MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
Advertisements

Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
INTEGRANTES: Natalia López Toro. Jeniffer Arbeláez Arias. Catalina Rivera Bedoya. Diana Maria Espinosa Franco. Yeison Estiven Golú Guzmán. FICHA:
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
Primeros Pasos en la Exportación
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRESARIOS DE LA CIUDAD DE RIOHACHA
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
Alberto Javier Silva Herrera #
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Inplementacion sistema gestion de calidad “aserra LTDA”.
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
PLAN DE NEGOCIOS.
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
¿Qué es una franquicia? La franquicia es una tipología de contrato mercantil entre dos empresarios independientes, franquiciador y franquiciado, mediante.
PLANEACIÓN DE MARKETING
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
European Foundation for Quality Management
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Presentado por : Milena Rodríguez
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Matriz FODA.
Funciones básicas de la empresa
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
FODA.
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
K-rime.
Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital ESTRATEGIAS Y ALTERNATIVAS Planeación y Organización del Tiempo TIC’S 8 B  Marlen Santander Montiel 
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Ana Karen Roldán Carrera.
Nuestra misión es ofrecerte una variedad de artículos para bebes y niños cuidadosamente seleccionados para que tú como padre tengas la confianza y tranquilidad.
JUGUETES DIDACTICOS.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
UN NUEVO ESTILO DE RELACIONES
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Prof. Cra Victoria Finozzi
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
“Emprendedores zona Pando”
Tecnología al mejor precio
FODA A. B. C. D. E. VALORES FUNDAMENTALES PRINCIPIOS PARADIGMAS
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

MICROEMPRESA

MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”

MR Costuras MISIÓN Ofrecer excelencia y calidad en las prendas de vestir garantizando un buen servicio, responsabilidad y eficacia. VISÍÓN Ser una empresa líder en el mundo del diseño y la costura que garantiza excelencia y responsabilidad, en la elaboración de las indumentarias, en práctica a los valores de la empresa

MR Costuras POLÍTICAS EMPRESARIALES  Satisfacción a los clientes  Dedicación en la manufacturación  Mejoramiento continuo en la producción

MR Costuras VALORES  Superación  Calidad  Cercanía  Compromiso  Confianza  Innovación  Trabajo en equipo  Responsabilidad

MR Costuras Nuestra microempresa tiene como meta firme brindar servicios de calidad. Con tal motivo, estaremos constantemente superándonos en nuestra labor, pensando siempre en ofrecer lo mejor para nuestros clientes; y a través de esto buscar un futuro mejor. De esta manera, queremos demostrar que podemos superar las expectativas, llegando a cumplir con el fin propuesto, esto significa que, brindaremos servicios de muy alta categoría, que nos permitirá en un largo plazo crecer como microempresa y a su vez poder generar pequeños ingresos que sirva para el sustento.

MR Costuras Fortalezas -Diseños innovadores -Diversidad y estilo propio -Personal Calificado Oportunidades -Prendas de calidad a los clientes -Generar nuevas tendencias -Mercado exigente en la moda Debilidades - Falta de experiencia en el comercio -Falta de recursos económicos Amenazas - Competencia en el mercado - No estar al pendiente de nuevas tendencias FODA

MR Costuras ORGANIZACIÓN AMINISTRACIÓN Y FINANZAS Evelin Roldán y Valeria Marín Dpto. de Producción Valeria Marín Dpto. de Comercialización Evelin Roldán