ARTE EN PAPEL PERGAMINO O PAPEL VEGETAL ORIGEN LLAMADAS TAMBIEN TARJETAS ESPAÑOLAS SE REMOTA A MAS DE 200 AÑOS EN ESPAÑA LAS CARMELITAS DESCALZAS DE SANTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTADÍSTICA OCTAVO DE BÁSICA ECO. VERÓNICA ALBARRACÍN BARRAGÁN INCAE BUSINESS SCHOOL.
Advertisements

Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO MARÍA DÍAZ ROQUE PROF. CARLOS NUÑEZ FONTANEZ NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.
Reputación online: La radio musical española en Facebook Nuria Isabel Gutiérrez García Grado en Marketing e Investigación de Mercados Universidad de León.
Barra de Formato de Word
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Programación Extrema (XP) Alan Quirino Eder Ramírez Edgar García Alberto Borrell Raúl Bribiesca
MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Clase 7: Diagrama de Afinidad Docente: Bladimir Aly Henríquez
Microeconomía Clase 6.
HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
EJEMPLOS DE PROCESOS DE RECLUTAMIENTO. ANALISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es la forma de poner tus ideas frente al espejo y.
Fuentes de datos primarias y secundarias de Investigación
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO   DISEÑO DE UN MODELO DE SERVICIO PARA FARMAENLACE EN SUS DOS UNIDADES DE NEGOCIO BAJO.
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Kevin Emmanuel Peralta López
Investigación preliminar
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
Investigación de Mercados
Estructura de Base de Datos
Customer Relationship Management
Definición del Problema
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Investigación de Mercado
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
TEMA 7 SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
INVESTIGACION DE MECADOS
MODULO 3.
INVESTIGACION DE MERCADOS
INVESTIGACION DE MERCADOS
¿Como hacer un estudio de mercado ?
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Integrantes: Yendry Sánchez. Fabián Vindas. Jose Vega. Profesor: Mauricio Vega. Sección: 12-5.
Análisis Financiero Clase 1: 22 de enero de 2018.
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
Taller de Infoproductos
Investigación de mercados
Guía Mayor Máster Avanzado
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
Que es un Collage Es un trabajo artístico compuesto de muchos materiales, como papel, periódicos, fotografías, cintas y otros objetos colocados en un.
Tema 1 Componentes de la Innovación
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Proyecto "Las mascotas" Informática 6° Básico.
Herramientas digitales para crear contenido de valor
En la actualidad se la utiliza para propósitos científicos, tanto de laboratorio como de campo. Algunos autores, por no decir todos, la utilizan para.
Guía General del Modelo ASÍ de Medición de Indicadores
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA GENERALIDADES. Administración Financiera * Definición de finanzas * Definición de administración financiera * Objetivos de la.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
INVESTIGACION DE MERCADOS Mgr. Marcos Veizaga Soto.
Estrategias de Posicionamiento
USO DE LA PC, LAS TIC’s Y LAS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO.
Creación, Manejo, Utilidad y Uso Educativo del Collage
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
Transcripción de la presentación:

ARTE EN PAPEL PERGAMINO O PAPEL VEGETAL ORIGEN LLAMADAS TAMBIEN TARJETAS ESPAÑOLAS SE REMOTA A MAS DE 200 AÑOS EN ESPAÑA LAS CARMELITAS DESCALZAS DE SANTA TERESA DE JESUS FUERON QUIENES DESARROLLARON ESTA TECNICA EL PERGAMINO ANTIGUO SOPORTE UTILIZADO POR EL HOMBRE PARA ESCRIBIR O REALIZAR DIFERENTES TIPOS DE INSCRIPCIONES DEJAR MENSAJES EXPRESARSE DE MANERA ESCRITA ELEMENTO MAS UTILIZADO PARA ESCRIBIR CUADNDO TODAVIA EL PAPEL NO HABIA SIDO DESCUBIERTO DEFINICION ESTE ARTE REQUIERE PAPEL ESPECIAL PAPEL VEGETAL EXISTE EN DIFERENTES GRAMAJES TECNICAS MUY VARIADAS HERRAMIENTAS MATERIALES PROPIOS PAPEL DE ALTA CALIDAD ES BIODEGRADABLE Y RECICLABLE SON ESPECIALES PARA CERTIFICADOS PRESTIGIOSOS PUBLICACIONES DE LUJO IMPRESIONES DE ARTE CON ESTE ARTE PODEMOS ELABORAR TARJETAS DE TODO TIPO DE EVENTOS NACIMIENTOS, BAUTIZLOS, CUMPLEAÑOLS, 15 AÑOS, MATRIMONIO, DIA DE LA MADRE, DEL PADRE, DEL MAESTRO, DE LA MUJER, DE LA ABUELA, DEL AMOR, MARCADORES DE LIBRO, ETC MATERIALES Y EQUIPOS CINTAS DE SEDA O DE AGUA CINTAS MASKING TAPE ESFUNINADORES ESMALTES LAPICEROS O ESTLOGRAFOIS PARA TINTA CHINA PUNZONESREGLA, ESCUADRA, LAPIZ, BORRADOR TIJERAS, CON BORDER, PUNTA CURVA REPUJADORES SOMBREADORES CAJA DE PASTELES DE TIZA LAPICES ACUARELABLES, POLICROMADOS MARCADOIRES DORADO Y PLATEADO TINTA CHINA BLANCA Y NEGRA ALGUNAS TECNICAS CORTE DEL PAPEL DIBUJO DE LA TARJETA CALADO PERFORAR POR EL DERECHO REPUJAR POR EL REVES CALAR POR EL DERECHO UTILIZANMOS LOS CALADORES 1, 2, 3 O 4 USAMOS UNA BASE ACOLCHADA ESPUMA PAÑO LENCI PRODUCIR ALTOS Y BAJOS RELIEVES POR EL REVES DARA ALTO RELIEVE POR EL DERECHO DARA BAJO RELIEVE CORTAR LOS CALADOS SE REALIZA CON LA TIJERA DE POUNTA CURVA EN LOS LADOS INTERNOS DE LOS HUEQUITOS COLOREAR RICHELIU CON CUCHILLA O TIJERA SE PUEDE HACER DE DOS FORMAS O CON HILO DENTRO DEL DOBLEZ DEL PAPEL, TIRANDOLO DE AMBOS EXTREMOS DE NO TENER HABILIDAD PARA DIBUJAR SE RECOMIENDA CALCAR COLOCANDO EL PAPEL VEGETAK SOBRE EL DIBUJO ASEGURANDOLO CON CINTA MASKING TAPE USAR LAPICERO CON EL COLOR DE TINTA CHINA LAS LINEAS RECTAS PUEDEN HACERSE CON REGLA LA APLIACION DEL COLOR ES MUY IMPORTANTE PODEMOS USAR LAPICES DE COLORES, TIZAS PASTEL, TEMPERAS, ACUARELAS, MARCADORES, ESMALTE DE UÑAS SU USO DEBE HACERSE CON MUCHA PROLIJIDAD TECNICA QUE IMITA EL BODADO SE USA PUNZONES DE 1, 2 O 4 AGGUJAS

Investigación de Mercado SE USAN ENCUESTAS ESTAS RECOPILAN INFORMACION PARA ENTENDER MEJOR A SU PUBLICO OBJETIVO EN GUSTOS Y PREFERENCIAS DE PRODUCTOS ¿POR QUE? ADIVINAR Y GUIARSE DE CORAZONADAS NO FUNCIONA SE NECESITA CONTAR CON DATOS CORRECTOS PARA LANZAR UN PRODUCTO AL MERCADO ENCUESTAS DE SATISFACCION AL CLIENTE BRINDAN LOS COMENTARIOS QUE SE NECESITAN PARA MANTENER CONTESTOS A CLIENTES Y CONVERTIRLOS EN SEGUIDORES PARA TOMAR MEJORES DESICIONES PARA CONOCER LAS NCESIDADES DE LOS CLIENTES PRIMARIA SECUNDARIA RECOPILACION DE DATOS NUEVOS QUE NO SE HAYAN OBTENIDO CON ANTERIORIDAD ENCUESTAS DE INVESTIGACION DE MERCADO ENTREVISTAS EJEMPLOS CUESTIONARIOS UTILIZA DATOS QUE YA SE HAYAN OBTENIDO CON ANTERIORIDAD EJEMPLO DATOS PRE EXISTENTES PARA RESPALDAR EL CONTENIDO NO SE PARTICIPA EN LA RECOPILACION DE LOS DATOS ORIGINALES !! PUEDES HACER CRECER TU NEGOCIO !! DIRIGIRSE A UNA AUDIENCIA DETERMINADA INVESTIGAR Y ANALIZAR UN MERCADO OBEJTIVO USANDO LA ENCUESTA DE INVESTIGACION DE MERCADO MEDIR EL CONOCIMIENTO DE LA MARCA CONOCER LA PERCEPCION DE TU PRODUCTO PRESENTE O FUTURO DICHO PRODUCTO ANTES DE SACARLO AL MERCADO SE TIENE QUE PONER A PRUEBA HACIENDO DIVERSAS PREGUNTAS AL INVESTIGAR Y SOMETERLO A PRUEBA CONOCE TU POSICION CON RESPECTO A LA COMPETENCIA DIRIGIENDOLA A TU PUBLICO OBJETIVO INVESTIGA Y ANALIZA UN MERCADO OBJETIVO SE PUEDE PUBLICAR ENCUESTAS EN LAS REDES SOCIALES PARA EVALUAR EL INTERES EN NUEVAS FUNCIONES O CATEGORIAS DE PRODUCTOS PROFUNDIZA TU CONOCIMIENTO SOBRE LA DEMOGRAFIA DE TUS CLIENTES ES CRUCIAL PARA ENTENDER EL MERCADO OBJETIVO PARA MEJORAR LAS CAMPAÑAS Y MENSAJES AYUDA A SEGMENTAR EL MERCADO CON FACILIDAD DIVIDIR EL MERCADO EN GRUPOS MAS Y MAS PEQUEÑOS MEJORA LA TOMA DE DECISIONES DE OFERTAR UN PRODUCTO PARA ESE SEGMENTO DECIDIR QUE RECURSOS CREATIVOS USAR EN LA SIGUIENTE CAMPAÑA PONER A PRUEBA LA PERSONALIZACION DE LA MARCA, POSICIONAMIENTO Y EL NOMBRE FAMILIARIZARCE CON LA OPINION DE LOS CONSUMIDORES AYUDARA A SABER CUANDO HACER CAMBIOS EN LA CARTERA DE PRODUCTOS CREAR CONTENIDO RENOVADO Y ORIGINAL CREA HISTORIAS QUE REFLEJEN LAS OPINIONES Y PREFERENCIA DE TUS CLIENTES REALIZA INVESTIGACION ACADEMICA TRANSFORMA LOS COMENTARIOS DE LOS CLIENTES EN TESTIMONIOS E INFORMES CAUTIVADORES ASEGURATE QUE TUS CLIENTES POTENCIALES ESCUCHEN LO QUE TUS CLIENTES ACTUALES TIENEN QUE DECIR SOBRE TU MARCA 7 SUGERENCIAS PARA CREAR UNA PERFECTA ENCUESTA DE INVESTIGACION DE MERCADO DEFINE EL PROBLEMA DEFINE LOS OBJETIVOS DE INVESTIGACION IDENTIFICA EL PUBLICO CORRECTO DEFINE TU MARGEN DE ERROR ESTABLECE UN CRONOGRAMA USA HERRAMIENTAS Y RECURSOS COMO AYUDA USA HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA EMPEZAR A RECOPILAR Y ANALIZAR DATOS RECOMENDACIONES NO MOLESTES A TUS CLIENTES HAZ SABER A TUS CLIENTES QUE SUS OPINIONES SON IMPORTANTES