Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMariano Fuentes Reyes Modificado hace 9 años
1
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134 208/208/208 255/227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/8181 128/100/20 Dark tint Madrid, 4 Junio 2009 Pablo Morales Business Development
2
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
4
3 principios básicos del marketing online
5
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Audiencias del target y hábitos de consumo Canales y modelos de compra Tipología de sites y distribución € Análisis y optimización Seleccionar un mensaje – call to action Selección de formatos y funcionalidades Diseño interactivo de creatividades Adhoc para el medio Situación actual Objetivos de marca Target especifico Posicionamiento del producto Estacionalidad Presupuesto Fechas Posición Segmentación Contenido Disponibilidad Saturación Exclusividad Diferenciación
6
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
7
Notoriedad de marca - interactividad Ratio de Interacción Dwell Time Métricas Customizadas
8
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Dwell time * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec.
9
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cobertura y Frecuencia Impresiones Usuarios Únicos Frecuencia de impacto Duplicidad de Audiencias
10
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Ventas Clicks Conversiones: Registros, Ventas ROI
11
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved 0.5% CTR 2005 0.4% CTR 2006 0.3% CTR 2007 <0.2% CTR 2008 CTR 2012 ?
12
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
13
?
14
El camino hacia la venta Ver o interactuar con el anuncio Click en el anuncio Web Registro Confirm Ver o interactuar con el anuncio Registro Confirm La Conversion en el siteConversion en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08
15
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversiones en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08
16
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08
17
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Coste de medios CPM, CPC, CPL, CPA CPMCTRIR DT (seg) CPCCPAROI Caso A10€0,09%--11€10€-10% Caso B3€0,17%20%2€20% Caso C16€0,56%40%403€30% Caso D20€0,45%80%120 *Caso Ficticio
18
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
20
Targeting de los usuarios 1ª imp2ª imp3 ª imp Anuncio Desconocido Visitante Registrado
22
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pantallazo pillarse dedos
23
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
27
Hasta la vista Baby
28
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
30
Proverbio Online Dímelo y lo olvidaré; enséñame y recordaré implícame y aprenderé 孔夫子 (551-479 BCE) Confucio dixit
31
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.