La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)"— Transcripción de la presentación:

1 Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)

2 Agenda 1.Programa del Título I 2.Programa de Asistencia Enfocada (TAS) del Título I 3.Descripción de cómo es el programa del Título I en nuestra escuela 4.El Plan Individual para el Logro Estudiantil (SPSA) 5.Oportunidades de Participación para Padres 6.Normas de Padres del Título I y Pacto Entre el Hogar y la Escuela

3 ¿Qué es el programa del Título I? El Título I es una parte del Decreto Ningún Niño Se Quedará Atrás/Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA). Es un programa con financiamiento federal que provee apoyo para estudiantes y grupos de estudiantes que están en riesgo de no dominar los Estándares Estatales Comunes.

4 ¿Qué es un Programa de Asistencia Enfocada (TAS) del Título I? Un Programa de Asistencia Enfocada del Título I permite que los fondos en el Plan Escolar se usen para proveer servicios y apoyar las necesidades instructivas de los niños identificados* que todavía no demuestran dominio en los Estándares Estatales Comunes. *Los estudiantes elegibles para servicios deben ser identificados a base de varios criterios imparciales, educativamente relacionados, establecidos por la Agencia de Educación Local (LEA) y la escuela.

5 ¿Cómo es el programa del Título I en nuestra escuela? Hay estructuras establecidas para apoyar a los estudiantes en riesgo y para supervisar el aprendizaje estudiantil: –List structures here… Los fondos de Título I apoyan un logro académico mejorado para los estudiantes de esta manera: –List Title I funded staff, SPSA actions that are applicable…

6 ¿Cómo participan los padres en el Plan Individual para el Logro Estudiantil (SPSA)? Los padres elegidos participan en el Concilio Escolar Local (SSC). El SSC se involucra en el desarrollo del Plan Individual para el Logro Estudiantil (SPSA), al igual que la evaluación anual de este plan y supervisión de la implementación de las acciones en el SPSA hacia el logro de las metas escolares. El SPSA describe el Programa de Título I en nuestra escuela.

7 Oportunidades de Participación para Padres Introducir al personal de la escuela a cargo de la participación de padres Proveer un calendario de eventos Temas sugeridos para discusión: ¿Cómo proveerás información a los padres sobre los Estándares Estatales Comunes, las evaluaciones usadas para medir el progreso estudiantil, y los niveles de dominio esperados para los estudiantes? Puedes describir los programas instructivos de la escuela. También puedes presentar los resultados de los datos y proveer apoyo en cómo pueden los padres ayudar en casa.

8 Normas de Padres del Título I y Pacto Entre el Hogar y la Escuela Las Normas de Padres y el Pacto Entre el Hogar y la Escuela se elaboran conjuntamente con padres, son revisados por el Concilio Escolar Local y se distribuyen a todos los padres. Las Normas incluyen como implementará la escuela los componentes requeridos de participación de padres del Título I. El Pacto describe la responsabilidad que comparten los padres, estudiantes y escuela para la educación de cada estudiante.

9 Questions? GRACIAS POR ASISTIR A NUESTRA REUNIÓN ANUAL DE PADRES DEL PROGRAMA DEL TITULO I. Esperamos un año gratificante para todos nuestros estudiantes. Si alguno de ustedes tiene alguna pregunta por favor no dude en llamar a la escuela en 631-.


Descargar ppt "Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)"

Presentaciones similares


Anuncios Google