La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Digital

2 Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital

3 Plan de Marketing Análisis de la situación Estrategia Posicionamiento Gestión Control

4 Elementos de Plan de Marketing Digital Página Web. Marketing de Contenidos Posición en Google SEO Publicidad en Internet Redes sociales Gestión de Comunidades Comercio Electrónico

5 Los 5 elementos del éxito en el Comercio Electrónico

6

7 Rentabilidad del Comercio Electrónico. 1. VISITAS 2. PORCENTAJE DE CONVERSIÓN 3. TICKET MEDIO 4. MARGEN DE VENTA 5. FRECUENCIA DE COMPRA

8 1. Conseguir visitas Tráfico directo Orgánico Publicidad Referencias Redes sociales Youtube E-mail

9 Tráfico Directo Branding. Crear Marca Publicidad fuera de Internet Relaciones públicas. Información en el material de la propia empresa.

10

11

12

13

14

15 Tráfico Orgánico. SEO Página Web. Contenido Palabras clave Enlaces Comportamiento de usuario

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25 Publicidad en Internet Publicidad en Buscadores Publicidad Display. Otras páginas Afiliados

26

27

28

29

30

31

32

33

34 Referencias Directorios Comunidades Escritor invitado Pedir enlaces

35 Redes Sociales y YouTube Conseguir tráfico Crear marca Establecer Comunidad y relaciones

36 2. Conversión Funcionamiento de la página. Estructura. Usabilidad Explicaciones Credibilidad. Llamada a la acción. Call to Action. Diseño

37

38

39

40

41

42

43

44 Aportar Valor al Cliente Ser creativos aportando valor. Aportar valor. Comunicarlo.

45 Explicaciones El experimento de la fotocopiadora. El que está interesado está dispuesto a leer. Beneficio Básico Otros beneficios Explicar de forma clara. Enfocada al cliente. Desde los zapatos del cliente. Lo que le interesa al consumidor.

46 Comercio Electrónico Surtido de productos Servicios añadidos Tienda Sistema de pagos

47 3. Ticket Medio Venta de accesorios. Sell up. Venta cruzada. Venta conjunta. Paquetes. Clientes con menos sensibilidad al precio Personalización Discriminación de precios. Gestión dinámica de precios.

48 4. Margen de Venta Mayor precio de venta. Menor coste. Eliminar actividades y opciones no valoradas por el cliente. Ir a grupos de clientes que valoran más el producto.

49 5. Frecuencia de Compra Satisfacción del cliente. Fidelización. E-mail Marketing.

50 Ejemplos Comercio Electrónico

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60


Descargar ppt "Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital."

Presentaciones similares


Anuncios Google