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El Backstage del mundo de las VENTAS

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Presentación del tema: "El Backstage del mundo de las VENTAS"— Transcripción de la presentación:

1 El Backstage del mundo de las VENTAS

2 ¿Qué somos? ¿Productor? ¿Asesor? ¿Director? ¿Broker? ¿Consultor?
¿Asesor Financiero? ¿Analista? NOMBRE de la CHARLA: Backstage del mundo de las ventas Inicio con Indiana Jones??? ¿Qué somos? Productor de Seguros? Asesor de Seguros? Consultor de Seguros? Analista de Seguros? Especialista en Seguros? Broker de Seguros? Director Socio Asesor Financiero? ¿Especialista en Seguros? ¿Socio? ¿Proyect Manager?

3 ¿Qué nos une en nuestro trabajo?
Que para crecer, todos necesitamos de … LAS VENTAS Que nos une en nuestro trabajo? Que para crecer, todos necesitamos de las VENTAS?

4 PERO… ¿Qué nos traba para vender mas?
etc etc Las elecciones Los problemas administrativos La economía La política de Trump etc etc etc EXTERNAS La falta de incentivos fiscales Las inundaciones etc Las sequias Las elecciones etc La crisis en Europa etc Los atentados terroristas Porqué no vendemos más? Por las elecciones, por la economía, por las inundaciones, por la crisis en Europa, por la política de Trump, por el atentado en Londres, por las restricciones en China, por la falta de Incentivos fiscales, por la sequía, por las importaciones, CUESTIONES EXTERNAS sin POSIBILIDAD de MANEJARLAS etc El Brexit etc La competencia desleal Los productos importados etc etc

5 Por nuestras propias limitaciones pero… Cuáles son
Por nuestras propias limitaciones pero… Cuáles son? Qué han dicho los que han pasado por Conferencias de Agentes de Seguros de Vida Workshops de Profesionales en Seguros Talleres in Company en Sancor, Asociart, Segurcoop, CNP Assurances, Instituto Asegurador Quienes reciben el news de SellingPoint

6 ¿Cuáles son NUESTRAS LIMITACIONES?
INTERNAS Falta de FOCO Falta de Actividad Autoestima LIMITACIONES Desorganización Falta de objetivos Falta de Foco (multitask) Falta de Tiempo Miedo al NO. Las urgencias me consumen el día.

7 Ideas prácticas para vender más
Rodeate de buenas compañías. Capacitá a tus administrativos. Empezá el día con algo que te ponga en acción. Aprovechá los contactos con el Cliente y del Cliente. Agendá las actividades importantes. Incorporá Hábitos Poderosos. Ideas prácticas para Vender más: - Aprovechá cada contacto con un cliente para que conozca algo nuevo que estas vendiendo. - Capacitá a tus administrativos para que también “vendan” a tus clientes cuando llaman a tu oficina. - Venta Cruzada. Asegurate de que TODOS tus clientes sepan TODAS las soluciones en seguros que tenes para ofrecerles. - Lo que no esta escrito se lo lleva el viento: AGENDA las actividades importantes (aquellas que te acercan a tu objetivo) los horarios en los cuales deberías estar visitando clientes, los momentos para hacer llamados a clientes - Buscá la forma de delegar en alguien las actividades que no necesitan de tu intervención directa. - Soltà la creencia de que si las cosas no se hacen a tu manera, no van a estar bien. Solo YO puedo. Delegá.

8 Ideas que algunos aventureros ya están implementando METÓDICAMENTE
Capacitan empleados a que vendan. Incorporan nuevos productos. Hacen comunicaciones y publicidad en redes sociales. Visitan clientes actuales. Envían mailings a clientes. Visitan cámaras de comercio. Participan en más reuniones sociales. Hacen crosselling de su cartera. Cierran alianzas con otros profesionales. Participan en conferencias y exposiciones. Desayunan con clientes.

9 Recursos Compromiso Conocimientos
PODER Recursos QUERER SABER Las 3 patas del crecimiento El PODER: Tener los recursos necesarios para trabajar. EL SABER: Tener los conocimientos necesarios para asesorar correctamente. Conocer las compañías con las que trabajamos, los mercados en los que operamos, los productos que ofrecemos, la competencia con la que nos enfrentamos. EL QUERER: El lado oculto del vendedor. Lo que no se vé pero que HACE LA DIFERENCIA. El querer va atado a tener claro para qué hacemos lo que hacemos, qué valor le agrega a mi cliente y a mí, un buen trabajo en las ventas. El querer va atado a la convicción de que tengo algo bueno para ofrecer. Los problemas nos permiten valorar que estamos vivos, que nuestro destino depende en gran medida que lo que nosotros hagamos por nosotros mismos. Ej: Como en el avión de los Andes: La mala noticia es que no nos buscan màs y la buena es que dependemos de nosotros. La mala noticia es que perdí una cuenta importante y la buena es que ahora depende de mí recomponer los ingresos que me dejaba, Compromiso Conocimientos

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¡MUCHAS GRACIAS! @Espacio.SellingPoint Grupo SellingPoint


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