Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSebastián Betances Modificado hace 10 años
1
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
2
I ntroducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords 123456123456
3
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
4
4 1.- Introducción a Adwords Sistema de publicidad de Google basado en pujas que ofrece plataformas de búsqueda y display con servicios de pago por click y coste por mil impresiones Mas Info: Adwords Wikipedia Adwords QWiki 1.1 Que es Google Adwords
5
5 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords
6
6 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords o La facturación total de Google Adwords en el 2010 fue de 28Billones $ o La facturación de Google en España durante el 2010 fue 800 Millones 52% Búsqueda / 48% Display
7
RED Búsqueda Google Buscador Websites Socios de Búsqueda 7 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords RED De Display Sites / Blogs / Foros Youtube Gmail / Maps / RSS
8
8 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords o Google es el buscador mas utilizado en España con 95% por de la búsquedas o La red display de Google alcanza al 70,5% de los usuarios de internet
9
9 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords
10
10 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Ningún SEO te pondrá mas arriba
11
11 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords
12
12 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords InformacionalTransaccional Estudio de Eye Tracking 2010
13
13 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Pymes Segmentación Geográfica Coste Accesible
14
14 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Proyectos a Distancia Alcance Nacional Coste Accesible
15
15 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Grandes proyectos Alcance Internacional Prospección de mercados
16
16 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Realmente porque tengo que publicitarme en Adwords
17
17 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords
18
18 1.- Introducción a Adwords 1.4 Tipos de Campañas de Google Adwords o Campañas de Venta – Tiendas Online o Campañas de Captación - Landing Pages o Campañas de Branding – Websites
19
19 1.- Introducción a Adwords 1.5 Terminología Google Adwords o Impresiones o Clicks o CPC o CTR (Clic Trough Rate) o Conversión 1 por Click o Coste / Conversión o Conversiones muchas por click o Conversiones en perspectiva o Nivel de Calidad (quality score)
20
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
21
21 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded
22
22 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded
23
SegmentaciónSelecciónAgrupación Herramientas 23 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords
24
24 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Keyword Tool
25
25 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Sugest
26
26 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Busquedas relacionadas
27
27 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Rueda de Busquedas
28
28 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Insights
29
29 2.- Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: SEOKAI Long Tail Keyword Tool
30
30 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Titulo: 25 Caracteres Línea 1: 35 Caracteres Línea 2: 35 Caracteres Url visible: 35 Caracteres Url destino: Acortador de url
31
31 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Metodología o Anuncios Técnicos / Creativos o Títulos Fijos / Keyword Variable o Anuncios Larga Duración / Campaña o Elementos diferenciadores o Llamadas a la acción o URL Visible o Teléfono Unico
32
32 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Extensiones de Anuncios o Mapas o SiteLinks o Productos o Videos o Vendedor o Contacto o Multianuncio
33
33 2.- Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios
34
34 2.- Preparación de Campañas 2.1 Creación de Anuncios
35
35 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Generico o Concordancia o Velocidad de Carga Page SpeedPage Speed o Urls, Metas y Textos Optimizados o Navegacion sencilla o Objetivos Claros o Elementos de Confianza
36
36 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Websites o Categorías o Subcategorias/Etiquetas o Llamadas a la acción o Proceso de Compra Optimizados o Teléfono Único
37
37 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Mapas de Calor
38
38 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Landing Pages o 1 Producto/Servicio o Textos Breves y concisos o Imágenes con fuerza o Nada de Enlaces o Textos vinculados al objetivo Solicitar Cita o Microsites
39
39 2.- Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes
40
40 2.- Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google o Marcas* o Sexo o Alcohol o Apuestas o Armas Política Editorial de Adwords
41
41 2.- Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google
42
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
43
43 3.- Creación de Campañas 3.1 Preparación de Campaña Preparativos o Agrupación de Palabras Clave o Creación de Grupos o Creación de Campañas o Asignación Presupuestaria
44
44 3.2 Empezando la campaña 3.- Creación de Campañas Configuración Inicial o Segmentación Geográfica / Idioma o Redes y Dispositivos o Segmentación Horaria o Segmentación Diaria
45
45 3.3 Midiendo la campaña 3.- Creación de Campañas Código de Conversión o Opciones (Compra-Venta / Cliente Potencial – Suscripción – Pagina Clave) o Personalización (Idioma, País, Formato, Duración de Cookie) o Ubicación (antes de pagina de agradecimientos) o Tipologías (1 por Click / Muchas por Click / Perspectiva)
46
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords
47
47 4.1 Tipos de Anuncios 4.- Red de Display TextualGrafico Video Video Promocionado Formatos Publicitarios
48
48 4.2 Tipos de Campaña 4.- Red de Display o Keyword / Medio o CPC / CPM o Branding / Refuerzo de Busqueda o Captación
49
49 4.3 Campañas de Display que convierten 4.- Red de Display 1ª Fase – Segmentación por Keyword con anuncios textuales (prospección) 2ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos (conversión) 3ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos personalizados (optimización)
50
50 4.3 Mejorando el rendimiento de Display 4.- Red de Display
51
51 4.3 Anuncios que te persiguen 4.- Red de Display
52
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords
53
53 5.- Novedades de Adwords 5.1 Novedades Google Ads Innovations
54
Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords
55
55 6.- Otros Usos de Adwords 6.1 SEO Posicionando Money Keywords
56
56 6.- Otros Usos de Adwords 6.1 eMail Marketing Creando Bases de Datos de Calidad
57
57 6.- Otros Usos de Adwords 6.2 ORM Adwords como gestor de la reputación online
58
Muchas Gracias¡¡ Francisco López www.marketingonlinevalencia.org @mkovalencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.