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AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT

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Presentación del tema: "AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT"— Transcripción de la presentación:

1 AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT.817000999-6

2 Integrantes: David Fernando Hoyos Jose Luis Meneses Oscar Fernando López Ronal Mauricio Castaño

3 MISION Somos una E.S.E. líder, con trayectoria y experiencia que vende los mejores servicios de salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico y tratamiento con servicio permanente, personal responsable, idóneo y humanitario que integrados a procesos de atención segura al paciente y de mejoramiento continuo que a través de la investigación, la planeación y el desarrollo administrativo, financiero y la participación comunitaria, permiten la toma de decisiones, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo e interno sin discriminación alguna.

4 VISION Continuar siendo para el año 2014 la E.S.E líder en el departamento del Cauca, en la prestación de servicios integrales de salud debidamente certificada en estándares de habilitación y en busca de la acreditación, con servicios de salud seguros, con calidad, eficiencia, eficacia, oportunidad con personal idóneo, calificado y comprometido que genere recursos para que logre sostenibilidad económica y desarrollo permanente con responsabilidad social y ambiental buscando la satisfacción del cliente externo e interno.

5 PRINCIPIOS ETICOS 1. CALIDAD: Atención Oportuna, personalizada, humanizada, y continua de acuerdo con estándares sobre procedimientos científicos, técnicos y administrativos y con la utilización de tecnología adecuada. 2. COMPROMISO SOCIAL: Es la actitud de disposición permanente para el cumplimiento de la función social de la empresa. 3. DIGNIDAD: Comportamiento decoroso que debe mostrar el personal que labora en la institución con respeto por la estima propia. 4. EFICIENCIA: Virtud y facultad de lograr un efecto determinado. Capacidad de acción para lograr un propósito con el menor uso de energía o de recursos.

6 5. EQUIDAD: Disposición de distribuir con imparcialidad los bienes y servicios para atender con prioridad los requerimientos de la población. 6. JUSTICIA: Comportamiento equitativo en todas las acciones que afectan el cliente externo e interno. 7. LIBERTAD: Facultad del ser humano de obrar de acuerdo a sus principios y con sentido de responsabilidad. 8. MEJORAMIENTO CONTINUO: Acción que permite responder oportunamente a los cambios del entorno y garantizar la permanencia en el mercado, la rentabilidad el crecimiento de sus activos, así como la ampliación de sus actividades para cumplir el compromiso social.

7 VALORES Las personas que laboramos en el Centro de Salud de Timbío E. S. E. reconocemos como valores fundamentales de nuestra entidad: 1. COLABORACIÓN: Trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes. 2. COMPROMISO: Cumplimiento a cabalidad de las responsabilidades. 3. CUMPLIMIENTO: Responder por los compromisos adquiridos. 4. EFFICIENCIA: Optimización de recursos.

8 5. IMPARCIALIDAD: Actuar sin preferencias.
6. RESPETO: Tolerar las diferencias. 7. TRANSPARENCIA: Comportamiento humano con rectitud que permite visualizar procedimientos claros que no generen duda. Nuestro compromiso frente a los valores de la Entidad: 1. Mantenerlos, propiciarlos, practicarlos, respetarlos y difundirlos. 2. Fortalecerlos en el entorno en que vivimos. 3. Hacerlos parte de nuestra vida cotidiana aceptando las diferencias y respetando los derechos y opiniones de los demás.

9 PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Los principios Corporativos que fundamentan la razón de ser y de desempeño de nuestra empresa son: 1. TRABAJO EN EQUIPO 2. PROPENDER POR EL TALENTO HUMANO 3. CALIDAD A TRAVÉS DE PLANEACIÓN PARTICIPATIVA EN TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN 4. TODA ACTACIÓN DE LA E.S.E., SE ENMARCARÁ EN LOS PRINCIPIOS CLARIDAD HONORABILIDAD Y ETICA 5. TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN

10 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVA
CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. JUNTA DIRECTIVA REVISORIA FISCAL JUNTA DIRECTIVA GERENCIA COMITÉ TÉCNICO CIENTIFICO SISTEMA FINANCIERO ETICA HOSPITALARIA SISTEMA DE CONTROL HISTORIAS CLINICAS SISTEMA DE PERSONAL VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA SISTEMA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACION COMITÉ DE RESIDUOS HOSPITALARIOS CONTROL INTERNO LOGISTICA ATENCIÓN AL USUARIO SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SERV. URGENCIAS SERV. AMBULATORIOS SERV. EXTRAMURALES SERV. INTERNACION SERV. CIRUGÍAS Y ATENCIÓN DE PARTOS SERV. AYUDAS DIAGNOSTICAS Y SOPORTES TERAPEUT ICOS SERV. VIGILANCIA Y CONTROL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO DE RECURSOS FINANCIEROS Y HUMANOS SERVICIO DE RECURSOS FISICOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES

11 CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E.
MAPA DE PROCESOS INSTITUCIONAL NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESOS DE DIRECCIÓN Direccionamiento Estratégico Y Revisión Gerencial PROCESOS MISIONALES Consulta médica ambulatoria Urgencias Referencia y traslado Apoyo Diagnóstico Consulta de odontología gral. Promoción y prevención Farmacia Consulta Psicológica Laboratorio clínico hospitalización Apoyo Terapéutico PROCESOS DE APOYO Presupuesto Facturación Pagaduría Cartera Compras y Almacenamiento Tecnología informática y comunicación Talento Humano Gestión de la Calidad Servicios Generales y Vigilancia Asesoría Jurídica PROCESOS DE CONTROL, EVALUACIÓN Y MEJORAMIENTO CONTROL INTERNO AUDITORIA

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