CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Advertisements

PROFESIONALIZACIÓ N DEL COMPRADOR PÚBLICO PROYECTO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
1 u n i d a d El educador infantil.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
RESULTADOS Y PERSPECTIVAS DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CONTROL INTERNO
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Parte 1. Generalidades. Aseguramiento de la Calidad en los Servicios de Tránsito Aéreo de México.
Conceptos básicos: Armonizar
RESULTADOS 3 de julio de 2009.
6. La Disyuntiva Entre Lo Ideal y Lo Real: El
1. IMPACTOS Detección de problemas que afecten el desempeño académico.
Introducción a la Gerencia
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
MOPROSOFT.
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
SUB MÓDULO 1 REALIZA EL PROCESO DE ADMISIÓN Y EMPLEO
EVALUACION DE DESEMPEÑO FILOSOFIA GESTION TALENTO HUMANO
FORMATO DE CALIFICACIÓN
European Foundation for Quality Management
«Evaluación por competencia» Sesión 1 ¿Cuáles son las componentes curriculares? OAGOA Contexto laboral PERFIL DE EGRESO.
Formación de personal y desarrollo humano
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
HAMILTON VASQUEZ OSPINA
Revisión por la Dirección
Inteligencia Emocional
Dirección de Acreditación y certificación docente
Estrategia de Mejora Continua de la Calidad Dr
ESTUDIO ORGANIZACIONAL. Representa un detalle de la empresa propietaria del proyecto que se pretende desarrollar, realizando un a análisis de actores.
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Recursos Humanos?.
Funciones de la administración, tipos de gerentes y entorno
AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS A PARTIR DEL GRADO NOVENO A TRAVES DE LA METODOLOGIA POR PROYECTOS.
EVALUACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO
Nombre del documento: Cédula de Inscripción . Código: ITC-AC-PO
Instructivo para la actualización y/o formulación de planes tecnológicos SENA Julio 2017.
EL CONTROL COMO FUNCIÓN ADMINISTRATIVA
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
2 Los materiales didácticos se pueden clasificar por sus características, en distintos grupos y categorías, esto funciona para identificarlos y darles.
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
Procedimientos para la evaluación de empleados Classified
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Comprometidos a formar personas para vivir mejor “Piura en acción para mejorar los aprendizajes y el Buen Vivir” UGEL Piura Dra. Yesenia A. Briceño Lippe.
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PEDPD)
Docente: Lorena Mora Urbina
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO PERSONAL.
“año de la lucha contra la corrupción e impunidad” INSTITUTU SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO - TELESUP.
Sistema de Gestión de Calidad
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
Programa Anual de Trabajo 2017
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS CÓDIGO: PAGINA 01 DE 02 CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS RESOLUCIÓN Nº: REVISIÓN CANCELA REVISIÓN Nº: Nº: VERIFICACIÓN DE ACTIVIDADES Y DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO, ASCENSO Y OTROS INCENTIVOS FECHA DE VIGENCIA FECHA FECHA 06 - 12 - 2012 02/2011 1. FECHA: __________/__________/__________ / IDENTIFICACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO 2. APELLIDOS Y NOMBRES: 3. CEDULA DE IDENTIDAD: 4. FECHA DE INGRESO: DENOMINACIÓN DEL CARGO: 5. 6. ANTIGÜEDAD EN EL CARGO: 7. DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN: 9. NIVEL EDUCATIVO BACHILLER ( ) TEC. MEDIO ( ) TÉCNICO SUPERIOR ( ) PROFESIONAL ( ) POST GRADO ( ) MAESTRÍA ( ) DOCTORADO ( ) 9.1 ESPECIFIQUE MENCIÓN OBTENIDA: 10. PARA SER LLENADO POR EL SERVIDOR PUBLICO CON BASE EN LA DESCRIPCIÓN DEL CARGO QUE DESEMPEÑA, RESPONDA LO SIGUIENTE, TOME EN CUENTA LOS PUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN: Se siente identificado (a) con las actividades asignadas a su cargo. Se adapta al trabajo en equipo. Se siente identificado con la institución para dar sus mejores esfuerzos. 4. Conoce los principios y valores que propugna la institución, las competencias y normativa interna. Conoce la misión y visión de la Contraloría del Estado Bolívar. SI NO Marque con una (x) , en una escala de 5 a 10, en qué grado usted desarrolla las actividades señaladas. Escriba las cinco actividades más importantes de su cargo 13. Escriba otras actividades institucionales y/o propias del cargo, que requiere desarrollar para desempeñar exitosamente sus funciones. 12. 14. 5 6 7 8 9 10 1. 2. 3. 4. 5. APELLIDOS Y NOMBRES: FIRMA: FECHA: ______/______/______/ PARA SER LLENADO POR EL SUPERIOR INMEDIATO 15. 16. De las actividades señaladas por el servidor público, marque con una (x) la medida en que las cumple 17. Información proporcionada exclusivamente por el Superior inmediato. Indique las actividades señaladas con anterioridad por el servidor público bajo su supervisión Escriba otras actividades institucionales y/o Propias del cargo que requiera desarrollar el servidor público. Baja Media Alta 1. 2. 3. 4. 5. DIRECTOR DIRECCIÓN DE DESARROLLO TÉCNICO CONTRALORA DEL ESTADO BOLIVAR (I) DESPACHO DEL CONTRALOR Glinys Hernández Romero DIRECTORA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Deyanira Chacín PREPARADO POR APROBADO POR REVISADO POR

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS CÓDIGO: PAGINA 02 DE 02 CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS RESOLUCIÓN Nº: REVISIÓN CANCELA REVISIÓN Nº: Nº: VERIFICACIÓN DE ACTIVIDADES Y DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO, ASCENSO Y OTROS INCENTIVOS FECHA DE VIGENCIA FECHA FECHA 06 - 12 - 2012 12/2012 19. CAUSAS QUE ORIGINAN LA NECESIDAD DE ADIESTRAMIENTO, U OTROS INCENTIVOS BAJO RENDIMIENTO BAJA CALIDAD E N EL TRABAJO ALTO RENDIMIENTO CALIDAD EN EL TRABAJO FALLAS DE REDACCIÓN NUEVAS FUNCIONES CREATIVIDAD E INICIATIVA COMPROMISO INSTITUCIONAL 20. SI CONSIDERA QUE EL SERVIDOR PÚBLICO PRESENTA DEBILIDADES QUE A SU JUICIO DEBAN FORTALECERSE, MARQUE CON UNA (X) ALGUNAS DE ESTAS OPCIONES. INTERÉS EN EL TRABAJO CAPACIDAD DE ANÁLISIS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN LIDERAZGO DE EQUIPO COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO MANEJO Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN COMPROMISO INSTITUCIONAL PUNTUALIDAD RELACIONES INTERPERSONALES PRESENCIA PERSONAL RESPONSABILIDAD ATENCIÓN AL PUBLICO 21. NECESIDADES REALES DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO 21.1 EN FUNCIÓN AL CARGO: ADIESTRAMIENTO DIRIGIDO A TRAVÉS DE CURSOS O TALLERES PARA REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS QUE REQUIERE EL SERVIDOR PÚBLICO PARA DESEMPEÑAR EL CARGO QUE OCUPA. 21.1 FECHA NOMBRE DEL CURSO 1. 4. 2. 5. 3. 6. 21.2 EN FUNCIÓN AL DESARROLLO DE LA CARRERA: FORMACIÓN QUE COMPRENDE AL ASPECTO TÉCNICO Y PROFESIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO Y QUE LE PERMITE ALCANZAR CARGOS DE MAYOR NIVEL Y JERARQUÍA DENTRO DE LA INSTITUCIÓN. NOMBRE DEL CURSO FECHA 1. 4. 2. 5. 3. 6. 23. FACTORES QUE DEBEN TOMARSE EN CUENTA PARA EL ASCENSO SI NO CONCIENCIA Y COMPROMISO ORGANIZACIONAL: EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS, PRECISIÓN EN LA REALIZACIÓN DE LAS TAREAS, INCLINACIÓN Y DEDICACIÓN MANIFIESTA EN LA EJECUCIÓN DE LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS DEL CARGO: ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD EN EL TRABAJO: CUMPLIMIENTO SISTEMÁTICO DE LAS NORMAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS. INICIATIVA: CAPACIDAD PARA CONCEBIR Y DESARROLLAR IDEAS Y OBTENER RESULTADOS CON UN MÍNIMO DE INSTRUCCIONES. CONFIDENCIALIDAD: CAPACIDAD PARA MANEJAR DE FORMA ADECUADA Y DISCRETA LA INFORMACIÓN. RELACIONES INTERPERSONALES: CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y MANTENER RELACIONES DE COLABORACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LAS LABORES. RECOMENDACIONES: DEBE MEJORAR ACCIÓN PROPUESTA Baja Media Alta 25. 26. 27. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECTOR/JEFE SUPERVISOR INMEDIATO DIRECTOR APELLIDOS Y NOMBRES: APELLIDOS Y NOMBRES: APELLIDOS Y NOMBRES: FIRMA: FIRMA: FIRMA: FECHA: ______/______/______/ FECHA: ______/______/______/ SELLO: FECHA: ______/______/______/ SELLO: DIRECTOR DIRECCIÓN DE DESARROLLO TÉCNICO CONTRALORA DEL ESTADO BOLIVAR (I) DESPACHO DEL CONTRALOR Glinys Hernández Romero DIRECTORA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Deyanira Chacín PREPARADO POR APROBADO POR REVISADO POR