La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? Es una beca federal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? Es una beca federal"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.

2 Cómo funciona Title 1 El gobierno federal les provee fondos a distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican escuela que son elegibles para recibir los fondos

3 La escuela Title 1 trabaja para:
Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar metas para superarse Medir progreso de estudiantes, de acuerdo a CATS Desarrollar programas que añadan a la enseñanza en la clase regular Involucrar a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas Title 1
Programas para toda la escuela Escuelas con 40% o más de sus niños de familias de bajos ingresos pueden desarrollar programas Title 1 en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Los programas de toda la escuela pueden combinar fondos de Title 1 con fondos federales, estatales, y locales para mejorar los programas escolares. Programas de ayuda específica Otras escuelas hacen un plan para que los niños servidos por Title 1 cumplan con los estándares de logro de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fonos federales, estado, y locales.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo de Title 1!
El acuerdo entre padres-escuela explica las metas y responsabilidades tanto de los padres como de las escuelas. La regulación de involucración de padres les ayuda a los padres a entender y tomar parte en los proyectos de la escuela.

6 La Beca Title 1 de Nuestra Escuela
Nuestra Beca Title 1 por este año escolar ( ) es $279, Esta Beca Title 1 paga por 1 RTI Coach, 1 maestra de STEM, 2.7 maestras de intervención (lectura, matemática, escritura). También, esta Beca Titule 1 paga por desarrollos profesionales, traducciones, y materiales por la instrucción. Nuestra escuela tiene un programa del Title 1 que trabaja por progreso académico por todos.

7 RTI Coach Esta maestra analiza información académica de los estudiantes para escoger los estudiantes que necesitan intervención académica. También, esta maestra enseña y dirige los grupos de LLI.

8 STEM STEM es un programa que incluye ciencia, tecnología, matemática y ingeniería con ejemplos del mundo real. En este programa, los estudiantes pueden hacer conexiones entre problemas de la escuela, la comunidad, el trabajo, y el mundo.

9 Mejora en la Lectura Estudiantes individuales de primer grado reciben una lección de media hora cada día de doce a un profesor entrenado

10 Intervención Este programa es ayuda adicional de lectura, matemática, y escritura en un grupos pequeños. Este programa trata de reducir el diferencia entre lectores que tienen dificultades en lectura y sus iguales.

11 ¡Nuestra escuela los necesita!
Informarse del programa Title 1. Asistir a eventos escolares. Visitar las clases. Ayudar como voluntario. Unirse a organizaciones de padres. Asistir a conferencias /juntas de padres-profesores Mantener a profesores informados de eventos que puedan afectar el trabajo o conducta de su niño


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? Es una beca federal"

Presentaciones similares


Anuncios Google