La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicidad en Internet

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicidad en Internet"— Transcripción de la presentación:

1 Publicidad en Internet

2 Publicidad en Internet
Características. Publicidad en Redes Sociales. Google Adword.

3 Características Rapidez. Se puede comenzar con 5 euros. Medible
Muy segmentable.

4 Características Acceder a mercado mundial Realizar experimentos
Optimización ROI

5 Formas de Pago Por Click. CPC Por apariciones. Impresiones. CPM
Por resultados. Por tiempo.

6 Redes de publicidad Google Adword buscador y display.
Redes sociales. Facebook, twitter Otras redes de publicidad Redes de Afiliados. Contratación directa.

7

8

9 Publicidad en Redes Sociales

10

11

12

13

14

15

16

17

18 Otras Redes

19

20

21

22

23

24

25 Tipos de Campañas Búsqueda con selección de Display Búsqueda Display
Shopping Video

26

27

28

29

30 Remarketing

31 Posición en Google Buscador
CPC. Lo que se oferta. Calidad. Porcentaje de Clicks Relevancia Página de destino Historial

32 Estructura Campañas Grupos de anuncios Anuncios

33 Campañas Habilitadas Inactivas Eliminadas

34 Configuración de la campaña
Tipo. Estándar y Todas las funciones. Redes Dispositivos Ubicaciones Idiomas Estrategia de Pujas

35 Estrategias de Puja Priorizar clics Priorizar conversión
Optimización automática Manual

36 Palabras clave Entre 10 y 20 Frase específica
Definir el tipo de concordancia Elegir palabras clave eficaces

37 Tipos de concordancia Concordancia amplia
Modificador de concordancia amplia Concordancia de frase Concordancia exacta Concordancia negativa

38 Anuncio eficaz Destacar lo que convierte en única la oferta
Incluir precios o promociones Llamada a la acción Relacione el anuncio con las palabras clave Relaciones el anuncio con la página de destino

39 Segmentación Display

40 Configuración avanzada
Fecha de inicio Fecha de finalización Programación horaria

41 Forma de publicación Estándar Acelerada

42 Extensiones de anuncios
Ubicación. Dirección física Enlaces Teléfono Información del producto

43 Anuncios dinámicos de búsqueda
Numerosos productos o servicios. Productos o servicios que se actualizan con frecuencia Productos de temporada y ofertas Sitios grandes con muchas páginas

44 Orientación de anuncios dinámicos
Un sitio web completo Determinadas categorías. Páginas cuyos títulos tienen determinadas palabras Páginas cuya URL contienen determinadas palabras Páginas que contengan determinadas palabras

45 Ventajas Ahorra tiempo
Anuncios relevantes. Se genera el título del anuncio que incluye la frase de búsqueda y la página de destino. Tráfico adicional

46 Campaña de Shopping Enlazar cuenta de Google Merchant Center con Adword Campañas orientadas a minoristas. Información por marcas. Información de competidores.

47 Búsqueda, los anuncios aparecerán:
Búsqueda de google Shopping Maps Grupos

48 Display Sitios Web asociados Videos Aplicaciones Gmail Youtube Blogger
Google Finance

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69


Descargar ppt "Publicidad en Internet"

Presentaciones similares


Anuncios Google