Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Permanencia con equidad 2016 Patricia Estrada Mejía.
Advertisements

Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. A.- F UNDAMENTACIÓN T EÓRICA La Educación es un derecho de todas las personas y a nuestra Unidad Educativa le corresponde.
¿Qué se evalúa en la Institución Educativa? Para alcanzar la calidad educativa, las IIEE necesitan reflexionar sobre las metas que se proponen alcanzar,
Matrices para el desarrollo de la primera fase del ciclo de mejoramiento continuo Liceo San Sebastián.
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Marco de Buen Desempeño Docente Definición y propósitos 1.2. Contexto y proceso de concertación 1.3. La Docencia: una profesión reflexiva, relacional,
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
PROPUESTA CURRICULAR
La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los.
Autoevaluación con fines de Acreditación
Consejo Escolar - abril 2016
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
Proyecto Educativo Institucional
2010.
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
Autoevaluación con fines de Acreditación
Territorialización de la Inversión
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
Territorialización de la Inversión
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Territorialización de la Inversión Localidad 16. Puente Aranda
Competencias Ciudadanas
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Territorialización de la Inversión
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
SUPERVISÓN DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL No. 38
Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar
Territorialización de la Inversión
Territorialización de la Inversión
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Presentado por: Ny Jhoeth Mendoza
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR Documento de trabajo.
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
Presentado por: Alba Deyanira bustillo
LICENCIATURA EN INGLÉS-FRANCÉS
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
PRIMER NIVEL – Resolución del
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
CONSTRUYENDO UNA CULTURA ESCOLAR DE ALTAS EXPECTATIVAS.
“La sede Rural # 7 las Mercedes”
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“CUENTA PÚBLICA 2017.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Comprometidos a formar personas para vivir mejor “Piura en acción para mejorar los aprendizajes y el Buen Vivir” UGEL Piura Dra. Yesenia A. Briceño Lippe.
TAREA 4 ACLARANDO LAS DIFERENCIAS NOMBRES Y APELLIDOS: ESTEBAN PATRICIO OLMEDO PROFESIÓN: PROFESOR DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
¿QUÉ PROPONE EL MODELO EDUCATIVO 2016 ?
Sistema de Gestión de Calidad
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
PROCESO DE RESIGNIFICA CIÓN INSTITUCIONA L. MISIÓN Somos una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de armenia que ofrece los niveles.
Transcripción de la presentación:

Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana edad se brindan las herramientas necesarias para el manejo del ingles como segunda lengua. Dichos procesos son orientados por un equipo de Talento Humano idóneo y comprometido con la calidad del servicio educativo, dando un adecuado manejo a los recursos y el cumplimiento de requisitos legales aplicables para garantizar el mejoramiento continuo de los procesos y el sistema de calidad a través de una evaluación constante por parte de la comunidad educativa y las partes interesadas.

Misión El GIMNASIO OBREGON construye y aplica un proyecto educativo basado en la exigencia académica y formación en valores a través del cual los estudiantes desarrollan habilidades y competencias básicas necesarias para asumir la realidad con sentido crítico y responsable. Así mismo, desde temprana edad se brindan las herramientas necesarias en el manejo del inglés como segunda lengua para el desarrollo de habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida y enfrentar de manera competente los desafíos que el mundo les propone. Dichos procesos son animados y orientados por un equipo de talento humano idóneo, competente y comprometido con las metas de calidad propuestas por la institución y el deseo de mejoramiento continuo de la calidad del servicio educativo en pro del desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes mediante el aporte de conocimientos, el fortalecimiento de sus habilidades en virtud de su crecimiento personal para lograr la aplicación de sus saberes con autonomía y responsabilidad. .

Visión El GIMNASIO OBREGON, se proyecta como una institución líder y con gran reconocimiento local dada la excelencia y exigencia académica impartida en los diferentes ambientes pedagógicos propuestos donde de manera lúdica, didáctica, interactiva y participativa se construyen permanentes espacios socioculturales para que los estudiantes desarrollen habilidades artísticas, éticas, comunicativas, axiológicas, biofísicas y de todo orden, que les permitan proyectarse a la comunidad de manera positiva y así fortalecer su participación en el entorno social. Los egresados del GIMNASIO OBREGON fortalecerán sus competencias en el manejo del idioma inglés y desarrollarán armoniosamente las cuatro habilidades básicas a través de programas de inmersión natural y del enfoque comunicativo, con un alto nivel de comprensión, de tal forma que puedan responder eficientemente a los desafíos que se le presenten. De igual forma, adquirirán las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral de manera que estén en la capacidad de tomar decisiones acertadas y puedan contribuir positivamente en la sociedad.

OBJETIVOS DE CALIDAD 1.- Mejorar los niveles de desempeño alcanzados por los estudiantes en todos los niveles ofrecidos por la institución. 2.- Contar con un Talento Humano idóneo y comprometido con la calidad del proceso enseñanza aprendizaje. 3.- Establecer y mantener un sistema de calidad con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de los procesos, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a través de una retroalimentación de la satisfacción de la comunidad educativa y partes interesadas. 4- Garantizar la formación de estudiantes competentes en una lengua extranjera (Ingles) a nivel comunicativo.

MAPA DE PROCESOS GIMNASIO OBREGÓN Versión 2 de 13/12/17 PROCESOS GERENCIALES SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DIRECCIONAMIENTO ESTRETÉGICO PROCESOS MISIONALES NECESIDADES DE LAS PARTES INTERESADAS SATISFACCIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS GESTIÓN ACADEMICA GESTIÓN DE CONVIVENCIA GESTIÓN DE BIENESTAR ESCOLAR PROCESOS APOYO GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO