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Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso.

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Presentación del tema: "Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso."— Transcripción de la presentación:

1 Planeación estratégica Dirección Sistema integrado de Gestión Control Interno y Auditoria Calidad Control disciplinario Interno Inspección Educativa Acceso y Permanencia Gestión de la Calidad Educativa Garantía Derecho a la Educación Gestión Jurídica Gestión Documental Contratación Gestión Interinstitucional Financiero Comunicación y Prensa Servicio al Ciudadano Gestión del Talento Humano Gestión Local Infraestructura y Gestión Tecnológica Niños, Niñas, Jóvenes, y Adultos, Partes Interesadas Procesos Estratégicos Proceso de Evaluación Procesos Misionales Procesos de Apoyo

2 MOP SED En el mapa de procesos de la SED, partimos de la Comunidad Educativa que son quienes generan las necesidades. Luego se establecen los diferentes procesos de acuerdo a la gestión pro procesos: Estratégicos: En los cuales encontramos la Dirección, la Planeación y la Organización y se encuentran los niveles de autoridad; son quienes orientan el para donde vamos. Misionales: En los cuales encontramos Acceso y permanencia, Gestión de la Calidad Educativa, Garantía Derecho a la Educación, que son los que indican la razón de ser de la SED. Apoyo: En los cuales encontramos Gestión Jurídica, Contratación, Financiera, Comunicación y Prensa, Servicio al Ciudadano, Gestión Documental, Gestión Interinstitucional, Gestión de Talento Humano, Gestión Local, Infraestructura y Gestión Tecnológica, que son el soporte de la SED y quienes permiten ver los resultado y proceso de mejoramiento. Evaluación o Control: En los que encontramos Control Interno, Auditoria de Calidad, Control Disciplinario Interno, e Inspección Educativa, que miden análisis de desempeño, mejora de la eficiencia y eficacia; hacen medición, seguimiento, auditoria interna, acciones correctivas y preventivas.

3 VALORES Y LIMITANTES ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS ALUMNO(A) VALORES AGREGADOS O BENEFICIOSLIMITANTES O BARRERAS SED MARTHA PATRICIA FORERO MIRANDA 1. Mejor organización. 2, Tareas desarrolladas con mas fluidez. 3. Enfatizar valores y hacer las cosas correctamente de acuerdo a la ley y las normas vigentes 1. Tiempo implementación de procesos Ej. Archivo, 2.Adaptacion al cambio por parte de algunos funcionarios, 3. La dependencia de la tecnología. 4. Desconocimiento de procesos por algunos funcionarios en lo referente a cumplimiento de algunas normas Ej. Plan de contratación y compras, inventarios.


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