Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFernán Cisneros Modificado hace 9 años
1
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com
2
#EventosDonWeb Esto es un título ¿EMAIL MARKETING? EnvialoSimple.com
3
#EventosDonWeb A/B TESTING ¿PARA QUÉ SIRVE? EnvialoSimple.com Mejorar los resultados Organizar mejor tus campañas de email marketing Reducir costos optimizar las conversiones Aumentar ROI
4
#EventosDonWeb A/B TESTING PRUEBA DE HIPÓTESIS DE CONTENIDOS EnvialoSimple.com
5
#EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? EnvialoSimple.com
6
#EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? La versión A incrementó en 40% la cantidad de registros al implementar un título orientado a beneficios EnvialoSimple.com
7
#EventosDonWeb A/B TESTING “EN VIVO HOY” Ó “EN VIVO MAÑANA” ¿QUÉ ASUNTO GENERÓ MÁS REGISTROS? EnvialoSimple.com
8
#EventosDonWeb A/B TESTING “EN VIVO HOY” Ó “EN VIVO MAÑANA” ¿QUÉ ASUNTO GENERÓ MÁS OPENS & REGISTROS? La versión B generó más clickthrough y aperturas. La versión A generó entre 121% y 232% más registros EnvialoSimple.com
9
#EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS CLICKS EN EL BOTÓN DE COMPRA? EnvialoSimple.com
10
#EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS CLICKS EN EL BOTÓN DE COMPRA? La versión A generó 79.4% más clickthrough En el botón de compra EnvialoSimple.com
11
#EventosDonWeb Esto es un título ¿POR QUÉ EMAIL MARKETING? CASO PRÁCTICO #WIPI EnvialoSimple.com
12
#EventosDonWeb Esto es un título ¿POR QUÉ EMAIL MARKETING? EnvialoSimple.com
13
#EventosDonWeb Esto es un título ¿POR QUÉ EMAIL MARKETING? EnvialoSimple.com
14
#EventosDonWeb Esto es un título ¿CÓMO DEJAR DE SER UN SPAMMER? EnvialoSimple.com
15
#EventosDonWeb Esto es un título ¿CÓMO DEJAR DE SER UN SPAMMER? EnvialoSimple.com
16
#EventosDonWeb Esto es un título CONVERSIONES EN EMAIL EnvialoSimple.com
17
#EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO RECIBEN MI EMAIL PASO 1 /4 EnvialoSimple.com
18
#EventosDonWeb Esto es un título REBOTES DUROS (HARD BOUNCES) EnvialoSimple.com
19
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS http://blog.envialosimple.com/firma-tus-correos-con-dkim/ EnvialoSimple.com
20
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS ADMINISTRACION DE LISTAS No utilizar bases de datos compradas Proceso de dople Opt-in para suscripciones. Simplificar el proceso de unsubscribe (75% de los usuarios clickean en Spam en lugar de unsubscribe) EnvialoSimple.com
21
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
22
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
23
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
24
#EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO LEEN MI EMAIL PASO 2 /4 EnvialoSimple.com
25
#EventosDonWeb Esto es un título NO ABREN MIS EMAILS Aperturas es la proporción de emails abiertos en un envío. Se determinan con base a imágenes embebidas en el email, eso da lugar a imprecisiones (clientes móviles por ejemplo) EnvialoSimple.com
26
#EventosDonWeb Esto es un título NO ABREN MIS EMAILS EnvialoSimple.com
27
#EventosDonWeb Esto es un título OPEN RATE EnvialoSimple.com
28
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
29
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
30
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
31
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
32
#EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO REACCIONAN MI EMAIL PASO 3 /4 EnvialoSimple.com
33
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) EnvialoSimple.com
34
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) La versión A generó 303,8% más ventas que la versión B EnvialoSimple.com
35
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) EnvialoSimple.com
36
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) La versión B generó 393% más ventas que la versión A EnvialoSimple.com
37
#EventosDonWeb Esto es un título CLICKTHROUGH RATE EnvialoSimple.com
38
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
39
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS HORAS DE ENVIO EnvialoSimple.com
40
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
41
#EventosDonWeb PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES RESULTADOS EnvialoSimple.com
42
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
43
#EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO COMPRAN PASO 4 /4 EnvialoSimple.com
44
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ LANDING PAGE GENERÓ MÁS VENTAS PARA DHL EXPRESS EN NORUEGA? EnvialoSimple.com
45
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ LANDING PAGE GENERÓ MÁS VENTAS PARA DHL EXPRESS EN NORUEGA? La versión B generó 108% más ventas que la versión A EnvialoSimple.com
46
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? EnvialoSimple.com
47
#EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? La versión A generó 368,5% más registros que la versión B EnvialoSimple.com
48
#EventosDonWeb Esto es un título NO COMPRAN EnvialoSimple.com
49
#EventosDonWeb Esto es un título ROI EN EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com
50
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
51
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com
52
#EventosDonWeb Esto es un título CONCLUSIONES EnvialoSimple.com
53
#EventosDonWeb Esto es un título CONVERSIONES EN EMAIL EnvialoSimple.com
54
#EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS + No vender, informar. + Si breve, dos veces bueno. + Palabras/Frases prohibidas. + Demasiado bueno para ser real. + No abusar de mayúsculas ni signos. + Identificación en el FROM + Preguntar puede resultar bueno. + Personalizar siempre que sea posible. EnvialoSimple.com
55
#EventosDonWeb Esto es un título MARCÁ LA DIFERENCIA EnvialoSimple.com
56
#EventosDonWeb Regístrate a nuestras capacitaciones gratuitas ingresando a webinars.donweb.com Esto es Texto Subtitulo: l Texto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.