SERVICIO ATENCION AL USUARIO COSMITET SEDE ARMENIA P.Q.R Total PQR Periodo Periodo: Enero Febrero y Marzo 2015.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION AL USUARIO COSMITET SEDE ARMENIA P.Q.R Total PQR Periodo Periodo: Enero Febrero y Marzo 2015

EMPRESACUENTA DE N° RADICACION SUTEQ( Sindicato único de Trabajadores)152 FIDUPREVISORA3 SUPERSALUD1 DIME147 USUARIOS5 OTRA1 TOTAL309 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMENCANTIDAD Contributivo0 Subsidiado0 Vinculado0 Especial309 Particular0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENEROCANTIDAD Hombre95 Mujer214

CONSULTAS CIUDADANAS MUNICIPIOCANTIDAD Armenia257 Calarcà14 Circasia6 Filandia1 Latebaida3 Montenegro9 Quimbaya16 Salento1 Otros2 Total309 Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: ENTIDADCANTIDAD SUTEQ152 SUPERSALUD1 FIDUPREVISORA3 PERSONAL5 DIME147 Otra1

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: CLASIFICACION A:CANTIDAD Petición149 Queja157 Reclamo1 Solicitud2 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: CLASIFICACION B:CANTIDAD Prestación de Servicio174 Deficiencia Administrativa135 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: CLASIFICACION C:CANTIDAD Misional309 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: RECLAMO Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: QUEJA Prestación de Servicio86 Deficiencia Administrativa71 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencias: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio87 Deficiencia Administrativa62 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad0 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: ENERO FEBRERO Y MARZO 2014 Recibidas : 309 Cerradas:309 Recibidas en el año: 309 Cerradas del año : 309 Cerradas otros años:___879

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: Trimestral total 309 Promedio 103 Consultas Ciudadanas por mes primer trimestre 2014

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: NURCMES1MES2MES3TOTAL Marzo1

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL y mas Total