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El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.

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Presentación del tema: "El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business."— Transcripción de la presentación:

1 El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business Las soluciones móviles con M-Commerce UF2 Las empresas proveedores de servicios internet y las empresas Digitales La analítica de Negocios en el E-Commerce Los aspectos legales del E-Commerce UF3 VENTAS Y MERCADOTECNIA

2 ECOSISTEMA DE INTERNET

3 Los Elementos del Ecosistema de Internet 1.- El Sitio Web Como punto inicial del Ecosistema Internet, se debe entender que el sitio Web debe ser concebida como el elemento central y clave a dónde se direccionará el tráfico (personas visitando su Web). El sitio debe contener todas las herramientas necesarias para informar, interactuar, incitar a solicitar más información o a la compra y/o fidelizar al usuario.

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5 2.- Marketing de Contenidos El marketing de contenidos es una forma neurálgica de toda estrategia de marketing digital y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente. Consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia su empresa y conectar con ellos.marketing de contenidos No es: crear y compartir contenido promocional, sino útil, relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser entregado mediante formatos adecuados (textos, documentos PDF; audio, videos, etc.)

6 3.- Optimización para motores de búsqueda SEO El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web o de una página del sitio web en los motores de búsqueda o buscadores. En otras palabras, SEO es la técnica que hace que el contenido de tu sitio web contenga las palabras claves adecuadas, sea legible y atractivo para los motores de búsqueda y así asegurar que tu sitio sea encontrado más fácilmente en los resultados buscados por los usuarios.

7 4.- Promoción y Publicidad Online La publicidad online de pago (CPC o CPM) tiene una enorme ventaja sobre la publicidad tradicional y es que sólo se paga cuando alguien da clic en su anuncio. Hay diferentes formas y distintas plataformas de hacer publicidad online, por ejemplo las más populares: Google Adwords, Facebook ads, Yahoo, etc.

8 4.- Marketing en Rede Sociales El marketing en redes sociales combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales. Los objetivos de marketing en redes sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría viraliza su mensaje en medios sociales con el objetivo de: hacer conocer una idea; posicionar una marca; incrementar la visibilidad de una empresa e incluso vender un producto o servicio.marketing en redes socialesmarketing en redes sociales

9 5.- Procesos de Conversión En una estrategia de marketing online todo es medible y la palabra clave se llama ‘conversión’. Convertir significa lograr que una persona haga una acción específica. Por ejemplo, que un visitante a su página web se convierta en suscriptor a su newsletter, o que un suscriptor ‘se convierta’ en un cliente potencial al solicitar más información. Los proceso son totalmente diferentes comparados con el marketing tradicional.

10 El Dominio Genérico y Territorial


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