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SATISFACCIÓN USUARIOS

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Presentación del tema: "SATISFACCIÓN USUARIOS"— Transcripción de la presentación:

1 SATISFACCIÓN USUARIOS
EVALUACIÓN SATISFACCIÓN USUARIOS ESTRATÉGICOOS Planeación del Desarrollo Municipal MISIONALES Vigilancia y control de la prestación de servicios de salud y educación Promoción de los servicios culturales y deportivos Vigilancia y control de la prestación de los servicios públicos domiciliarios Control Disciplinario APOYO Planeación del Desarrollo Institucional Gestión informativa Gestión de obras para el desarrollo municipal Promoción de la participación comunitaria y desarrollo social Promoción de la seguridad y la convivencia pacífica Promoción del desarrollo agrícola y sostenibilidad ambiental Control Interno Gestión Financiera Gestión del recurso humano y servicios generales Adquisición de bienes y servicios

2 PROCESOS ÁREA: D. Planeación e Infraestructura.
PROCESO: Planeación del Desarrollo ÁREA: D. Planeación e Infraestructura. PROCESO: Planeación del Desarrollo Instituc. ÁREA: Secretaría General y de Gobierno PROCESO: Gestión de la información ESTRATÉGICOS ÁREAS DIRECTIVAS ÁREA: Dirección Local de Salud PROCESO: Vigilancia y control de la prestación de los servicios de salud y educación ÁREA: D. Planeación e infraestructura PROCESO: Vigilancia y control de la prestación de servicios públicos domiciliarios ÁREA: UMATA PROCESO: Promoción de la participación comunitaria y desarrollo social MISIONALES ÁREAS MISIONALES ÁREA: Dirección Local de Salud PROCESO: Promoción de los servicios culturales y deportivos ÁREA: D. Planeación e Infraestructura. PROCESO: Gestión de obras para el desarrollo municipal ÁREA: Secretaría General y de Gobierno PROCESO: Promoción de la seguridad y la convivencia pacífica ÁREA: UMATA PROCESO: Promoción del desarrollo agrícola y sostenibilidad ambiental ÁREA: Tesorería PROCESO: Gestión Financiera ÁREA: Secretaría general y de Gobierno PROCESO: Gestión del Recurso humano y servicios generales ÁREA: Secretaría general y de gobierno PROCESO: Adquisición de bienes y servicios APOYO ÁREAS MISIONALES ÁREA: TERCEROS PROCESO: Control Interno ÁREA: Secretaría general y de gobierno PROCESO: Control Disciplinario EVALUACIÓN ÁREAS MISIONALES

3 OBJETIVOS PLANEACIÓN DEL DESARROLLO: Direccionar el desarrollo económico, político y social del municipio, mediante la formulación y ejecución de planes, programas y proyectos que permitan cumplir la misión y alcanzar la visión institucional. PLANEACIÓN DEL DESARROLLO INSTITUCIONAL: Orientar el mejoramiento de la gestión organizacional en el marco de la misión, visión, política y objetivos de calidad municipal, mediante la identificación y el diseño de procesos y procedimientos normalizados, responsabilidades y autoridades que permitan el logro de los objetivos de estos procesos. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN: Procurar el adecuado manejo de la información primaria y secundaria definiendo políticas de custodia de la documentación, divulgación adecuada y manejo de medios de manera que la trasparencia sea el pilar de la gestión institucional. VIGILANCIA Y CONTROL DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y EDUCACIÓN: Velar por que la salud y la educación en el municipio sean servicios que se presten de manera oportuna y de calidad y procurar por la adecuada distribución de los recursos asignados para ello. VIGILANCIA Y CONTROL DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS: Propender por que la comunidad campamenteña tenga permanentemente sus servicios públicos domiciliarios. GESTIÓN DE OBRAS PARA EL DESARROLLO FÍSICO: Incentivar el desarrollo físico municipal mediante obras públicas que demande la comunidad de acuerdo a los presupuestos y sus


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