La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

#EventosDonWeb TENDENCIAS DE EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "#EventosDonWeb TENDENCIAS DE EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com."— Transcripción de la presentación:

1 #EventosDonWeb TENDENCIAS DE EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com

2 #EventosDonWeb Esto es un título ¿EMAIL MARKETING? EnvialoSimple.com

3 #EventosDonWeb A/B TESTING ¿PARA QUÉ SIRVE? EnvialoSimple.com Mejorar los resultados Organizar mejor tus campañas de email marketing Reducir costos optimizar las conversiones Aumentar ROI

4 #EventosDonWeb A/B TESTING PRUEBA DE HIPÓTESIS DE CONTENIDOS EnvialoSimple.com

5 #EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? EnvialoSimple.com

6 #EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? La versión A incrementó en 40% la cantidad de registros al implementar un título orientado a beneficios EnvialoSimple.com

7 #EventosDonWeb A/B TESTING “EN VIVO HOY” Ó “EN VIVO MAÑANA” ¿QUÉ ASUNTO GENERÓ MÁS REGISTROS? EnvialoSimple.com

8 #EventosDonWeb A/B TESTING “EN VIVO HOY” Ó “EN VIVO MAÑANA” ¿QUÉ ASUNTO GENERÓ MÁS OPENS & REGISTROS? La versión B generó más clickthrough y aperturas. La versión A generó entre 121% y 232% más registros EnvialoSimple.com

9 #EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS CLICKS EN EL BOTÓN DE COMPRA? EnvialoSimple.com

10 #EventosDonWeb A/B TESTING ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS CLICKS EN EL BOTÓN DE COMPRA? La versión A generó 79.4% más clickthrough En el botón de compra EnvialoSimple.com

11 #EventosDonWeb Esto es un título ¿POR QUÉ EMAIL MARKETING? CASO PRÁCTICO #WIPI EnvialoSimple.com

12 #EventosDonWeb Esto es un título ¿POR QUÉ EMAIL MARKETING? EnvialoSimple.com

13 #EventosDonWeb Esto es un título ¿POR QUÉ EMAIL MARKETING? EnvialoSimple.com

14 #EventosDonWeb Esto es un título ¿CÓMO DEJAR DE SER UN SPAMMER? EnvialoSimple.com

15 #EventosDonWeb Esto es un título ¿CÓMO DEJAR DE SER UN SPAMMER? EnvialoSimple.com

16 #EventosDonWeb Esto es un título CONVERSIONES EN EMAIL EnvialoSimple.com

17 #EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO RECIBEN MI EMAIL PASO 1 /4 EnvialoSimple.com

18 #EventosDonWeb Esto es un título REBOTES DUROS (HARD BOUNCES) EnvialoSimple.com

19 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS http://blog.envialosimple.com/firma-tus-correos-con-dkim/ EnvialoSimple.com

20 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS ADMINISTRACION DE LISTAS No utilizar bases de datos compradas Proceso de dople Opt-in para suscripciones. Simplificar el proceso de unsubscribe (75% de los usuarios clickean en Spam en lugar de unsubscribe) EnvialoSimple.com

21 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

22 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

23 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

24 #EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO LEEN MI EMAIL PASO 2 /4 EnvialoSimple.com

25 #EventosDonWeb Esto es un título NO ABREN MIS EMAILS Aperturas es la proporción de emails abiertos en un envío. Se determinan con base a imágenes embebidas en el email, eso da lugar a imprecisiones (clientes móviles por ejemplo) EnvialoSimple.com

26 #EventosDonWeb Esto es un título NO ABREN MIS EMAILS EnvialoSimple.com

27 #EventosDonWeb Esto es un título OPEN RATE EnvialoSimple.com

28 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

29 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

30 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

31 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

32 #EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO REACCIONAN MI EMAIL PASO 3 /4 EnvialoSimple.com

33 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) EnvialoSimple.com

34 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) La versión A generó 303,8% más ventas que la versión B EnvialoSimple.com

35 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) EnvialoSimple.com

36 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ EMAIL GENERÓ MÁS VENTAS? (SUBJECT, OFERTAS Y LANDING PAGES IDÉNTICAS) La versión B generó 393% más ventas que la versión A EnvialoSimple.com

37 #EventosDonWeb Esto es un título CLICKTHROUGH RATE EnvialoSimple.com

38 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

39 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS HORAS DE ENVIO EnvialoSimple.com

40 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

41 #EventosDonWeb PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES RESULTADOS EnvialoSimple.com

42 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

43 #EventosDonWeb Esto es un título LOS USUARIOS NO COMPRAN PASO 4 /4 EnvialoSimple.com

44 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ LANDING PAGE GENERÓ MÁS VENTAS PARA DHL EXPRESS EN NORUEGA? EnvialoSimple.com

45 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ LANDING PAGE GENERÓ MÁS VENTAS PARA DHL EXPRESS EN NORUEGA? La versión B generó 108% más ventas que la versión A EnvialoSimple.com

46 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? EnvialoSimple.com

47 #EventosDonWeb Esto es un título ¿QUÉ FORMULARIO GENERÓ MÁS REGISTROS? La versión A generó 368,5% más registros que la versión B EnvialoSimple.com

48 #EventosDonWeb Esto es un título NO COMPRAN EnvialoSimple.com

49 #EventosDonWeb Esto es un título ROI EN EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com

50 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

51 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS EnvialoSimple.com

52 #EventosDonWeb Esto es un título CONCLUSIONES EnvialoSimple.com

53 #EventosDonWeb Esto es un título CONVERSIONES EN EMAIL EnvialoSimple.com

54 #EventosDonWeb Esto es un título MEJORES PRACTICAS + No vender, informar. + Si breve, dos veces bueno. + Palabras/Frases prohibidas. + Demasiado bueno para ser real. + No abusar de mayúsculas ni signos. + Identificación en el FROM + Preguntar puede resultar bueno. + Personalizar siempre que sea posible. EnvialoSimple.com

55 #EventosDonWeb Esto es un título MARCÁ LA DIFERENCIA EnvialoSimple.com

56 #EventosDonWeb Regístrate a nuestras capacitaciones gratuitas ingresando a webinars.donweb.com Esto es Texto Subtitulo: l Texto


Descargar ppt "#EventosDonWeb TENDENCIAS DE EMAIL MARKETING EnvialoSimple.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google