Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Hidalgo Acosta Modificado hace 8 años
1
Comercio Electrónico
2
Estudio INE Comercio Electrónico
3
Estudio INE
8
Crear la Tienda
9
Crear Tienda Centro Comercial. Amazon. Sistema de creación de tiendas. Arsys. Gestor gratuito. Prestashop Tienda a medida
23
RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA
25
Conversión Concepto Beneficios Credibilidad Explicaciones Call to Action Forma de pago
45
Conversiones Simplificar Menos es más Menos opciones Pedir
53
Catálogo de productos Títulos URL amigables Descripciones Fotos, videos Comentarios Puntuaciones.
68
Legislación Comercio Electrónico LOPD LSSI Cookies. Derechos de los Consumidores Ley Comercio Minorista
69
LOPD Prohibido correo no solicitado Autorización expresa No se permite compartir correos entre empresas Derechos de los usuarios Registro de las Bases de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos.
70
Contratación Condiciones generales de contratación. Que se pueda descargar. Los pasos necesarios para contratar Cómo corregir errores en los datos Si el contrato va a ser almacenado El idioma Confirmación de compra en menos de 24 horas
71
Contratación Permitir comprobar las características del producto. Procedimiento de garantía. Garantía mínima legal de 6 meses y de 2 años. Derecho a la devolución.
72
RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA
73
Conseguir visitas Tráfico directo Orgánico Publicidad Referencias Redes sociales Youtube E-mail
74
Tráfico Directo Branding. Crear Marca Publicidad fuera de Internet Relaciones públicas. Información en el material de la propia empresa.
75
Tráfico Orgánico. SEO Página Web. Contenido Palabras clave Enlaces Comportamiento de usuario
77
Aportar Valor al Cliente Ser creativos aportando valor. Aportar valor. Comunicarlo.
78
Conversión Funcionamiento de la página. Estructura. Usabilidad Explicaciones Credibilidad. Llamada a la acción. Call to Action. Diseño
79
Explicaciones El experimento de la fotocopiadora. El que está interesado está dispuesto a leer. Beneficio Básico Otros beneficios Explicar de forma clara. Enfocada al cliente. Desde los zapatos del cliente. Lo que le interesa al consumidor.
80
Ticket Medio Venta de accesorios. Sell up. Venta cruzada. Venta conjunta. Paquetes. Clientes con menos sensibilidad al precio Personalización Discriminación de precios. Gestión dinámica de precios.
81
Frecuencia de Compra Satisfacción del cliente. E-mail Marketing. Programas de fidelización.
82
Margen de Venta Mayor precio de venta. Menor coste. Eliminar actividades y opciones no valoradas por el cliente. Ir a grupos de clientes que valoran más el producto.
83
Comercio Electrónico Surtido de productos Servicios añadidos Tienda Sistema de pagos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.