La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico."— Transcripción de la presentación:

1 Comercio Electrónico

2 Estudio INE Comercio Electrónico

3 Estudio INE

4

5

6

7

8 Crear la Tienda

9 Crear Tienda Centro Comercial. Amazon. Sistema de creación de tiendas. Arsys. Gestor gratuito. Prestashop Tienda a medida

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA

24

25 Conversión Concepto Beneficios Credibilidad Explicaciones Call to Action Forma de pago

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45 Conversiones Simplificar Menos es más Menos opciones Pedir

46

47

48

49

50

51

52

53 Catálogo de productos Títulos URL amigables Descripciones Fotos, videos Comentarios Puntuaciones.

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68 Legislación Comercio Electrónico LOPD LSSI Cookies. Derechos de los Consumidores Ley Comercio Minorista

69 LOPD Prohibido correo no solicitado Autorización expresa No se permite compartir correos entre empresas Derechos de los usuarios Registro de las Bases de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos.

70 Contratación Condiciones generales de contratación. Que se pueda descargar. Los pasos necesarios para contratar Cómo corregir errores en los datos Si el contrato va a ser almacenado El idioma Confirmación de compra en menos de 24 horas

71 Contratación Permitir comprobar las características del producto. Procedimiento de garantía. Garantía mínima legal de 6 meses y de 2 años. Derecho a la devolución.

72 RENTABILIDAD VISITAS PORCENTAJE DE CONVERSIÓN TICKET MEDIO FRECUENCIA DE COMPRA MARGEN DE VENTA

73 Conseguir visitas Tráfico directo Orgánico Publicidad Referencias Redes sociales Youtube E-mail

74 Tráfico Directo Branding. Crear Marca Publicidad fuera de Internet Relaciones públicas. Información en el material de la propia empresa.

75 Tráfico Orgánico. SEO Página Web. Contenido Palabras clave Enlaces Comportamiento de usuario

76

77 Aportar Valor al Cliente Ser creativos aportando valor. Aportar valor. Comunicarlo.

78 Conversión Funcionamiento de la página. Estructura. Usabilidad Explicaciones Credibilidad. Llamada a la acción. Call to Action. Diseño

79 Explicaciones El experimento de la fotocopiadora. El que está interesado está dispuesto a leer. Beneficio Básico Otros beneficios Explicar de forma clara. Enfocada al cliente. Desde los zapatos del cliente. Lo que le interesa al consumidor.

80 Ticket Medio Venta de accesorios. Sell up. Venta cruzada. Venta conjunta. Paquetes. Clientes con menos sensibilidad al precio Personalización Discriminación de precios. Gestión dinámica de precios.

81 Frecuencia de Compra Satisfacción del cliente. E-mail Marketing. Programas de fidelización.

82 Margen de Venta Mayor precio de venta. Menor coste. Eliminar actividades y opciones no valoradas por el cliente. Ir a grupos de clientes que valoran más el producto.

83 Comercio Electrónico Surtido de productos Servicios añadidos Tienda Sistema de pagos


Descargar ppt "Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico."

Presentaciones similares


Anuncios Google