MODELO EDUCATIVO E-learning. Diplomado Impuestum Harvard Nombre de la carrera: Doctorado en ciencias especialidad pedagogía, módulo de propedéutico. Nombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

¿Qué es un entorno virtual de aprendizaje?
Sistemas de administración del aprendizaje (LMS)
Cartagena de Indias, abril de IV Jornadas Iberoamericanas de Cooperación Educativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación Cartagena.
Dra. Nancy Reyes
Trabajo en línea …continuando la inducción de directivos By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
COLOQUIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. MODELOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES 20 DE ENERO DE El Modelo educativo y organizacional de la educación a distancia.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
MOODLE ASPECTOS BÁSICOS
3. Tecnología y Proceso Educativo
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Unidad de Diseño Educativo Curso: Asesoría en línea Unidad: 2 Actividad de aprendizaje 2 Centro Universitario.
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
CERTIFICACION E-LEARNING
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
SINCRóNICA Y ASINCRóNICA
Facilitado por: Ana García. ¿ Que es asesor?  Persona generalmente contratada, que presta sus servicios profesionales a cualquiera de sus órganos contra.
El web como instrumento educativo Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información, Universidad Simón Bolívar. Febrero 2006.
Rol del Profesor Conocimientos y habilidades en el manejo de las TIC´s: Internet, correo electrónico, foros, chat, grupos de discusión y búsqueda de información.
Situación de la Educación y las Tecnologías de la Información y Comunicación en Nicaragua España, Noviembre, 2005 I Jornada de Cooperación Educativa con.
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
FATLA (colocar símbolo) Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE.
Las TIC’s en la educación
Informatica Educativa
(CURSO DE IDIOMAS VIRTUAL INTERACTIVO-ERASMUS). Sistema de Aprendizaje Mixto (Blended Learning) Sesiones Presenciales Profesor – Alumnos Destrezas Orales.
Conceptos sobre e-learning Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información. USB - Caracas – Noviembre 2007 Conceptos sobre.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Denominación: Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Tipo de Curso : Obligatorio Componente : Ciencias Gerenciales Duración : 4 semanas (8 sesiones.
TEMA No. 8
IMPORTANCIA DE LOS FACTORES DE LA EDUACION VIRTUAL Elaborado por: Grupo Beta - Junio de 2012.
LCMS Patricia López Nº 14 Almudena Martin Nº 15 Andrea Roldán Nº 20º.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
Aulas virtuales.
APRENDER EN INTERNET UNA VISIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE.
Objetivos generales Administrar la gestión de alumnos en forma eficiente, ordenada y segura desde que ingresan como aspirantes hasta la obtención.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Centro de Estudios Superiores la Salle Licenciatura en Ciencias de la Educación Octavo Semestre Internet aplicado a la educación: aspectos técnicos y comunicativos.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
TUTOR VIRTUAL.
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Educación a Distancia Es una modalidad que permite el acto educativo mediante diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios, en una situación en.
Tecnología Educativa II
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
(Programa de estudio) Nombre de la experiencia educativa: Semestre:Ciclo escolar:Clave de la experiencia educativa: - Créditos de la experiencia educativa.
Equipo Técnico del Aula Virtual Biblioteca Central Junio, 2011
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
10 características destacadas del Curso Virtual de Office Eclesial 2.0.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
ELAO (ENSEÑANZA DE LENGUAS ASISTIDAS POR ORDENADORES)
chat videoconferencia teléfono audio conferencia.
Estrategias de aprendizaje
E –LEARNIG CEREBRO HUMANO. ANTECEDENTES Este concepto se incorpora alrededor de los años 90, como base en el internet y la educación a distancia en los.
TecPeLatino FASE DE PLANIFICACI ON FASE DE CREACION FASE DE EVALUACION FASE DE AUTONOMIA FASE DE INVESTIGACI ÓN GRUPO A Programa de Experto en Procesos.
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACION VIRTUAL DIPLOMADO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN INICIAL.
Vicerrectoría de Docencia Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación CURSO INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO SOCIALISTA MODULO VII LAS E-LEAMING Realizado Por: Lcdo. León Rubén C.I. V Correo Electrónico:
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA DE ENFERMERÍA SEMIESCOLARIZADA MODULO: PROPEDEUTICO LES. TEMA: AUTOEVALUACION.
Transcripción de la presentación:

MODELO EDUCATIVO E-learning. Diplomado Impuestum Harvard Nombre de la carrera: Doctorado en ciencias especialidad pedagogía, módulo de propedéutico. Nombre del alumno: Mónica Perea Ortiz Fecha de realización: 9 de Junio del 2009 Nombre de la actividad: Modelo educativo Correo electrónico:

PERFIL DE EGRESO Esta forma de aprender estimula al alumno a participar activamente y a ser parte de una comunidad virtual y construye gradualmente la responsabilidad de ser autor de su propia experiencia.

El Diplomado de Management Impuestum-Harvard en línea, cuenta con valor curricular ya que el contenido es elaborado por Harvard Business School Publishing distribuido a través de Consist México quien hace una alianza con HBSP para hacer llegar sus programas a América Latina y extender el alcance de las soluciones que ofrece.Management Impuestum-HarvardHarvard Business SchoolConsist México

SISTEMA DE TUTORIAS El nivel de enseñanza del Diplomado es para mandos gerenciales. El contenido de cada tema se puede estudiar en línea o imprimirse para estudiarlos offline. Los temas incluyen conceptos básicos, pasos a seguir y consejos. Además cuenta con herramientas a ser descargadas en la computadora, casos prácticos y bibliografía para aquellos que quieran profundizar más en los temas. El esquema de estudio del Diplomado requiere que el alumno, en su propio horario, estudie todos los temas de los 9 Módulos. Además se requiere participar en los foros de discusión de manera individual o en equipo. Al terminar el Diplomado el alumno recibirá un Diploma con valor curricular, asi como 16 puntos para el Programa de Educación Continua del CCPM.DiplomaCCPM

METODO DE COMUNICACION Comunicacion asincronica y sincronica. Por medio de tutorias. Plataforma de cursos. Telefono. . Chat.