Junta de Cambio de Estructura De Royal Abril 9, 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Advertisements

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Lic. Marco González Hernández
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Dra. Mary Fanelli Ayala Eastern New Mexico University Portales, NM.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Plan Apoyo Compartido.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre, 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON COMUNIDAD.
Proyecto de instrucción sobre evaluaciones de los estudiantes “SAL-P”
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. Servidores.
(your School name) Reunión anual del Título I
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Bienvenido a REAP (Proyecto de Educación Rural para Americanos)
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. REPASO.
FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA DE PREPARATORIA House Bill 5.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Opciones para después del High School. Recordando lo que vimos la semana pasada… Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes Conociendo el Sistema.
Inclusión Educativa Profesor Miguel A. Varela Pérez
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
¡BIENVENIDA CLASE DE PREPARATORIA 2020!!!!! Secundaria  Las calificaciones no cuentan como créditos  Usted va a la misma clase todos los días Preparatoria.
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. EDUCACIÓN.
Cómo eres tú?.
Transcripción de la presentación:

Junta de Cambio de Estructura De Royal Abril 9, 2014

Reglas Generales Para facilitar mejor la discusión favor de limitar sus comentarios y/o preguntas con el tema del cambio estructura únicamente Si usted tiene preocupaciones particulares sobre el personal, la administración, o la conducta de estudiantes por favor hable conmigo después de la presentación.

Visión del Distrito Royal ISD recoonoce que cada niño es un individuo y todos los niños tienen el derecho de ser exitosos. Por lo tanto Royal ISD busca desarrollar un ambiente de aprendizaje que crea el éxito a través de programas educativos que respondan a las necesidades de todos los estudiantes.

Enfoque Integral Para Lograr la Visión del Distrito Visión Recursos Humanos Desarrollo Profesional Recursos Financieros Currículo Enfocado y Evaluación Desarrollo Programatico

Enfoque Integral Para Lograr la Visión del Distrito  Recursos Humanos Buscar a los mejores candidatos posibles para ocupar cada posición dentro del distrito Tener personal eficiente en las escuelas Salarios competitivos  Desarrollo Profesional Enfocado Continuo y orientada en procesos Enfocado en los datos de maestros y estudiantes Desarrollar las habilidades de los maestros para aumentar el aprendizaje de los estudiantes en las áreas de debilidad

 Currículo Enfocado y Evaluación La evaluación constante de aprendizaje de los estudiantes La implementación de un programa real de Respuesta-a-la-Intervención (RTI) Agregar recursos adicionales para complementar la instrucción  Recursos Financieros El uso eficiente de los recursos del distrito Buscando fuentes de ingresos adicionales Crear sociedades con la comunidad y asociaciones Enfoque Integral Para Lograr la Visión del Distrito

 Desarrollo Programático Desarrollar programas que respondan a las necesidades académicas y sociales de los estudiantes Preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del siglo Preparar a los estudiantes para ser ciudadanos productivos y aprendices de por vida Enfoque Integral Para Lograr la Visión del Distrito

Cambio de Estructura: Un Enfoque de 3 Vías Para Satisfacer Nuestras Necesidades

 Diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que por debajo de nivel de grado  Los estudiantes asignados a FFP basados en criterios académicos  Período de FFP se integrará durante todo el dia escolar  Instrucción se basará en un Plan Personal de Educación (PEP) para cada estudiante  Destinada a llenar los “huecos” de aprendizaje  Se encontrara en la misma escuela del estudiante  Estudiantes en el FFP podrán participar en actividades extracurriculares NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder to insert your own image.

 Programa diseñado para que los estudiantes no asignados al programa Falcon Flyer y que no asisten al programa STEM. Este es nuestro programa académico tradicional  Los estudiantes en el Programa Académico Avanzado serán elegibles para todos los cursos y asignaturas optativas que se ofrecen en su escuela  Credito Doble/Cursos de Nivel Avanzado  Se encontrara en la misma escuela del estudiante  Estudiantes podrán participar en actividades extracurriculares Programa Académico Avanzado

 Dirigido a estudiantes de alto rendimiento en los grados 3-8, con énfasis en Ingeniería y Matemáticas Las clases bilingües disponibles hasta el grado 6Bilingual classes available through grade 6  Los estudiantes deben aplicar para asistir a la Academia STEM en base a criterios académicos establecidos Aceptación a la Academia STEM será limitada basado en el espacio disponible  Instrucción de Aprendizaje Basado el Proyectos (PBL)  Debido a la concentración de Matemáticas é Ingeniería habrá un número limitado de cursos electivos disponibles para los estudiantes  Estará hubicado el donde se encuentra el Viejo Middle School  A partir de , la inscripción estará abierta hasta el 9º grado como una Escuela de Principios de Colegio(ECHS). Los niveles de grado se expandirán a través de los años siguientes.  Estudiantes inscritos al ECHS tendrán la oportunidad de graduarse con un Título de Asociados  Los estudiantes podran participar en actividades extracurricalares.

NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder to insert your own image. Preguntas Más Frecuentes

PMF – ¿Se requiere que mi hijo participe en el Programa de Falcon Flyer? Sí. Los estudiantes que son identificados como estando por debajo de su nivel de grado serán obligados estar en el programa.

PMF – Si mi hijo está en el programa de Falcon Flyer, cuando podría ser elegible para salir del programa? La participación en el programa del Programa Falcon se basará en el desempeño del estudiante. Se espera que los estudiantes en los grados 3-12 aprueben el examen estatal de nivel de grado (Prueba STAAR) a fin de ser eliminado del programa. Todavía está por determinar si los estudiantes serán elegibles para la salida durante el año.

PMF – ¿Es la Academia STEM se limita nada mas a los estudiantes dotados y talentosos (GT)? No. La Academia STEM está diseñado para estudiantes que se destacan en las áreas de matemáticas y ciencias. No hay nada en el criterios que limita a unicamentas a los solicitantes que pertenecen a los dotados y talentosos. Todos los estudiantes son elegibles a la Academia STEM independientemente de su estatus como estudiante GT.

PMF – La Academia STEM será más riguroso que una clase tradicional? Sí. Por diseño, una escuela STEM tiene la intención de siempre tener más profundidad y rigor que las escuelas tradicionales. Los estudiantes que asisten a la Academia STEM tienen una expectativa de participar en una variedad de actividades académicas competitivas. Además, la Academia STEM de Royal está diseñado para preparar a los estudiantes para el rigor de asistir a la Escuela de Principios de Colegio. Por lo tanto, si va ser mas rigoroso académico en las clases de STEM Los estudiantes participarán a través de un enfoque basado en proyectos y basado en problemas activos. Estas aplicaciones del mundo real harán el aprendizaje relevante para la vida de los estudiantes. El programa curricular para la academia ayudará a preparar a los estudiantes para graduarse en el Plan de Logros Distinguidos y optativas de la especialidad será creado para preparar a los estudiantes para los desafíos del siglo 21.

PMF – Con la introducción de la Academia STEM, será el distrito dividido entre los "ricos" y "pobres”? No. Es la meta del distrito de tener un cuerpo estudiantil diverso en la Academia STEM que refleja como la demografía de los estudiantes por completo.

PMF – Cuál es el costo asociado con estos programas?  Hay un costo previsto de 350K - $ 400K para implementar la Academia STEM. Esos costos incluyen:  También hay un costo previsto para el Programa Falcon Flyer de aproximadamente $1 millón PersonalUtilidades Costos de CurrículoNecesidades de Infraestrutura Componer Las InstalacionesMateriales y Utiles Desarrollo Profesional PersonalDesarrollo Profesional Salarios Aumentados

PMF – ¿Mis impuestos aumentarán como resultado de la introducción del programa Falcon Flyer o Academia STEM? No. Por ley, el distrito escolar no puede aumentar su Mantenimiento y Operaciones (M & O) Tasa de impuestos más allá de la tasa actual fijado por el Distrito. Cualquier aumento en la tasa de M & O requiere aprobación de los votantes a través de un impuesto sobre Ratificación de Elecciones (TRE). El Distrito no mantiene la TRE para financiar estos programas Interés y Amortización (I & S) tipo impositivo del Distrito se establece a través de la emisión de bonos. Por ley, I & S los impuestos no pueden ser utilizados para financiar los costos tales como nómina, servicios públicos y demás gastos generales de funcionamiento.

PMF – ¿Cómo se financiará el Programa Falcon Flyer y la Acadmia STEM Academy? El Distrito anticipa que los fondos estarán disponibles para financiar tanto la Academia STEM y FFP a través de su presupuesto actual. El reciente crecimiento en el valor de la propiedad de la iniciativa del distrito para más fondos generados por el Distrito. Además, el Distrito buscará otras fuentes de financiamiento (por ejemplo el reembolso de Medicare) que le ayudará a generar ingresos adicionales. Por último, el Distrito ha iniciado la energía y los cambios de personal que conduzcan a un ahorro de costos. En el futuro, el distrito anticipa el uso de aumento de los pagos de la fundación de la Agencia de Educación de Texas, subvenciones y patrocinios corporativos como una forma de sostener la Academia STEM.

PMF – Hay costo para asistir la Academia? No. No hay costo para asistir al STEM.

PMF – ¿Cómo va mi estudiante sea admitido en la Academia STEMHow will my student be admitted to the STEM Academy? Students must fill out an application to attend the STEM Academy. A student’s academic data is then scored via a rubric to determine eligibility. Students scoring high enough will be considered Automatic Qualifying Students and receive admission to the STEM Academy. All other eligible students will be placed in a lottery and drawn until the grade level/class reaches capacity. Students not selected to attend the STEM Academy via the lottery will be placed on a waiting list.

PMF – Ya aceptado mi hijo siempre asistirá a la Academia STEM? No. Progreso del estudiante será revisada después de las primeras 3 semanas a la escuela para determinar si un estudiante se está desempeñando hasta el rigor de la Academia STEM. Los estudiantes que no realicen eso serán colocados en su escuela. También, los estudiantes deben solicitar anualmente para asistir a la STEM. Un estudiante debe mantener los estándares académicos durante el año para seguir asistiendo a la Academia STEM.

PMF – My hijo mayor asiste a la Academia STEM seran mis hijos menores automaticamente aceptados? No. Aplicaciones de los etudiantes seran revisados individualmente. No se tomara en cuenta si tienen hermanos mayors en el STEM.

PMF – Que tal si el Distrito no puedo financiar La Academia STEM y el Programa Falcon Flyer? Es la creencia del Distrito que nuestra mayor necesidad es de un programa para llegar a los estudiantes que están por debajo del nivel de grado. Por lo tanto, si no se pueden financiar ambos programas, se dará prioridad al programa Falcon Flyer.

Comentarios y Preocupaciones