Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandro Alvarado Modificado hace 10 años
2
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN
3
CAMBIOS EN EL CONSUMO DE MEDIOS CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende
4
RETORNO = ACTIVOS + INVERSIÓN Conversación ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN TRADICIONAL VS PLANIFICACIÓN DIGITAL MEDIA FORMING A DYNAMIC NON LINEAR ECOSYSTEM - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
5
MOVILIDAD
6
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EXPLOSIÓN Y DESARROLLO DE REDES SOCIALES
7
Empresa CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EXPLOSIÓN Y DESARROLLO DE REDES SOCIALES Engagement Inmediatez Networking Comunidad SEO Tráfico Att. Cliente Viralidad Branding Feedback Fidelización
8
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende DEL ONE TO ONE AL MANY TO MANY
9
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende FÓRMULA EFICAZ
10
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende FÓRMULA EFICAZ CREATIVITY MEDIA PLAN
11
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES?
12
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? 1 CREANDO CAMPAMENTOS DE INTERACCIÓN ENTRE MARCAS Y USUARIOS
13
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES?
14
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? 2 DE MARCAS QUE INTENTAN CREAR RELACIONES A BASE DE CAMPAÑAS A RELACIONES QUE PUEDEN LANZAR CAMPAÑAS
15
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES?
16
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? 3 DESARROLLANDO ESTRATEGIAS CREATIVAS QUE MAXIMICEN WOM
17
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES?
18
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? 4 CON ADAPTACIONES MULTIPANTALLA Y MULTIDISPOSITIVO
19
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES?
20
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? 5 APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DEL PERFORMANCE MARKETING
21
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? Proceso de trabajo Análisis de Mercado Análisis del Consumidor Análisis de Competencia Seguimiento Optimización Evaluación PRE CAMPAÑA DURANTE POST CAMPAÑA Awareness Branding Consideration Traffic Conversión Leads Loyalty Advocacy CPL Cost per Lead Coste por Llamada
22
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende ¿CÓMO INTEGRAR LAS 3 PARTES? 6 DEL OFF AL ON Y DEL ON AL OFF
23
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende DEL OFF AL ON DEL ON AL OFF Y
24
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EJEMPLOS PRÁCTICOS
25
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EJEMPLOS PRÁCTICOS
26
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EJEMPLOS PRÁCTICOS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.