La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)"— Transcripción de la presentación:

1

2 IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
PLAN ESTRATÉGICO IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)

3 MISIÓN INSTITUCIONAL La Administración Municipal garantiza la prestación de un servicio integral, mediante una gestión pública controlada, transparente y participativa, que fortalece la industria turística, los servicios sociales y el medio ambiente; como base del progreso socioeconómico y el mejoramiento de la calidad de vida de los melgarenses; mediante procesos eficaces, eficientes y efectivos, capaces de generar desarrollo sostenible .

4 VISIÓN INSTITUCIONAL Consolidar a Melgar - Tolima, como un Municipio competitivo, capaz de satisfacer las necesidades sociales de todos sus habitantes y visitantes, garantizando un desarrollo integral sostenible, posicionándolo como uno de los principales centros turísticos del país, que lidere procesos de integración regional.

5 SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN La Alcaldía de Melgar - Tolima, en concordancia con su Plan Estratégico, cumple las funciones constitucionales y legales con los más altos estándares de calidad, enmarcados en el Sistema Integrado de Gestión, direccionado al cumplimiento de los requisitos normativos mediante la mejora continua y el fortalecimiento de la Misión Institucional.

6 OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI- CALIDAD)
1. Contar con el recurso humano competente, la tecnología idónea y la infraestructura necesaria para el cumplimiento de la Misión Institucional. 2. Fortalecer el compromiso de todos los servidores públicos en la implementación del Sistema Integrado de Gestión. 3. Modernizar, armonizar y normalizar al interior de la Alcaldía todos los procesos de forma eficiente, eficaz y efectiva, con el fin de fortalecer la Gestión Institucional. 4. Satisfacer a todos los clientes a través de la mejora continua, ofreciendo un servicio acorde a sus necesidades. 5. Incrementar la participación de la comunidad en los diferentes servicios sociales del Municipio.

7 Mapa de Procesos ALCALDÍA MELGAR
Vr. 00 30/10/ 2012 Mapa de Procesos ALCALDÍA MELGAR NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS PROCESOS ESTRATÉGICOS SATISFACCIÓN DE LA COMUNIDAD GESTIÓN DE PLANEACIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO GESTIÓN DE COMUNICACIÓN PROCESOS MISIONALES GESTIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO FÍSICO GESTIÓN DE SALUD GESTIÓN DE DESARROLLO SOCIAL GESTIÓN DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y MOVILIDAD GESTIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO PROCESOS DE APOYO GESTIÓN DE GOBIERNO GESTIÓN DE HACIENDA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN GESTIÓN JURÍDICA PROCESO DE EVALUACIÓN - AUDITORÍAS INTERNAS-

8 PRINCIPIOS ÉTICOS El respeto por la dignidad humana, la justicia, la integridad, la objetividad, la independencia, la eficacia, la eficiencia y la efectividad. La gestión pública en la Alcaldía Municipal es eficiente, eficaz, efectiva, y participativa. Los funcionarios de la Administración garantizan la calidad de sus servicios, encaminados a la consecución del bienestar de los miembros de la comunidad melgarense con derechos y oportunidades.


Descargar ppt "IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)"

Presentaciones similares


Anuncios Google