Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Publicidad en Internet
2
Publicidad en Internet
Características. Publicidad en Redes Sociales. Google Adword.
3
Características Rapidez. Se puede comenzar con 5 euros. Medible
Muy segmentable.
4
Características Acceder a mercado mundial Realizar experimentos
Optimización ROI
5
Formas de Pago Por Click. CPC Por apariciones. Impresiones. CPM
Por resultados. Por tiempo.
6
Redes de publicidad Google Adword buscador y display.
Redes sociales. Facebook, twitter Otras redes de publicidad Redes de Afiliados. Contratación directa.
9
Publicidad en Redes Sociales
18
Otras Redes
25
Tipos de Campañas Búsqueda con selección de Display Búsqueda Display
Shopping Video
30
Remarketing
31
Posición en Google Buscador
CPC. Lo que se oferta. Calidad. Porcentaje de Clicks Relevancia Página de destino Historial
32
Estructura Campañas Grupos de anuncios Anuncios
33
Campañas Habilitadas Inactivas Eliminadas
34
Configuración de la campaña
Tipo. Estándar y Todas las funciones. Redes Dispositivos Ubicaciones Idiomas Estrategia de Pujas
35
Estrategias de Puja Priorizar clics Priorizar conversión
Optimización automática Manual
36
Palabras clave Entre 10 y 20 Frase específica
Definir el tipo de concordancia Elegir palabras clave eficaces
37
Tipos de concordancia Concordancia amplia
Modificador de concordancia amplia Concordancia de frase Concordancia exacta Concordancia negativa
38
Anuncio eficaz Destacar lo que convierte en única la oferta
Incluir precios o promociones Llamada a la acción Relacione el anuncio con las palabras clave Relaciones el anuncio con la página de destino
39
Segmentación Display
40
Configuración avanzada
Fecha de inicio Fecha de finalización Programación horaria
41
Forma de publicación Estándar Acelerada
42
Extensiones de anuncios
Ubicación. Dirección física Enlaces Teléfono Información del producto
43
Anuncios dinámicos de búsqueda
Numerosos productos o servicios. Productos o servicios que se actualizan con frecuencia Productos de temporada y ofertas Sitios grandes con muchas páginas
44
Orientación de anuncios dinámicos
Un sitio web completo Determinadas categorías. Páginas cuyos títulos tienen determinadas palabras Páginas cuya URL contienen determinadas palabras Páginas que contengan determinadas palabras
45
Ventajas Ahorra tiempo
Anuncios relevantes. Se genera el título del anuncio que incluye la frase de búsqueda y la página de destino. Tráfico adicional
46
Campaña de Shopping Enlazar cuenta de Google Merchant Center con Adword Campañas orientadas a minoristas. Información por marcas. Información de competidores.
47
Búsqueda, los anuncios aparecerán:
Búsqueda de google Shopping Maps Grupos
48
Display Sitios Web asociados Videos Aplicaciones Gmail Youtube Blogger
Google Finance
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.