Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlito Pelaez Modificado hace 10 años
1
BIENVENIDA
2
AGENDA Repaso del LCFF/LCAP Proceso del LCAP Participación de la Comunidad/Resultados 2014/15 LCAP Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA Planificación y Aportación
3
MISIÓN DEL DISTRITO UNIDO DE ESCUELAS PREPARATORIAS DEL VALLE DEL ANTÍLOPE “ Nuestra misión es proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y protegido que promueva un riguroso plan de estudios y capacite a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades académicas, técnicas y relacionadas con el trabajo del siglo 21. Cada estudiante que se gradúe será preparado para proseguir al colegio o a alguna carrera a la cual él/ella aspira.”
4
LCFF/LCAP Proporcionar una base de asignación por estudiante, Fondos suplementarios para los estudiantes en riesgo: Bajos recursos Aprendices de Ingl é s Jóvenes de crianza
5
BASES DE LCAP Evaluar las Necesidades & Identificar los Recursos Establecer metas a largo y a corto plazo Alinear las metas y costos Revisar Anualmente el LCAP Participación Todo el Año Colaborar con los grupos interesados en su comunidad para obtener una participación concreta e identificar y aprovechar las fortalezas locales Evaluar las Necesidades & Identificar los Bienes Revisar los datos para identificar las necesidades en su comunidad, oportunidades para impactar y ejemplos de mejoramientos existentes Establecer Metas Viables Colaborar con los grupos interesados para establecer metas accionables para su distrito que abordan las 8 áreas prioritarias estatales Alinear su Plan de Gastos Demostrar una clara conexión entre sus asignaciones de presupuesto y sus metas Revisar y Ajustar Comprometerse a crear un lugar y tiempo significativos para revisar la implementación del año previo e identificar los ajustes necesarios para el siguiente año
6
PROCESO DEL LCAP Participación de la comunidad Datos desagregados por el personal Repaso de DSLT Refinamiento de Servicios Educativos y de Servicios Estudiantiles Revisión por parte del DELAC/DAC Compartir con los grupos de interés Audiencias Públicas Ejecución del plan
7
PARTICIPACIÓN DE GRUPOS INTERESADOS Se condujeron 2 encuestas abiertas Se realizaron 10 Foros de Participación Comunitaria Se recibieron 3,157 comentarios De 451 grupos interesados Se realizaron 3 revisiones Se presentaron en 11 reuniones publicas de la Junta Directiva Participaron 11 diferentes grupos
8
TEMAS PARTICIPANTES DEL LCAP Preparación Universitaria y Profesional Plan de Estudios Riguroso del Siglo 21 Clima Escolar Seguro y Positivo Fomentar Relaciones de los Grupos de Interés
9
COMPROMISO CON LOS ESTUDAINTES Proporcionar a todos los estudiantes actividades que garanticen un enlace con la universidad y carrera académica orientada a fomentar experiencias en habilidades y conocimientos necesarios para el éxito competitivo después de la escuela preparatoria. Proporcionar en un ambiente de aprendizaje del Siglo 21, rico en tecnología que prepare a todos los estudiantes para tener éxito y para las adaptaciones en un mundo en evolución digital. Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para ser participantes activos mientras conviven en un ambiente de aprendizaje protegido, seguro, y de apoyo rodeado por un personal atento y accesible.
10
COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES Proporcionar a los estudiantes una oportunidad para desarrollar fuertes habilidades interpersonales, y armarlos con las habilidades básicas de vida, y aptitudes que dirijan sus vidas en una manera ética como miembros que contribuyan con la comunidad y la sociedad en general. Proporcionar un plan de estudios riguroso y relevante basado en el Plan de Estudios Básico Común, y que ofrezcan una amplia variedad de cursos y programas impartidos por maestros certificados apropiadamente, que den lugar a una disposición fundamental para la educación post secundaria y carreras técnicas avanzadas. Proporcionar estructuras y apoyar una comunicación clara, frecuente e integral para el dialogo continuo e interactivo entre el distrito y todos los grupos interesados.
11
METAS DEL LCAP 1.Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y una profesión. 2.Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal. 3.Cultivar una cultura escolar segura y positiva que apoye al desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. 4.Comunicarse efectivamente con todos los grupos interesados y continuar construyendo relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades educacionales innovadoras.
12
PUNTOS IMPORTANTES DEL PLAN Aumentar la participación en AP y tasas de aprobación Aumentar las ofertas de Educación Técnica Profesional Aumentar el acceso a la tecnología y rendimiento del estudiante y del personal Desarrollar temprano un conocimiento de universidad y el establecimiento de metas Aumentar la participación y el esfuerzo de alcance a los padres y a la comunidad
13
PUNTOS IMPORTANTES DEL PLAN Aumentar en el enfoque de las pruebas de CELDT administradas a principios y colocación apropiada. Metas agresivas para que los estudiantes avancen hacia el dominio del Ingles. Medidas agresivas para aumentar la asistencia y reducir la disciplina a los estudiantes. Mejorar el rendimiento del estudiante en las pruebas estandarizadas y alfabetismo para todos los estudiantes Servicios suplementarios para determinados estudiantes Enfoque en el CTE y en la tecnología
14
ALINEAMIENTO DE LAS METAS LEAP 1.Todos los estudiantes alcanzarán altos estándares, logrando un mínimo de rendimiento o mejor en lectura y matemáticas para el 2013-2014. 2. Todos los estudiantes con rendimiento limitado en inglés serán competentes en inglés y lograrán altos estándares académicos, obteniendo al mínimo el rendimiento competente o mejor en lectura/artes del lenguaje y en matemáticas. 3.Para el 2005-2006, todos los estudiantes serán enseñados por maestros altamente calificados. 4.Todos los estudiantes serán educados en ambientes de aprendizaje que sean seguros, libres de drogas, y conducente al aprendizaje. 5.Todos los estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria. 8 Prioridades Estales 1.Servicios Básicos 2.Implementación de los Estándares Comunes Básicos del Estado 3.Participación de los padres 4.Rendimiento de los estudiantes 5.Participación de los estudiantes 6.Ambiente escolar 7.Acceso a los Cursos 8.Otros resultados de los estudiantes
15
FEDERAL ESTATAL LOCAL Todos los estudiantes lograrán altos estándares, al mínimo de rendimiento obtenido o mejor en lectura y matemáticas para el 2013- 2014 4. Rendimiento del estudiante 2. Implementación de los Estándares Estatales Básicos Comunes 7. Acceso a los cursos 1. Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y la carrera. 2. Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal. Todos los estudiantes con aprovechamiento limitado de inglés serán competentes en inglés y lograran altos estándares académicos, logrando al mínimo competente o mejor en lectura/ artes del lenguaje y matemáticas 8. Otros resultados del estudiante 2. Implementación de los Estándares Estatales Básicos Comunes 7. Acceso a los cursos 1. Asegurar que los estudiantes sean académicamente competentes y preparados para la universidad y la carrera. 2. Proporcionar un ambiente de aprendizaje del Siglo 21 y un plan de estudios riguroso que permita a los estudiantes tener múltiples experiencias y oportunidades para su crecimiento académico, universitario, profesional y de desarrollo personal Para el 2005-2006 todos los estudiantes serán ensenados por maestros altamente calificados 1.Servicios Básicos 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico. Todos los estudiantes serán educados en ambientes de aprendizaje que sean seguros, libres de drogas y que conduzcan al aprendizaje 6. Ambiente Escolar 3. Participación de los padres 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico 4. Comunicarse efectivamente con todos los grupos de interés y continuar fomentando las relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras educacionales Todos los estudiantes se graduarán de la escuela preparatoria 5. Compromiso de los estudiantes 3. Participación de los padres 3. Cultivar una cultura protegida, segura, y positiva que apoya a todos los estudiantes a un desarrollo personal y académico 4. Comunicarse efectivamente con todos los grupos de interés y continuar fomentando las relaciones en la comunidad que ayuden a proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras educacionales
16
PLANEACIÓN Y PARTICIPACIÓN Reuniones regionales subsiguiente durante el otoño Foros Comunitarios a principios de primavera Revisión de ingreso de datos del DSLT Revisión of LCAP
17
¿PREGUNTAS?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.