediana/ Grande - Más Oportunidades Nuevas - Más Lejos del Núcleo - Imitador/ Pionero CEO En los próximos 4