¿De donde vienen las ventas? www.PensemosEnMarketing.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capacitación interna Posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO)
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE MARKETING EnvialoSimple.com.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Plan de Marketing Internacional
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Tecnología de la Información UNAM Medición del Exito de la Estrategia Héctor López Tecnología de la Información UNAM.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Marketing online orientado a conversiones.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
Plantilla Elabora tu plan 2019
Transcripción de la presentación:

¿De donde vienen las ventas?

Objetivos Pilares de estrategia online enfocada a Performance Explicarles tips para medir, analizar y optimizar

Selección de Fuentes MediciónAtribuciónOptimización Pilares de Estrategia Online

Selección de Fuentes

Siguen siendo Tiendas

Principales fuentes de Trafico Buscadores Redes Display Marketing

SEM Y SEO

Marketing

Descubrimiento Interés Oferta $

Medición

KPI’S de Descubrimiento CTR Clicks/Impresiones Costo por Click Costo / Clicks Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita

KPI’S de Interés Tasa de Rebote Usuarios que abandonan el sitio Pag. vistas/Visita Paginas vistas por visita Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita

KPI’S de Oferta Tasa de Conversión Transacciones / Visitas Cantidad Un / Transacción Unidades vendidas / Trasacc

KPI’S de Venta ROI (Utilidad – Costo Mkt)/Costo CPA Transacciones/Costo

Atribución

NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 0. $ Valor Venta 1 Transacciones Modelo Last Click

#PEM2014

NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 1000.$ 0. $ $ Valor Venta 1 Transacciones Modelo First Click

NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ ,2 $ Valor Venta 1 Transacciones Modelo Lineal

Optimización

Es analizar de manera granular y continua cada fuente

Descubrimiento Interés Oferta $

A/BTestings

A/B Testing Creatividad “A” $ 0,6070% Creatividad “B” $ 0,8040% CPC Tasa de Rebote

A/B TestingROI ROI ECR ECR 0,40% 0,20% 450% 120%

¿Preguntas?

¡MUCHAS GRACIAS!