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Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.

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Presentación del tema: "Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana."— Transcripción de la presentación:

1 Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana

2 Investor Deck - Allshoppings 2013
Conócenos: AllShoppings es una aplicación para Smartphone y tabletas donde los usuarios encontrarán toda la información relevante de los Shoppings de su preferencia, podrán buscar las ofertas vigentes, los eventos y novedades. El Problema Oportunidad – Target Solución Innovación Competencia Marketing y Ventas Equipo de Gestión Proyección financiera Investor Deck - Allshoppings 2013

3 Oportunidad – Target Cliente:
Centros comerciales – Shoppings El Retail en América Latina sigue creciendo sin descansos. Es una de las industrias que más consumismo tiene. Se provee un aumento de un 30% en el comercio en los shoppings. Es un mercado prometedor ya que todavía tiene mucho por crecer, en Estados Unidos hay una penetración del 70%. A nivel mundial, en el retai, se están comenzando a realizar aplicaciones para Mobile. Los shoppings cada vez apuestan más a generar ofertas personalizadas para sus clientes, con el objetivo de diferenciarse. Tamaño del mercado De shoppings en los siguientes países: Investor Deck - Allshoppings 2013

4 Target: Usuario de la Aplicación
Mundo Mobile 31% Uso de los mobiles. 82% Investiga productos desde el celular. Pocos desarrollos de aplicaciones en Latinoamérica que funcionen de manera eficiente en todos los dispositivos y plataformas. Necesidad del usuario de usar su Smartphone como herramienta para interacción y búsqueda de información. Target: 18 a 40 años – Mujeres. Algunos resultados del estudio de mercado: Cantidad de gente que bajaría la aplicación AllShoppings: Plataforma de Teléfono: Investor Deck - Allshoppings 2013

5 Investor Deck - Allshoppings 2013
El Problema: . Sobrecarga de información. . Muchos medios de Comunicación. . Información dispersada. . Poca efectividad de las acciones. Investor Deck - Allshoppings 2013

6 Investor Deck - Allshoppings 2013
Solución: . Una aplicación Mobile que centralice a todos los shoppings. . Solo en su celular tendrá que tener instalada 1 aplicación. . Podrá enterarse de manera inmediata en su Smartphone de ofertas y novedades. . Acciones sectorizadas por shopping y por local. . Mensajes Push para incentivar la compra. . Generar un solo canal de comunicación e interacción con todos los shoppings y marcas. La barrera de entrada que vemos para nuestra competencia es: . Para el desarrollo de aplicaciones se necesita mucho dinero y un equipo especializado. . Contar con una aplicación que funcione de manera correcta en todos los dispositivos. Investor Deck - Allshoppings 2013

7 Producto: La Aplicación
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8 Producto: La Aplicación
. Todas las Plataformas . Tecnologías Innovadoras . Basado en Tecnología GAE . Intuitiva . Fácil de usar . Rápida . Gratis . Constante expansión Investor Deck - Allshoppings 2013

9 Investor Deck - Allshoppings 2013
Competencia: Ventajas competitivas: . Primera aplicación mobile con el objetivo de realizar marketing a todos los shoppings, desde un solo lugar. . Ser una empresa con equipo de desarrollo y background en aplicaciones mobile. . Buscar practicidad y funcionalidad en la aplicación. Poniendo en primer plano al usuario. . Utilización de una infraestructura robusta de GAE, para permitir una mejor experiencia de usuario. . El desarrollo en todas las plataformas, para poder llevar a todos los consumidores. Investor Deck - Allshoppings 2013

10 Investor Deck - Allshoppings 2013
Marketing y Ventas: Cargaremos todos los shoppings de la Argentina para el primer año de manera gratuita para que figuren en el directorio y la gente pueda ver toda la información. Cliente Directo: Shoppings Mediante alianzas y reuniones con cadenas y shoppings. ya tenemos contactos dentro de Cencosud, cadenas uruguayas, colombianas y chilenas. Cliente Indirecto: Usuario de la aplicación Generar descargas de la aplicación mediante campaña dentro de las redes sociales, adwords. Dentro de los shoppings y canales de los mismos se armará un acuerdo para realizar marketing al producto. Investor Deck - Allshoppings 2013

11 Investor Deck - Allshoppings 2013
Marketing y Ventas: Modelo de Negocio: El Primer año precios bajos para captar la mayor cantidad de clientes, pero con aumentos anuales del 10%. El valor del servicio irá aumentando debido a que se le van a ir agregando funcionalidades y dándole más beneficios a los clientes y usuarios. Investor Deck - Allshoppings 2013

12 Investor Deck - Allshoppings 2013
Managment Team: Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana Somos un equipo formado por perfiles multidisciplinarios: Matias el constructor se encarga de hacer realidad toda idea que tengamos. Romina la soñadora, se encarga de analizar, pensar e innovar siempre con nuevas ideas. Maximiliano el estratega, se encarga de buscar las mejores alianzas estratégicas. Sebastian, el creador, se encarga de la parte creativa y de llevar las idea a papel. Somos un grupo de 4 Co-fundadores que nos conocemos, algunos desde hace más de 15 años y otros de 7, por eso sabemos trabajar en equipo y en explotar al máximo todas nuestras capacidades, para dar el 100% de nosotros en este proyecto. Investor Deck - Allshoppings 2013

13 Inversión requerida: USD 180.000.- Tasa de Retorno: 20% anual en USD.-
Proyecciones financieras: VAN Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Ingresos Egresos Costo Variable 27.600 42.600 74.800 Costo Fijo 22100 Valor de cada año USD USD USD USD USD USD Inversión requerida: USD Tasa de Retorno: 20% anual en USD.- Investor Deck - Allshoppings 2013


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