La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet

2 Este soy yo

3

4

5

6 Es importante decirles que la mejor y más rápida manera de vender sus productos, servicios o lo que sea es con el PPC. Y la única manera de saber con certeza como funciona y convierte es HACERLO ya se por cuenta propia o contratando a alguien. NO hay formula mágica

7

8

9 Yo lo hago de 2 maneras  Clientes Offline y Online en mi agencia  Mis propios cursos, emprendimientos, productos de afiliado.  He vendido todo tipo de productos y servicios.  ¿Es conveniente probar?  ¿Qué pasa con productos o Servicios nuevos?

10  Estoy seguro que es lo mismo, El marketing no cambia, solo se adapta, el “secreto” es encontrar la formula. Por ahora vamos a observar campañas “vivas” que han sido exitosas 1. Google Adwords 2. Faceds de Facebook

11 Vamos a ver

12

13

14 Me permito “probar” con permiso

15 1. Investigar palabras clave

16 Que tan importante es  Esta es la parte Fundamental de una buena campaña  Se tienen que investigar las palabras clave o Frase “” o Exacta <> o Concordancia amplia o Palabras de Cola larga o Competencia

17 2. Crear campañas

18 Tipos de Campañas Red de busqueda Google.com Busqueda de palabras clave

19

20 Red de Display Socios de Google ejemplo:

21

22 3. Crear diversos grupos de anuncios

23 Acomodar grupos de anuncios por palabra clave – Ejemplo: – Grupo de anuncios Celulares Samsung Palabras clave – Galaxy S4 – Galaxy LTE – Core 2

24 4. Mejorar tus campañas

25 Se mejoran de acuerdo a CTR Conversión CPC Comportamiento CTR (Click Trough Rate) Impresiones / Clicks 100/10= 10% normalmente es del 10% uno muy bueno

26 5. Medir tus campañas

27 Evitar en lo posible sitios como WIX

28 Utilizar plantillas premium de wordpress

29 1. Crear diferentes campañas

30 2. Siempre observar tus campañas

31 3. Checar las recomendaciones de adwords

32 4. Hacer pruebas de conversiones

33 5. Observar tus Costos

34 6. Testear tus palabras clave

35 7. Detener las “malas” palabras clave

36 8. Utilizar remarketing

37 Producto adecuado Frente audiencia Adecuada

38 9. Poner extensiones a los anuncios

39 10. Observar comportamientos

40 11.Crear campañas en la red display

41

42 Consejos para las campañas Tener: 1.Buenos Gráficos 2.Buenas Páginas de Captura 3.Cumplir con las Normas de Adwords 4.Trackear las campañas

43 Tener buenos gráficos

44 Crear Landing Page para adwords

45 Utilizar Google Analytics, Optimizadores SEO, plugins, herramientas de trackeo,etc

46

47 Tipos de campaña

48 Entender Objetivo

49 Segmentar y preparar

50

51

52

53

54 Rock and Roll La mejor parte

55

56

57

58 Ultimo TIP¿Me han Baneado? Si muchas veces En facebook En adwords Y las que faltan Consejo, manejen sus “pruebas” con otras cuentas abiertas en una computadora diferente Leer las políticas de facebook y adwords y cumplir sus reglas

59 Consultas http://smartwebmedia.com.mx http://hectorlunap.com http://hlmarketingweb.com Landing page tipo para adwords http://smartwebmedia.mx/

60 ¿Dudas?


Descargar ppt "Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet."

Presentaciones similares


Anuncios Google