La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134."— Transcripción de la presentación:

1 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134 208/208/208 255/227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/8181 128/100/20 Dark tint Madrid, 4 Junio 2009 Pablo Morales Business Development

2 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

3

4 3 principios básicos del marketing online

5 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Audiencias del target y hábitos de consumo Canales y modelos de compra Tipología de sites y distribución € Análisis y optimización Seleccionar un mensaje – call to action Selección de formatos y funcionalidades Diseño interactivo de creatividades Adhoc para el medio Situación actual Objetivos de marca Target especifico Posicionamiento del producto Estacionalidad Presupuesto Fechas Posición Segmentación Contenido Disponibilidad Saturación Exclusividad Diferenciación

6 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

7 Notoriedad de marca - interactividad Ratio de Interacción Dwell Time Métricas Customizadas

8 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Dwell time * Weekdays (Mon – Fri): 62 Sec. Weekends: (Sat – Sun): 52 Sec.

9 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Cobertura y Frecuencia Impresiones Usuarios Únicos Frecuencia de impacto Duplicidad de Audiencias

10 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Ventas Clicks Conversiones: Registros, Ventas ROI

11 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved 0.5% CTR 2005 0.4% CTR 2006 0.3% CTR 2007 <0.2% CTR 2008 CTR 2012 ?

12 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

13 ?

14 El camino hacia la venta Ver o interactuar con el anuncio Click en el anuncio Web Registro Confirm Ver o interactuar con el anuncio Registro Confirm La Conversion en el siteConversion en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

15 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversiones en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

16 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

17 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Coste de medios CPM, CPC, CPL, CPA CPMCTRIR DT (seg) CPCCPAROI Caso A10€0,09%--11€10€-10% Caso B3€0,17%20%2€20% Caso C16€0,56%40%403€30% Caso D20€0,45%80%120 *Caso Ficticio

18 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

19

20 Targeting de los usuarios 1ª imp2ª imp3 ª imp Anuncio Desconocido Visitante Registrado

21

22 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pantallazo pillarse dedos

23 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

24

25

26

27 Hasta la vista Baby

28 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved

29

30 Proverbio Online Dímelo y lo olvidaré; enséñame y recordaré implícame y aprenderé 孔夫子 (551-479 BCE) Confucio dixit

31 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved


Descargar ppt "© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134."

Presentaciones similares


Anuncios Google