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DIPLOMADO VIRTUAL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION –SIG MODULO 1 UNIDAD 2 –Contexto del Sistema integrado de Gestión GRUPO F34 No.EntidadNombres y apellidos.

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1 DIPLOMADO VIRTUAL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION –SIG MODULO 1 UNIDAD 2 –Contexto del Sistema integrado de Gestión GRUPO F34 No.EntidadNombres y apellidos del alumno(a) 1 SECRETARIA DE CULTURA RECREACION Y DEPORTE RICARSINDA GUTIÉRREZ ROJAS 2 HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE E.S.E. I NIVEL DE ATENCION DIRLEY YOLIMA GUTIÉRREZ SANTIAGO 3 SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACIONMARTHA LUCÍA GUTIÉRREZ SÁNCHEZ

2 DIPLOMADO VIRTUAL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION –SIG MODULO 1 UNIDAD 2 –Contexto del Sistema integrado de Gestión GRUPO F34 MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS PROPUESTO Gestión Direccionamien to Estratéico Gestión hacia el usuario y humanización del servicios Gestión de mercadeo y comunicaciones Servicios de Urgencias - Hospitalización Gestión Servicios Ambulatorios Gestión Apoyo Diagnóstico y terapeútico Apoyo Diagnóstico y terapeútico Gestión de mejoramiento continuo y Gestión local Gestión Recursos Físicos Gestión Recurso Humano Gestión Recursos Tecnológicos y Estadística Gestión Financiera REQUISITOS DEL USUARIO SATISFACCION DEL USARIO

3 ENTIDADNOMBREVALORES AGREGADOS O BENEFICIOSLIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE CULTURA RECREACION Y DEPORTE RICARSINDA GUTIÉRREZ ROJAS 1. El sistema cuenta con un proceso articulado, integral, secuencial manejado por personas idóneas que permiten identificación de barreras y asi mismo se plantean alternativas de mejora. 2.Los procesos desarrollados en la institución permiten proporcionar el resultado previsto por la Entidad en el cumplimiento de su misión, es decir, aquellos que permiten desarrollar los productos y servicios institucionales. 3.Se soportan de provisión interna de recursos que se requieren para el desarrollo de los demás procesos. 4.Formulan y permiten el establecimiento de políticas y estrategias, fijación de objetivos, aseguramiento de la disponibilidad de recursos y revisiones por parte de la Dirección. 5.Expresan resultados capaces de medir y recopilar datos destinados a realizar el análisis del desempeño y la mejora de la eficacia y la eficiencia 1.Fallas en el sistema de supervisión y monitorización 2.Comunicación deficiente 3.Demora y no ejecución de procedimientos HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE E.S.E. I NIVEL DE ATENCION DIRLEY YOLIMA GUTIÉRREZ SANTIAGO 1. Fallas en el sistema de supervisión y monitorización 2. Comunicación deficiente 3. Demora y no ejecución de procedimientos No recibir la información a tiempo y que esta no sea socializada. Falta de inducción y capacitación del personal. Fallas en infraestructura física ´- No se cuenta con los espacios adecuados. Falta de tecnología. Falta de cooperación del grupo de trabajo. Omisión a los valores éticos. Inestabilidad en la parte operativa – se vive cambiando el personal. SECRETARIA DISTRITAL DE PLANEACION MARTHA LUCÍA GUTIÉRREZ SÁNCHEZ 1.Mejoras en tiempos de respuestas 2.Optimización de recuros Falta capacitación y comunicación deficiente. Inestabilidad del recurso humano.


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