Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Redes Sociales
2
Redes Sociales Redes sociales en el mundo real. Tienen un valor
Relaciones públicas. Medios de Comunicación.
3
Importancia de las redes sociales
1350 millones de usuarios en Facebook 300 millones en Linkedin 290 millones en Twitter 200 Instagram
6
Importancia para las empresas
Investigación de mercado Branding. Conseguir tráfico para la Web. Imagen y Reputación. Interacción con clientes
7
Importancia para las empresas
Atención al cliente. Gestión de quejas. Gestión de crisis. Ventas
8
Plan Redes Sociales Internet
Parte del plan de Marketing Digital Estrategia Definir objetivos Definir Público Centrarse
15
Objetivos Visitas SEO Credibilidad/Reputación Interacción
Atención al cliente Captar información de consumidores
16
Seleccionar Redes Sociales
Nuestros Objetivos Nuestros recursos Tipo de usuarios Cantidad Calidad
17
Gestión redes sociales
Planes, guías de trabajo Personal Recursos Herramientas. Hootsuite. Calendario de trabajo. Monitorización.
25
Ventajas Redes Sociales
Bajo coste Interactividad Conseguir difusión y notoriedad Proporcionar tráfico a la Web
26
Ventajas Redes Sociales
Ayudar al posicionamiento SEO Testimoniales Fomentar el boca-boca Mejorar la credibilidad y la reputación.
27
Inconvenientes Falta de propiedad Disminución del alcance Políticas de las Redes Crisis de algunas Redes
28
Crecer en Redes Sociales
Promocionar las Redes en Internet Fuera de Internet Completar el perfil. Aportar contenido con regularidad Concursos, regalos Juegos, Preguntas, interacción. Viral
31
Contenido Frecuencia de las aportaciones Calidad Divertido/Útil.
Videos, imágenes Enlaces Infografías
34
Consejos No tratar siempre de vender. 80/20
Enfoque a un público y un tema Tono y manera Actualizar a menudo Generar diálogo Crear relaciones Adecuado para las diferentes pantallas. Móvil.
35
Consejos Buenos titulares y comienzo Agregar símbolos Enlace acortado Recursos visuales
36
Optimización Experimentar Medir Analizar las estadísticas. Mejorar gracias a la interacción con usuarios.
37
Crear Comunidades Crear una comunidad en nuestra página Web Que aporte contenido Los usuarios interactúen Fidelización de clientes. marketing.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.