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Publicada porMiguel Ángel Romero Castellanos Modificado hace 8 años
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Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico
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Negocios en Internet La revolución de Internet. Negocios en Internet: tipos y formas de ingreso. Estrategias de Negocios en Internet. El éxito en los Negocios Digitales.
4
Revoluciones
8
Negocios en Internet Productividad y Marketing Comunicación Publicidad Ventas
21
Negocios Locales Google incorpora los negocios locales en sus resultados. El buscador da cierta prioridad a los negocios locales. Nuevas oportunidades de Negocio
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Campos de Batalla de los Negocios Digitales Páginas Web. Aplicaciones móviles Redes Sociales YouTube
29
Tipos de Negocios B2C. Negocios que venden a consumidores B2B. Negocio que vende a Negocio Consumidor que vende/intercambia/colabora a consumidor. Particular que vende a Empresa.
40
Ingresos de los Negocios de Internet Publicidad Venta Suscripción Pago por servicio Freemium
43
Estrategia de Negocios Digital
44
Investigar Nosotros El Entorno Cercano El Entorno General
45
Estrategia y segmentación Sector. Estrategia de diferenciación. Segmentación. ¿En qué charco me meto?
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Concepto Posicionamiento Personalidad Imagen
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Credibilidad Diseño Imágenes y videos Testimoniales Certificados Famosos Marca. Publicidad.
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WEB Dominio Alojamiento Gestor de Contenidos Estructura Diseño
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EL ÉXITO en los Negocios Digitales
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RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA
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Conseguir visitas Tráfico directo Orgánico Publicidad Referencias Redes sociales Youtube E-mail
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Tráfico Directo Branding. Crear Marca Publicidad fuera de Internet Relaciones públicas. Información en el material de la propia empresa.
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Tráfico Orgánico. SEO Página Web. Contenido Palabras clave Enlaces Comportamiento de usuario
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Aportar Valor al Cliente Ser creativos aportando valor. Aportar valor. Comunicarlo.
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Conversión Funcionamiento de la página. Estructura. Usabilidad Explicaciones Credibilidad. Llamada a la acción. Call to Action. Diseño
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Explicaciones El experimento de la fotocopiadora. El que está interesado está dispuesto a leer. Beneficio Básico Otros beneficios Explicar de forma clara. Enfocada al cliente. Desde los zapatos del cliente. Lo que le interesa al consumidor.
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Ticket Medio Venta de accesorios. Sell up. Venta cruzada. Venta conjunta. Paquetes. Clientes con menos sensibilidad al precio Personalización Discriminación de precios. Gestión dinámica de precios.
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Frecuencia de Compra Satisfacción del cliente. E-mail Marketing. Programas de fidelización.
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Margen de Venta Mayor precio de venta. Menor coste. Eliminar actividades y opciones no valoradas por el cliente. Ir a grupos de clientes que valoran más el producto.
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Comercio Electrónico Surtido de productos Servicios añadidos Tienda Sistema de pagos
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