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TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DARIO ALEJANDRO APONTE RODRIGUEZ.

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1 TAREA No. 2 DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DARIO ALEJANDRO APONTE RODRIGUEZ

2 NORMATIVIDAD DIRECTRICES POLITICAS NECESIDADES EN SALUD Usuario y su familia Comunidad, distrito, entes de control, SDS. NECESIDADES DE RECURSOS GESTION GERENCIAL GESTIÓN DE HOSPITALIZACION GESTION DE URGENCIAS GESTIÓN DE RECURSOS FISICOS GESTIÓN RECURSOS FINANCIEROS GESTION DE RECURSO HUMANO GESTION DE LA CALIDAD Y MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN GESTION DE SISTEMAS DE INFORMACION Comunicación interna y externa GESTION DE APOYO DX. Y TERAPEUTICO Servicio Farmacéutico Laboratorio Terapias Imágenes Todos los Procesos USUARIO SATISFECHO Y SANO MAPA DE PROCESOS HRUU COD. MP 004 Gestión de Infraestructura GESTION AMBIENTAL Y DE BIOSEGURIDAD Gestión de Insumos Gestión de Dotación y mantenimiento AdministraciónDesarrollo GESTION DE CONSULTA EXTERNA Consulta Resolutiva Consulta de Promoción y Prevención Vigilancia en Salud Publica Gestión de la Calidad y Autocontrol Gestión hacia el Usuario y Humanización del Servicio GESTION DE SALUD PUBLICA Medio Ambiente FacturaciónFinanciera Gestión Ambiental Gestión Bioseguridad Gestión De la Salud Desarrollo de Acciones Individuales y Colectivas Bienestar Salud Ocupación Urgencias Hospitalización Sistemas de Información Gestión Estratégica GESTION LEGAL Asesoría Gestión Judicial

3 TIPO DE PROCESOMACROPROCESOS Estratégico1.Gestión Gerencial Misional 1.Gestión de Consulta Externa 2.Gestión de Urgencias 3.Gestión de Hospitalización 4.Gestión de Salud Pública 5.Gestión e Apoyo Diagnóstico y Terapéutico Apoyo 1.Gestión del Recurso Humano 2.Gestión Sistemas de Información 3.Gestión Ambiental y de Bioseguridad 4.Gestión de Recursos Físicos 5.Gestión Legal 6.Gestión de Recursos Financieros 7.Gestión de y Mejoramiento de la Atención.

4 ENTIDADNOMBRES Y APELLIDOS ALUMNO VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITES Y BARRERAS HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE DARIO ALEJANDO APONTE RODRIGUEZ Mejoramiento en los sitemas de información y la modernización tecnológica. Romper la vieja cultura de hacer las cosas como se venía haciendo. HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE DARIO ALEJANDO APONTE RODRIGUEZ Implementación del Programa 5 S, que permite la clasificación, organización y aseo de los archivos y áreas de trabajo, esto último en una entidad de salud permite minimizar los riesgos de infecciones hospitalarias. Los proceso contractuales a corto plazo hace que los proveedores de servicios de aseo cambien en periodos cortos y se rompe un poco el esquema en este aspecto. HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE DARIO ALEJANDO APONTE RODRIGUEZ La Organización por Procesos permite una mejor correlación en el trabajo para lograr el mejoramiento continúo y una mayor calidad en la prestación de los servicios. La rotación de personal en especial en los servicios asistenciales, entorpece el avance en el proceso mientras se realiza el proceso de inducción al personal que permita inculcar en ellos la cultura organizacional


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