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PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.

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Presentación del tema: "PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero."— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA ONLINE

2 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero no son lo suficientemente eficientes. Propuesta de valor: Programa personalizado acorde a las necesidades de la empresa, para facilitar la comunicación de los usuarios con sus jefes y subordinados.

3 1.Mapa del Entorno del negocio Clientes: Pequeñas y medianas empresas que tengan problemas de comunicación interna. Propuesta de valor: Plataforma de fácil uso que permita mejorar la comunicación y derribar la burocracia existente.

4 1.Mapa del Entorno del negocio Clientes de mis clientes: Dependerán de la industria en la cual se desenvuelva la empresa Propuesta de valor: Mejorar la eficiencia de la empresa, a través de mejoras en comunicación y procesos. Para que la plataforma pueda ser comercializada, es necesario que sea eficiente, que logre comunicar de forma interna y externa a la empresa.

5 2. Validación productos/atributos/mercados Producto: Plataforma online Atributos: Rapidez, seguridad, eficiencia, facilidad de uso, nivel de información. Grupo representativo del mercado: 10 empresas de distintas industrias, con más de 20 empleados cada una.

6 2. Validación productos/atributos/mercados Encuesta: 1. ¿Cómo es la comunicación entre los trabajadores? 2. ¿Se siente usted satisfecho con la comunicación existente de la empresa? 3. ¿De qué forma se comunican con sus clientes u otras empresas? 4. En una escala del 1 al 10, como evaluaría usted la efectividad de la comunicación interna de la empresa? 5. ¿De qué forma se comunican con los distintos niveles de la empresa? 6. ¿Existe algún medio que reúna a todos los niveles jerárquicos de la empresa? 7. ¿Usted cree que la comunicación interna de la empresa afecta en su relación con los clientes?

7 3. Creación de Demanda Mercado: Business to Business, nuestros clientes son empresas con una cantidad significativa de empleados. Crecimiento de la demanda:

8 3. Creación de Demanda Factores que intervienen en la compra: Distintos departamentos o áreas encargados de la comunicación dentro de la empresa, RRHH, etc. Embudo asociado al ciclo de adquisición de clientes: 1.Base Total de Clientes: Acá encontraremos a todos los posibles clientes que podrían estar interesados en nuestro servicio 2. Empresas que son informadas de nuestro servicio. 3.PYMES con un número significativo de empleados para emplear el servicio. 4.PYMES que pueden integrar el servicio definitivamente en su empresa 5. Clientes final

9 3. Creación de Demanda Plan de acción para creación de Demanda: 1.Para partir el servicio básico podrá ser adquirido de forma gratuita. 2. Creación y difusión de un video simple explicativo de nuestro servicio y el valor que agrega a una empresa. 3. Creación de plataforma de ayuda y consultas 4. Difusión a través de nuestras redes de contacto 5.Publicitar la pagina a través de internet. 6.Participar en eventos de emprendimiento. 7. Ir a los potenciales clientes personalmente. 8.Ofrecer beneficios a los primeros clientes. 9. Premiar a los clientes que inviten a otras empresas.

10 4. Diseño de los Canales de Venta La cadena de distribución consiste en la inscripción de empresas vía internet, y que los trabajadores de esta se inscriban en la plataforma, creando sus perfiles, haciéndose miembros de la empresa. Al momento de las inscripciones, un equipo técnico especializado tiene reuniones con las empresas para satisfacer todas sus necesidades y explicarles el funcionamiento del portal.

11 4. Diseño de los Canales de Venta Hipótesis a testear: 1. Las empresas están dispuestas a dejar sus canales de comunicación actuales para implementar nuestro servicio. 2. Los empleados están dispuestos a pasar por un período de aprendizaje y quieren cambiar la forma de comunicación actual. 3. Para los gerentes y trabajadores el eliminar la burocracia es un aspecto clave, el cual quieren mejorar para desarrollar un mejor trabajo. Esto se puede medir a través de encuestas, prototipos (versiones sencillas del producto) que demuestren el objetivo de nuestro proyecto, de esta manera los trabajadores verán si les agrega o no valor. Además debemos medir su disposición a pagar por un producto/servicio como el nuestro.


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