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Publicada porJaime Ernesto Pérez Mora Modificado hace 8 años
1
Marketing Digital
2
Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital
3
Plan de Marketing Análisis de la situación Estrategia Posicionamiento Gestión Control
4
Elementos de Plan de Marketing Digital Página Web. Marketing de Contenidos Posición en Google SEO Publicidad en Internet Redes sociales Gestión de Comunidades Comercio Electrónico
5
Los 5 elementos del éxito en el Comercio Electrónico
7
Rentabilidad del Comercio Electrónico. 1. VISITAS 2. PORCENTAJE DE CONVERSIÓN 3. TICKET MEDIO 4. MARGEN DE VENTA 5. FRECUENCIA DE COMPRA
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1. Conseguir visitas Tráfico directo Orgánico Publicidad Referencias Redes sociales Youtube E-mail
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Tráfico Directo Branding. Crear Marca Publicidad fuera de Internet Relaciones públicas. Información en el material de la propia empresa.
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Tráfico Orgánico. SEO Página Web. Contenido Palabras clave Enlaces Comportamiento de usuario
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Publicidad en Internet Publicidad en Buscadores Publicidad Display. Otras páginas Afiliados
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Referencias Directorios Comunidades Escritor invitado Pedir enlaces
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Redes Sociales y YouTube Conseguir tráfico Crear marca Establecer Comunidad y relaciones
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2. Conversión Funcionamiento de la página. Estructura. Usabilidad Explicaciones Credibilidad. Llamada a la acción. Call to Action. Diseño
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Aportar Valor al Cliente Ser creativos aportando valor. Aportar valor. Comunicarlo.
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Explicaciones El experimento de la fotocopiadora. El que está interesado está dispuesto a leer. Beneficio Básico Otros beneficios Explicar de forma clara. Enfocada al cliente. Desde los zapatos del cliente. Lo que le interesa al consumidor.
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Comercio Electrónico Surtido de productos Servicios añadidos Tienda Sistema de pagos
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3. Ticket Medio Venta de accesorios. Sell up. Venta cruzada. Venta conjunta. Paquetes. Clientes con menos sensibilidad al precio Personalización Discriminación de precios. Gestión dinámica de precios.
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4. Margen de Venta Mayor precio de venta. Menor coste. Eliminar actividades y opciones no valoradas por el cliente. Ir a grupos de clientes que valoran más el producto.
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5. Frecuencia de Compra Satisfacción del cliente. Fidelización. E-mail Marketing.
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Ejemplos Comercio Electrónico
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