SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.

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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 11 PQRs Octubre 2013 a Diciembre 2013.
En el Periodo: 17 Enero-Febrero-marzode 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013.
En el Periodo: 2 Tercer trimestre Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.
En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio consulta externa 0 programa de hemodiálisis 3 programa de diálisis.
Real Decreto-ley 16/2012, de 20 abril, medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud Noviembre 2012.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2013 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, ginecología)
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
DERECHOS DE PETICION  Toda persona tiene Derecho de presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y.
PROPUESTA NORMATIVA OIRS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ARAUCANIA SUR
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
PRODUCCION OIRS 2011 Servicio de Salud O'Higgins Cecilia Carolina Bravo Campos Encargada de OIRS.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
En el Periodo: Tercer trimestre 2013 Total: 97. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Cirugía4 Consulta externa8 Farmacia3 Imagenologia4.
Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.
P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 118 Consultas Ciudadanas recibidas en el Tercer trimestre del 2014.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer.
En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186. PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19.
ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo:
INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014.
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
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Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIOCuenta De Numero_Radicacion CONSULTA EXTERNA3 ODONTOLOGÍA0 URGENCIAS0 ADMINISTRATIVA0 ESTADÍSTICA0 FACTURACIÓN0 FARMACIA0 LABORATORIO0 SIAU0 TOTAL3

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo Subsidiado3 Vinculado Especial Particular No Registra

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre Mujer3 No Registra

NombreCantidad CORDOBA HOSPITAL SAN ROQUE ESE3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito2 Personal1 Telefonico

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición Queja3 Reclamo Sugerencia Felicitación Intermediación Otro

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional3 Estratégico Apoyo Evaluación Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar3 Tercera Edad Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente Embarazada

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 3 Recibidas : 3 Cerradas: 3 Recibidas en el año: 7 Cerradas del año : 7 Cerradas otros años: 0

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 7 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 2,3

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL