HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SATISFACCIÓN USUARIOS
Advertisements

DEFINICIÓN DE SISTEMAS
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRUCTURA ORGANICA SIG Resolución 061 de 2014 PRESIDENTE CONCEJO MUNICPAL DE VILLAVICENCIO (Responsable del Sistema Integrado de Gestión) COMITÉ COORDINADOR.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
Tarea No. 2 MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS
DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL.
EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SAN CRISTÓBAL
Tarea 2 Tema: Contexto del Sistema Integrado de Gestión. Grupo: OC 42 Modelo de Operación por Procesos Planeación Institucional Formulación de proyectos.
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
CADENA DE VALOR.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Y ADULTOS; PARTES INTERESADAS NIÑOS, NIÑAS, JOVENES
PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES
PLANEACION INSTITUCIONAL
TAREA No 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION CLARA SONIA RODRIGUEZ SAAVEDRA SECRETARIA DISTRITAL DE GOBIERNO C.C
DIPLOMADO VIRTUAL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION –SIG MODULO 1 UNIDAD 2 –Contexto del Sistema integrado de Gestión GRUPO F34 No.EntidadNombres y apellidos.
Secretaría Distrital de Salud
Modelo Empresarial de Procesos ETB
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
NoEntidadNombres y apellidos del alumno/a 1 Hospital Tunjuelito II Nivel ESEFanny Lucia Rugeles de Hernández 2 Secretaría Distrital del HábitatOrlando.
Tarea No. 2 Unidad 2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión.
NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NECESIDADES EN SALUD NECESIDADES EN SALUD Usuario y su familia Comunidad, distrito,
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DARIO ALEJANDRO APONTE RODRIGUEZ.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
MAPA DE PROCESOS Versión V4
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
2. CONTEXTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN N°ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS ALUMNOIr. 1HOSPITAL PABLO VI BOSA E.S.EHernando Miguel Mojica Mugno 2SECRETARIA.
DIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ FRANCO ETB
TAREA No. 2 MODELO DE OPERACIÓN DE PROCESOS GRUPO ER_16 PROCESOS ESTRATÉGICOS PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIONES INVESTIGACIÓN Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
MAPA DE PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DEL HABITAT La Secretaría Distrital de Hábitat adoptó el Mapa de Procesos como esquema que integra los catorce (14)
Evaluación Y Control de Procesos
Direccionamiento Estratégico y Planeación
Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.
PROCESOS DE EVALUACIÓN  Control y Mejora.  Control Disciplinario. PROCESOS DE APOYO Gestión del Talento Humano. Gestión de Recursos Financieros. Gestión.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
MAPA DE PROCESO CONSOLIDADO ER_32
TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DORA GLADYS RODRIGUEZ RUBIO.
ENTIDADALUMNOVALORES AGREGADOS Y BENEFICIOS.LIMITACIONES O BARRERAS Secretaría Distrital Ambiente. Leidy Viviana Merchán Cuellar. Un valor agregado es.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
GRUPO DE TRABAJO QUE PARTICIP Ó EN LA ELABORACI Ó N DEL TALLER TAREA 2 No.ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS DEL ALUMNO 1 INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE.
Explicacion del mapa de Procesos Institucional
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Presentado por: Isabel Peña Menjura.
WILLIAM CASTAÑEDA CETINA, HOSPITAL ENGATIVA ESE SEGUNDO NIVEL Tarea No 2 El Hospital de Engativa Ese de segundo nivel en su mapa de procesos operativos.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
E N T R A D A S Fuentes o Insumos que Se deben tener En cuenta para El desarrollo de los procesos S A L I D A S Productos Finales que se generan de nuestra.
Sesión 4 3. ¿Cuál es la estructura básica de cadena de valor cadena La cadena de valor nos ofrece una visión gráfica de la empresa alrededor de los procesos,
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
INDUCCIÓN REINDUCIÓN DEL SIG
Transcripción de la presentación:

HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA PARTICIPANTES   ENTIDAD NOMBRE 1 Secretaria de Educación del Distrito HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO 2 HOSPITAL DEL SUR E.S.E WILSON SANTAMARIA MEDINA 3 4 5 6

MAPA DE PROCESOS HOSPITAL DEL SUR E.S.E USUARIOS NECESIDADES GESTION DE PLANEACION GESTION TERRITORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL 1.PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION JURIDICA GESTION INTEGRAL SERVICIOS AMBULATORIOS 2.PROCESOS MISIONALES GESTION INTEGRAL EN HOSPITALIZACION Y URGENCIAS GESTION EN SALUD PUBLICA GESTION DEL TALENTO HUMANO GESTION FINANCIERA GESTION DE RECURSOS FISICOS 3.PROCESOS DE APOYO GESTION DE CONTRATACION GESTION DOCUMENTAL GESTION DE RECURSOS TECNOLOGICOS CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO 4.PROCESOS DE EVALUACION EVALUACION DE SISTEMAS DE GESTION

1.PROCESOS ESTRATEGICOS 1.1 GESTION DE PLANEACION 1.2 GESTION TERRITORIAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL 1.3 GESTION JURIDICA 1.1.1 Planeación organizacional 1.1.2 Gestión posicionamiento empresarial 1.1.3 Sistema integrado de gestión 1.1.4 Gestión de información 1.1.5 Proyectos 1.2.1 Gestión para la participación social 1.2.2 Gestión local transectorial 1.2.3 Gestión de humanización para la garantía del derecho 1.3.1 Representación judicial 1.3.2 Asesoría jurídica 1.3.3 Segunda instancia en disciplinarios

2.PROCESOS MISIONALES 2.3 GESTION EN SALUD PUBLICA 2.1 GESTION INTEGRAL SERVICIOS AMBULATORIOS 2.3 GESTION EN SALUD PUBLICA 2.2 GESTION INTEGRAL EN HOSPITALIZACION Y URGENCIAS 2.1.1 Atención resolutiva 2.1.2 Apoyo diagnostico 2.1.3 Apoyo terapéutico 2.1.4 Atención promoción y prevención 2.3.1 Gestión programas prevención y prevención 2.3.2 Gestión medio ambiente 2.3.3 Gestión Vigilancia en salud publica 2.2.1 Atención resolutiva 2.2.2 Apoyo diagnostico 2.2.3 Apoyo terapéutico

3.PROCESOS DE APOYO 3.2.1 Contabilidad y costos 3.2.2 Tesorería 3.1.1 Administración 3.1.2 Desarrollo 3.1.3 Salud ocupacional 3.1 GESTION DEL TALENTO HUMANO 3.2.1 Contabilidad y costos 3.2.2 Tesorería 3.2.3 Facturación 3.2.4 Cartera 3.2.5 Presupuesto 3.2 GESTION FINANCIERA 3.3.1 Almacén 3.3.2 Suministro 3.3.3 Mantenimiento 3.3.4 Transporte 3.3.5 Activos fijos 3.3.6 Servicios generales 3.3 GESTION DE RECURSOS FISICOS 3.4 GESTION DE CONTRATACION 3.5 GESTION DOCUMENTAL 3.5.1 Estadística 3.5.2 Correspondencia y archivo 3.6.1 Administración de capacidad informática 3.6.2 Sostenibilidad de TICS 3.6.3 Evolución tecnológica 3.6 GESTION DE RECURSOS TECNOLOGICOS 3.7 CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO

4.PROCESOS DE EVALUACION 4.1 EVALUACION DE SISTEMAS DE GESTION

VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS ESTANDARIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE Y GENERADA DE CADA PROCESO Y UTILIZACIÓN DEL APLICATIVO Y SOLUCIÓN QUE ES UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA INTEGRAL QUE FACILITA LA PLANEACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN. COMPROMISO DE TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LOS DIFERENTES OFICINAS O DEPARTAMENTOS. LOGRAR MAYOR EFICIENCIA Y EFICACIA· EN CONCORDANCIA CON LAS NORMAS Y POLITICAS DE LA ENTIDADES. DIFERENTES SISTEMAS DE INFORMACIÓN DESARROLLADOS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO EFECTIVO DE LAS ACTIVIDADES, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE CADA PROCESO. LOGRO DE UNA MEJORA CONTINUA EN COORDINACION, COOPERACION Y ARTICULACION DE TODOS LOS PROCESOS

LIMITANTES O BARRERAS MÚLTIPLE ASIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE CALIDAD DE CADA PROCESO, LO QUE OCASIONA CAMBIOS CONTINUOS EN EL PROCESO. COMUNICACIÓN POCO EFECTIVA CON LOS USUARIOS Y ASÍ SUPERAR LAS DEMORAS EN LAS INFORMACIONES REQUERIDAS POR TODOS LOS ACTORES FALTA DE UN MAYOR SEGUIMIENTO,MEDICION Y EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. SISTEMA DE CONTRATACION DEL PERSONAL ,LA TEMPORALIDAD , DISMINUYE EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y POR ENDE EL COMPROMISO DEL MISMO. LA ROTACION DE EL PERSONAL HACE QUE LOS PROCESOS PIERDAN CONTINUIDAD Y SE PIERDE TIEMPO EN LA CAPACITACION DE EL NUEVO MATERIAL HUMANO.