Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Juárez Martín Modificado hace 5 años
1
PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
COLTEUNIDOS S.A. PROPUESTA DE PLANEACION ESTRATEGICA Por: Christian F. Duran
2
OBJETIVO DE LA PROPUESTA
Fortalecimiento en el trabajo comunitario e interdepartamental, así como mayor identidad y compromiso individual en cada área de la compañía. REDISEÑO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTUDIOS DE MERCADO AUDITORIAS INTERNAS (CONTROL) NORMAS TECNICAS INTERNACIONALES CAPACITACION AL PERSONAL FORMACION CONTINUA
3
COLTEUNIDOS S.A. MISION Vestir a la mujer del nuevo milenio, a través de fabricar y comercializar ropa ejecutiva y casual para dama, de calidad y precio justo; satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindadores soluciones inmediatas a sus requerimientos; con productos acordes con la moda actual y con la más variada y optima línea de materiales de alta costura, garantizando las expectativas de rentabilidad de nuestros accionistas y de crecimiento de nuestros empleados y colaboradores.
4
COLTEUNIDOS S.A. VISION Para el año 2015, queremos ser una empresa creadora de moda en ropa ejecutiva y casual para dama, reconocida a nivel nacional e internacional, por aportar satisfacción, valor y calidad a quien la posee., incursionando así las prendas de alta calidad en las pasarelas del mundo, siguiendo los parámetros de la moda y colocando en nuestras empresas tecnología de alto nivel.
6
LOGOTIPO Y SLOGAN
7
Con el uso del nuevo slogan se pretende relanzar la marca y posicionarla.
Al adquirir nuevos materiales se puede proponer una moda, y con los conocimientos previos imponer en diseños y texturas. Maximizar el rendimiento de las áreas a partir de la optimización de procesos. ESTRATEGIAS Sorprender al mercado de los textiles con ideas frescas y actuales a precios competitivos. Con productos de calidad podemos explorar nuevos mercados. Relanzar una publicidad acorde con las prendas producidas y e imponerla por medio de mujeres destacadas. TACTICAS
8
FLUJOGRAMA PROCESO DE COMPRAS
9
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ACTUAL
10
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
PROPUESTA
11
AREA DE COMPRAS SUMINISTRO ALMACENAJE ADQUISICIONES EMPRESA
12
FUENTES DE ABASTECIMIENTOS
Empresas del sector textil, fabricas nacionales de accesorios (botones, cremalleras, hombreras etc.)
13
FUNCIONES AREA DE COMPRAS
Adquisición, manejo, almacenamiento, stock y seguridad Control áreas de almacenamiento Abastecimiento de materia prima Proveedores competentes Control de garantías. Procedimientos para la realización de compras. Nuevos producto, materiales y fuentes de suministros. Estudiar la situación de productos a adquirir. Velar por precios justos por la materia prima Indicadores de gestión Adecuada realización y control de inventarios Registro de proveedores y condiciones de venta Generar y controlar el presupuesto del área. Mantener inventarios acordes a las operaciones de la empresa. Supervisión del personal Comunicación con la Gerencia Cumplir y hacer cumplir las normas políticas y procedimientos Otras actividades asignadas por su jefe
14
PROVEEDORES NACIONALES
15
PROVEEDORES INTERNACIONALES
16
TERMINOS DE NEGOCIACION PROVEEDORES NACIONALES EWX DAT
PROVEEDORES INTERNACIONALES FCA DAP
17
REQUISICION DE COMPRAS
18
ORDEN DE COMPRA
19
SOLICITUD COTIZACION
20
COTIZACION DE PROVEEDORES
21
CUADRO COMPARATIVO DE COTIZACIONES
22
BIBLIOGRAFIA www.forexvirtual.es www.gecelca.com
Es.scribd.com
23
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.