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Publicada porYolanda Farías Díaz Modificado hace 5 años
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Networking como estrategia de atracción del talento humano
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Networking como estrategia de atracción del talento humano Carlos Guillermo López Conferencista 8 de febrero 2016 Houston - Texas
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Descripción General Objetivo: Definir cómo el networking aporta elementos competitivos a los procesos de atracción de Talento a una Organización
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Problema: ¿Cuál es el problema?
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Temario Proceso de Selección Networking Innovación y redes Conclusiones
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
1. Proceso de selección ¿Cuáles son los pasos de un proceso de selección? Búsqueda Selección Contratación
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Búsqueda Alcance: Local, nacional, regional, global Presupuesto: Tiempo y económico Número de vacantes Tiempo de contratación Tipo de perfil
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Selección Proceso de selección Hoja de vida Entrevista inicial Pruebas Prueba técnica
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Contratación ¿Incluye movilización del candidato y/o familia?
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Resumen proceso de búsqueda Prosumidores Competidores Empresas
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
Resumen Proceso de búsqueda ¿El proceso de búsqueda debe ser proactivo o reactivo? Posicionamiento de marca Atributos de mi marca Tiempos del proceso Costos
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2. Networking Objetivo del networking Oferta y demanda laboral ¿Qué candidato busco?, ¿cómo lo aproximo? Estrategias
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Networking como estrategia Compromiso Corporativo Largo Plazo Planeación de actividades que incluye planeación, costeo, definición de indicadores y planes de seguimiento Capacidades y recursos Valor agregado Diferenciadores
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Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano
3. Innovación y redes ¿Por qué innovar? ¿Cuál es el papel de las redes sociales?, ¿cómo articular redes a una estrategia de networking? ¿Debo tener mi propia plataforma? Retos Riesgos Beneficios
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4. Conclusión Crear estrategias de networking le permite a la Organización crear elementos competitivos en su función de atraer Talento Humano competitivo para su desarrollo y competitividad.
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