CATÁLOGO DE TALLERES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL ADULTO, CARACTERÍSTICAS, PRINCIPIOS, FACILITADOR DE ADULTOS
Advertisements

El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
Ser estudiantes de Educación Superior
Aprender juntos, crecer en familia.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN EL CEREBRO
Inteligencia Emocional
a convivencia positiva: bienestar y éxito escolar"
QUERER SABER SABER HACER.
¿Cómo me va en la escuela?
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Taller 1 Entre pares 2.
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Coordinación de convivencia escolar
responsabilidad Y CUMPLIMIENTO DE DEBERES
Preparatoria La Salle del Pedregal
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
CONVIVENCIA POSITIVA: Tarea de toda la comunidad escolar
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Videojuegos y educación
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Coordinación con la familia
Unidad 9 Los equipos de trabajo.
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
DRA. MA. AUXILIADORA ALFARO ALFARO
Portafolio de Evidencias
Mexican Mexican Pasantía en América Latina - 4 creditos
David Eduardo Posada Perez
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
EVALUACIÓN DOCENTE.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTOMA DE HONDURAS. UNAH V-S.
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
Las competencias sociales y el trabajo en equipo
LA COOPERACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Habilidades de Liderazgo
Área de Matemática.
Didáctica y Comunicación Sesión 04
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
Autonomía e iniciativa personal
Enfoque de aprendizajes
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Oficina de Desarrollo Académico
Principios de la Didáctica.
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
““Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”. W. Allen.
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Sexualidad responsable Lilia Bertha Alfaro Martínez Colegio de Psicología e Higiene Mental.
TALLERES Y CURSOS PARA DOCENTES.
DIPLOMADOS Y CURSOS.
DIPLOMADOS PARA HOSPITALES
“COMUNICACIÓN ASERTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES”
Transcripción de la presentación:

CATÁLOGO DE TALLERES

MANEJO DEL ESTRÉS Y DE LA FATIGA PROFESIONAL CRÓNICA (BURN OUT) Objetivo: Los participantes aprenderán ejercicios sencillos para manejar el estrés y evitar el burn out que no requieren un tiempo adicional, sino que pueden incorporarse a su rutina diaria. Duración: 14 horas

DESBLOQUEO DEL APRENDIZAJE DE IDIOMAS Objetivo: Los participantes activarán los mecanismos con que aprendieron su lengua materna para utilizarlos en el aprendizaje de otras lenguas y trabajarán para eliminar los bloqueos para aprender otra lengua que fueron surgiendo a lo largo de su historia como son el miedo a la crítica, la timidez, la inseguridad, entre otros. Duración: 14 horas

GRUPO DE CRECIMIENTO Objetivo: A través de temas universales, que compartimos todos los seres humanos, los participantes “darán un servicio de mantenimiento a sus emociones y las relaciones con los demás”.   Duración: 14 horas

GRUPO DE CRECIMIENTO (ADOLESCENTES Y NIÑOS) Objetivo: A través de temas universales, que compartimos todos los seres humanos, los participantes “darán un servicio de mantenimiento a sus emociones y las relaciones con los demás”.   Duración: 14 horas

INTELIGENCIA EMOCIONAL Objetivo: Los participantes desarrollarán su inteligencia emocional. Duración: 20 horas

TÉCNICAS PARA MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo: Los participantes aprenderán a establecer negociaciones en donde las dos partes ganen, aprendiendo a ponerse en el lugar del otro y ofrecerle lo que necesita recibir. Todo esto, a través de una comunicación clara y eficiente, respetuosa, de persona a persona, más allá de los papeles y posiciones de cada quien. Duración: 20 horas

EDUCACIÓN PARA LA PAZ Objetivo: Los participantes aprenderán a estar en paz con ellos mismos, con los demás y con la vida, para volverse así pacificadores.   Duración: 14 horas

PAREJAS: PARA TRANSFORMAR LA RELACIÓN DE OBLIGACIÓN EN OPORTUNIDAD Objetivo: Los participantes aprenderán a restablecer relaciones naturales, con afecto, que fluyan y partan de lo que ellos son y su pareja es y no de lo que debería ser. Duración: 14 horas

DEJAR DE FUMAR Objetivo: Los participantes aprenderán a utilizar los mecanismos automáticos de su cuerpo, junto con la voluntad, para dejar y mantenerse sin fumar fácilmente.   Duración: 14 horas es necesario que sea en varias sesiones, por ejemplo, dos horas una o dos veces por semana.

AUTOESTIMA Objetivo: Los participantes sentirte mejor en la vida, con seguridad para tomar decisiones y derecho a tener lo que quieres y te corresponde.   Duración: 14 horas

APRENDER A RELACIONARSE SALUDABLEMENTE CON TU CUERPO A TRAVÉS DEL EJERCICIO Y DE LA COMIDA Objetivo: En este taller, los participantes, recuperarán el placer por mover su cuerpo que sentían cuando eran niños y bebés; recuperarán los mecanismos naturales para comer saludablemente y resolverán lo que originó el sobrepeso para así mantenerse en un peso saludable. Duración: 20 horas repartidas en varias sesiones, al menos en seis semanas.

PREPARACIÓN A LA JUBILACIÓN O AL DESPIDO Objetivo: Los participantes resolverán el impacto que les puede producir la jubilación o el despido, facilitando su adaptación a su nueva vida y, si quieren, preparándose para vivir una nueva oportunidad, una nueva vocación. Duración: 20 horas

TRABAJO EN EQUIPO Objetivo: Los participantes desarrollarán actitudes para aprender a colaborar en lugar de competir; a manejar adecuadamente sus emociones y alinear sus valores con los de la empresa.   Duración: 16 horas Requiere de dos horas previas de trabajo con los directivos y/o líderes del grupo y el programa se desarrolla en función del diagnóstico y los objetivos y 14 en grupo

GRUPO PARA ESTUDIANTES REPROBADORES FRECUENTES Y/O CON PROBLEMAS DE CONDUCTA Objetivo: Los participantes resolverán las situaciones emocionales que originan sus problemas. Se detectarán los casos que requieran de un apoyo didáctico adicional. Duración: 15 horas de trabajo en grupo y 5 horas individuales para evaluación de recursos didácticos

USO EFICIENTE DEL LENGUAJE Y MOTIVACIÓN, PARA VENDEDORES Objetivo: Los participantes desarrollarán su dinamismo y creatividad, así como la capacidad de disfrutar la relación con los demás. Aprenderán a utilizar su inteligencia emocional para reconocer lo que está sintiendo el cliente, hacer rapport con él y manejar adecuadamente sus emociones. Además, los participantes aprenderán herramientas para tener un uso de lenguaje más eficiente. Duración: 20 horas.

USO EFICIENTE DEL LENGUAJE EN EL SALÓN DE CLASE Objetivo: Los participantes Aprenderán a utilizar su inteligencia emocional para reconocer lo que están sintiendo sus alumnos, hacer rapport con ellos y manejar adecuadamente sus emociones. Además, aprenderán herramientas para tener un uso de lenguaje más eficiente. Duración: 20 horas.

TRABAJO CON VÍCTIMAS DE CATÁSTROFES NATURALES O DE VIOLENCIA Y SUS FAMILIAS (TRABAJO CON ESTRÉS POSTRAUMÁTICO) Objetivo: Los participantes elaborarán en menos tiempo y más fácilmente su vivencia traumática y así podrán reintegrarse a su vida normal en el menor período de tiempo posible.   Duración: 20 horas

DESARROLLO DE COMPETENCIAS Objetivo: Los participantes desarrollarán las actitudes necesarias para integrar una nueva competencia y serán capaces de desarrollar en un tiempo menor la habilidad que requieran. Duración: 14 horas 

Objetivo: Disminuir la deserción y el bajo rendimiento escolar. TALLER INTEGRAL PARA LA DISMINUCIÓN DE LA DESERCIÓN ESCOLAR EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES Objetivo: Disminuir la deserción y el bajo rendimiento escolar. Duración: 20 horas 

Podemos crear el taller que requiera según sus necesidades La principal característica de nuestros talleres es que propician el cambio en las emociones y actitudes que con sólo adquirir conocimientos no se logra

CENTRO ERICKSONIANO DE MÉXICO, A.C. un lugar de encuentro... Tels.: (52) (55) 8500- 6161 y 8500- 6767    escuela@grupocem.edu.mx          www.hipnosis.com.mx www.grupocem.edu.mx