E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDIO SAN JUAN DE DIOS Servicio de Atención al Usuario SIAU Periodo: Mayo – Junio 2013 NUMERO DE PRQS:

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SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo:
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 11 PQRs Octubre 2013 a Diciembre 2013.
En el Periodo: 17 Enero-Febrero-marzode 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.
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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
En el Periodo: Tercer trimestre 2013 Total: 97. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Cirugía4 Consulta externa8 Farmacia3 Imagenologia4.
Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.
P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 118 Consultas Ciudadanas recibidas en el Tercer trimestre del 2014.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer.
En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
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Transcripción de la presentación:

E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDIO SAN JUAN DE DIOS Servicio de Atención al Usuario SIAU Periodo: Mayo – Junio 2013 NUMERO DE PRQS: 55

P.Q.R.S Servicios Cuenta de Número Radicación Medica Hombres0 Medica Mujeres1 Quirúrgica Mujeres1 Quirúrgica Hombres5 Materno Infantil4 Quirófanos0 Urgencias13 Consulta Externa18 Servicios Ambulatorios5 Administrativos8

P.Q.R.S Régimen Contributivo27 Subsidiado17 Vinculado6 Especial0 Particular5 No Registra0

P.Q.R.S Genero Hombre29 Mujer26 No Registra0

P.Q.R.S NombreCantidad Armenia35 Calarcá7 Salento0 Filandia0 Circasia0 Tebaida6 Montenegro4 Pijao0 Córdoba2 Génova0 Buenavista0 Quimbaya1 Por Municipio :

Por Medio de Recepción Medio RecepciónCantidad Escrito40 Personal2 Telefónico0 13

P.Q.R.S Clasificación A: Petición0 Queja45 Reclamo3 Sugerencia7 Felicitación0 Intermediación0 Otro0

Clasificación B: P.Q.R.S Clasificación B: Prestación de Servicio30 Deficiencia Administrativa17 Seguimiento a Tutela5 Aseguramiento3 Otro0

Clasificación C: Misional26 Estratégico19 Apoyo6 Evaluación4 Otro0 P.Q.R.S

P.Q.R.STIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo : Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio26 Deficiencia Administrativa17 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento2 Otro0

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación : Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia : Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa3 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

Felicitación : Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS

Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS

POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar10 Tercera Edad6 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente12 Embarazada4 No Registra23 P.Q.R.S CLASIFICADAS POR POBLACION

ESTADO DE P.Q.R.S En el Periodo: Abril a Junio 2013 Recibidas : 55 Cerradas: 55 Recibidas en el año: 98 Cerradas del año:98 Cerradas otros años: 0

Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0 P.Q.R.S

P.Q.R.S Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQRS-RESPUESTAS Periodo: Abril - Junio NUMERO DE DIAS MES1MES2MES3TOTAL TOTAL