Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenio Ayala Maidana Modificado hace 7 años
1
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo
2
Ranking Uso LATAM RANKING: penetración de Internet; intensidad de navegación medida en número de horas; diversidad (entendida como la cantidad de usos promedio por usuario en las páginas, así como la complejidad y, proporción de personas que se autocalifican como usuarios avanzados y expertos); transacciones asociadas al comercio electrónico
3
Penetración Internet LATAM RANKING: penetración de Internet; intensidad de navegación medida en número de horas; diversidad (entendida como la cantidad de usos promedio por usuario en las páginas, así como la complejidad y, proporción de personas que se autocalifican como usuarios avanzados y expertos); transacciones asociadas al comercio electrónico
4
Sudamérica Economic Forum 2009
5
Lo que ya NO es Lo que ya no es: –El marketing online es solo para determinados productos –La web para consulta o difusión –Banners y mails –Ignorar el MKT digital Pero Cuidado: –No hay que hacer MKT online por hacer –No solo es publicidad –Ver que herramienta es la que se adapta mejor. –Siempre tener en vista el objetivo comercial
6
Nueva Conformación Social
7
Nuevas Comunidades
8
Actividad en la WEB
9
Las nuevas 4 P
11
WEB 2.0
13
Nueva Publicidad Audiovisual Podcasting: Grabación voz en formato MP3 Videoblogs: Grabación imagen y sonido YouTube: Biblioteca Digital RSS:
14
Marketing en Buscadores SEM SEO
15
SEM (Search Engine Marketing) Enlaces patrocinados Alta segmentación: se muestra a los interesados Flexibilidad y Control: cambiar un anuncia y ver de inmediato los cambios Efectividad: Decido cuanto invertir. Costo por click Acciones Adecuada utilización de palabras clave Incluir sinónimos, plurales, posibles errores ortográficos. Optimizar la lista periódicamente.
16
Actividad VIDEO ADD WORDS DESPEGAR.COM
17
SEO (Search Engine Optimization) Enlaces no patrocinados Buscar las primeras posiciones Es importante como se desarrolla la página WEB Recomendaciones: Vinculación con páginas de la misma temática Limitar contenidos flash, frames, javascript Registrarse y participar en foros. Utilizar redes sociales: MySpace, Hi5, Facebook, etc Mantener la página actualizada. Crear títulos y descripciones pertinentes Tener un SiteMap
18
Buscadores en Internet
19
Otras formas de Buscar
20
Nuevas Herramientas Marketing Viral (boca a boca). FaceBook Hazte fan de… Marketing Móvil (el celular va con uno a todos lados) Códigos Bidi, QR AdverGames (jugar y promocionar)
21
Ejemplos
22
Conclusiones y Preguntas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.