Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.

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Transcripción de la presentación:

Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no necesita ser importado.

Ventajas: Que es un producto libre de conservantes. Que es un producto nutritivo. Que es un producto que es bueno para controlar el peso y el apetito.

Debilidades: Que nuestro producto pueda sufrir un mal estar por falta de conservantes. Que nuestro producto pueda ser rechazado por la falta de publicidad o que otra empresa pueda dañar la imagen.

Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una venta rápida del producto y a medida que pase el tiempo y pensado que nos ira bien empezaremos a crecer, la ubicación seria ir a lugares estratégicos para poder vender las barras y llamar la atención.

Sistema de recopilación de datos y procesamiento Habrá una persona encargada de la recopilación de los datos y así también se encargara de crear gráficos para saber cómo nos va con la venta para poder saber que necesitamos y que hacemos mal o bien para poder continuar y mejorar nuestra venta para que nos vaya bien.

Análisis de la oferta Producción nacional y extranjera Primero creceríamos como producción nacional hasta llegar a cada rincón del país para que conozcan el producto y así ir creciendo para poder llegar al extranjero y poder crecer mas.

Participación del mercado - Nuestra participación en el mercado será dinámico ya que saldremos a ofrecer nuestros productos para que la gente se anime a comprar y así poder generar ingreso. Capacidad de producción. - Nuestra capacidad de producción seria empezando por 100 barras de trigo cubierta con chocolate y así repartirlas durante el día. Sistema de comercialización Nuestro sistema de comercialización se basará en la venta directa del producto en lugares con más demanda de comercialización.

Precios Nuestros precios serán económicos ya que la gente pueda acceder a nuestro producto estaría entre 2bolivianos a 3 bolivianos. Debilidades y fortalezas - Nuestra debilidad seria que a muy poca gente se fije en nuestro producto ya que no muchos consumen ese tipo de alimento, nuestra fortaleza es que ofrecemos un producto saludable y nutritivo y novedoso para la gente que adquiera nuestro producto.