Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSans Carrizales Modificado hace 10 años
2
Capacitación interna Posicionamiento orgánico en Buscadores (SEO)
3
¿Qué es SEO?
5
Beneficios Tráfico de alta calidad Mayor ROI Mínimo costo por visita Aumento de la presencia de marca en internet Aumento de las visitas a su sitio
6
Pilares fundamentales Accesibilidad Popularidad Relevancia
7
Pilares fundamentales Accesibilidad
8
? Pilares fundamentales Accesibilidad
9
Pilares fundamentales Popularidad
10
Pilares fundamentales Popularidad Sitio B Sitio Z Sitio D Sitio CSitio A
11
Pilares fundamentales Relevancia
12
Pilares fundamentales Relevancia AccesibilidadPopularidad
13
¿Cómo funcionan los buscadores?
15
¿Cómo hacemos SEO? Definición del negocio (Feedback) Análisis – Estado Inicial Documentación y entrega Verificación Monitoreo Implementación por parte del cliente
16
Garantías u$s 1.000 CPC promedio 0.25ctvs = 4000 clicks u$s 1.000 = 4000 visitas mínimo SEM SEO 1 año
17
Reportes Audiencia
18
Reportes Ranking de palabras
19
Reportes Modelo
20
Reportes Modelo
21
Target del producto
22
Casos de éxito 65% de crecimiento comparado con el primer día
23
Casos de éxito 209% de crecimiento comparado con el primer día
24
Casos de éxito Antes: Menos del 1% de las visitas provenían de SEO. Hoy: casi 30% del total de visitas provienen de SEO.
25
Procedimientos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.