¿De donde vienen las ventas?
Objetivos Pilares de estrategia online enfocada a Performance Explicarles tips para medir, analizar y optimizar
Selección de Fuentes MediciónAtribuciónOptimización Pilares de Estrategia Online
Selección de Fuentes
Siguen siendo Tiendas
Principales fuentes de Trafico Buscadores Redes Display Marketing
SEM Y SEO
Marketing
Descubrimiento Interés Oferta $
Medición
KPI’S de Descubrimiento CTR Clicks/Impresiones Costo por Click Costo / Clicks Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita
KPI’S de Interés Tasa de Rebote Usuarios que abandonan el sitio Pag. vistas/Visita Paginas vistas por visita Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita
KPI’S de Oferta Tasa de Conversión Transacciones / Visitas Cantidad Un / Transacción Unidades vendidas / Trasacc
KPI’S de Venta ROI (Utilidad – Costo Mkt)/Costo CPA Transacciones/Costo
Atribución
NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 0. $ Valor Venta 1 Transacciones Modelo Last Click
#PEM2014
NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 1000.$ 0. $ $ Valor Venta 1 Transacciones Modelo First Click
NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ ,2 $ Valor Venta 1 Transacciones Modelo Lineal
Optimización
Es analizar de manera granular y continua cada fuente
Descubrimiento Interés Oferta $
A/BTestings
A/B Testing Creatividad “A” $ 0,6070% Creatividad “B” $ 0,8040% CPC Tasa de Rebote
A/B TestingROI ROI ECR ECR 0,40% 0,20% 450% 120%
¿Preguntas?
¡MUCHAS GRACIAS!