La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)"— Transcripción de la presentación:

1 Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)

2 I ntroducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords 123456123456

3 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

4 4 1.- Introducción a Adwords Sistema de publicidad de Google basado en pujas que ofrece plataformas de búsqueda y display con servicios de pago por click y coste por mil impresiones Mas Info: Adwords Wikipedia Adwords QWiki 1.1 Que es Google Adwords

5 5 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords

6 6 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords o La facturación total de Google Adwords en el 2010 fue de 28Billones $ o La facturación de Google en España durante el 2010 fue 800 Millones 52% Búsqueda / 48% Display

7 RED Búsqueda Google Buscador Websites Socios de Búsqueda 7 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords RED De Display Sites / Blogs / Foros Youtube Gmail / Maps / RSS

8 8 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords o Google es el buscador mas utilizado en España con 95% por de la búsquedas o La red display de Google alcanza al 70,5% de los usuarios de internet

9 9 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

10 10 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Ningún SEO te pondrá mas arriba

11 11 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

12 12 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords InformacionalTransaccional Estudio de Eye Tracking 2010

13 13 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Pymes Segmentación Geográfica Coste Accesible

14 14 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Proyectos a Distancia Alcance Nacional Coste Accesible

15 15 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Grandes proyectos Alcance Internacional Prospección de mercados

16 16 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Realmente porque tengo que publicitarme en Adwords

17 17 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

18 18 1.- Introducción a Adwords 1.4 Tipos de Campañas de Google Adwords o Campañas de Venta – Tiendas Online o Campañas de Captación - Landing Pages o Campañas de Branding – Websites

19 19 1.- Introducción a Adwords 1.5 Terminología Google Adwords o Impresiones o Clicks o CPC o CTR (Clic Trough Rate) o Conversión 1 por Click o Coste / Conversión o Conversiones muchas por click o Conversiones en perspectiva o Nivel de Calidad (quality score)

20 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

21 21 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded

22 22 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded

23 SegmentaciónSelecciónAgrupación Herramientas 23 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords

24 24 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Keyword Tool

25 25 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Sugest

26 26 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Busquedas relacionadas

27 27 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Rueda de Busquedas

28 28 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Insights

29 29 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: SEOKAI Long Tail Keyword Tool

30 30 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Titulo: 25 Caracteres Línea 1: 35 Caracteres Línea 2: 35 Caracteres Url visible: 35 Caracteres Url destino: Acortador de url

31 31 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Metodología o Anuncios Técnicos / Creativos o Títulos Fijos / Keyword Variable o Anuncios Larga Duración / Campaña o Elementos diferenciadores o Llamadas a la acción o URL Visible o Teléfono Unico

32 32 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Extensiones de Anuncios o Mapas o SiteLinks o Productos o Videos o Vendedor o Contacto o Multianuncio

33 33 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios

34 34 2.- Preparación de Campañas 2.1 Creación de Anuncios

35 35 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Generico o Concordancia o Velocidad de Carga Page SpeedPage Speed o Urls, Metas y Textos Optimizados o Navegacion sencilla o Objetivos Claros o Elementos de Confianza

36 36 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Websites o Categorías o Subcategorias/Etiquetas o Llamadas a la acción o Proceso de Compra Optimizados o Teléfono Único

37 37 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Mapas de Calor

38 38 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Landing Pages o 1 Producto/Servicio o Textos Breves y concisos o Imágenes con fuerza o Nada de Enlaces o Textos vinculados al objetivo Solicitar Cita o Microsites

39 39 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes

40 40 2.- Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google o Marcas* o Sexo o Alcohol o Apuestas o Armas Política Editorial de Adwords

41 41 2.- Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google

42 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

43 43 3.- Creación de Campañas 3.1 Preparación de Campaña Preparativos o Agrupación de Palabras Clave o Creación de Grupos o Creación de Campañas o Asignación Presupuestaria

44 44 3.2 Empezando la campaña 3.- Creación de Campañas Configuración Inicial o Segmentación Geográfica / Idioma o Redes y Dispositivos o Segmentación Horaria o Segmentación Diaria

45 45 3.3 Midiendo la campaña 3.- Creación de Campañas Código de Conversión o Opciones (Compra-Venta / Cliente Potencial – Suscripción – Pagina Clave) o Personalización (Idioma, País, Formato, Duración de Cookie) o Ubicación (antes de pagina de agradecimientos) o Tipologías (1 por Click / Muchas por Click / Perspectiva)

46 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

47 47 4.1 Tipos de Anuncios 4.- Red de Display TextualGrafico Video Video Promocionado Formatos Publicitarios

48 48 4.2 Tipos de Campaña 4.- Red de Display o Keyword / Medio o CPC / CPM o Branding / Refuerzo de Busqueda o Captación

49 49 4.3 Campañas de Display que convierten 4.- Red de Display 1ª Fase – Segmentación por Keyword con anuncios textuales (prospección) 2ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos (conversión) 3ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos personalizados (optimización)

50 50 4.3 Mejorando el rendimiento de Display 4.- Red de Display

51 51 4.3 Anuncios que te persiguen 4.- Red de Display

52 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords

53 53 5.- Novedades de Adwords 5.1 Novedades Google Ads Innovations

54 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords

55 55 6.- Otros Usos de Adwords 6.1 SEO Posicionando Money Keywords

56 56 6.- Otros Usos de Adwords 6.1 eMail Marketing Creando Bases de Datos de Calidad

57 57 6.- Otros Usos de Adwords 6.2 ORM Adwords como gestor de la reputación online

58 Muchas Gracias¡¡ Francisco López www.marketingonlinevalencia.org @mkovalencia


Descargar ppt "Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)"

Presentaciones similares


Anuncios Google